La ídola de masas: LAILAROSS

Yo quisiera que socialice , pero con gente de su pueblo no con youtubers!

No encuentro el vídeo donde salía en el chino y sonaba algo cayéndose y ella reaccionaba (en su era Chocapic) , en su momento fue meme fagota pero el contenido de 2018 parece que no está ni en Tuitel.
 
Me está poniendo nerviosa con lo del "cambio del look" vamos q se a cortado el pelo jajajaja no se q tanto misterio de verdad eso de poner fotos en blanco y negro o con filtro 🤦🏻‍♀️
 
Me está poniendo nerviosa con lo del "cambio del look" vamos q se a cortado el pelo jajajaja no se q tanto misterio de verdad eso de poner fotos en blanco y negro o con filtro 🤦🏻‍♀️
Prima ..pero es que la pobre No da para más....me meo cuando pone "los filtros"
..es más que evidente que se a cortado el pelo pues como siempre ...se lo habrá cortado la madre,su tía,una prima
..la vecina vete Tu a saber porque la pobre .. es que enserio lo de esta chica muy normal no es
 
Ha quedado muy guapa la Laile. Pero este no es el contenido que nos merecemos. Echo de menos un Desmintiendo rumores.
 
Yo no dejo de flipar con que tiene 25 añazos. Siempre digo lo mismo: que mi prima con 25 ahora empieza como residente de pediatría en un hospital y L4ila se dedica a tirarle globos de agua al padre y a hacer cuadros de diamantes.

Lo que tiene nacer en un entorno o en otro.
En Octubre cumple 27 años. No sólo tiene que ver donde naces, es también un leve retraso, o una actitud infantil, no lo sé, pero algo más hay.
 
En Octubre cumple 27 años. No sólo tiene que ver donde naces, es también un leve retraso, o una actitud infantil, no lo sé, pero algo más hay.
Yo creo que algo tiene que tener, pero algo leve. Creo que si se lo hubieran diagnosticado hace tiempo y se hubiera criado en un ambiente que la animara más a salir adelante podría estar perfectamente estudiando lo que quisiera aunque tuviera cierta actitud o gustos infantiles. Lo que pasa es que esto se lo tendrían que haber fomentado desde pequeña.
 
Yo creo que algo tiene que tener, pero algo leve. Creo que si se lo hubieran diagnosticado hace tiempo y se hubiera criado en un ambiente que la animara más a salir adelante podría estar perfectamente estudiando lo que quisiera aunque tuviera cierta actitud o gustos infantiles. Lo que pasa es que esto se lo tendrían que haber fomentado desde pequeña.
Prima pero que van a fomentarle si a los padres También les falta "un hervor"...es que esa familia es tan disfuncional....
 
Back