La ídola de masas: LAILAROSS

También te digo, no sé qué le puede atraer del perfil de ese chaval, si es un chico que hace parkour y tal. Igual está interesada en empezar con el parkour.
No me la veo haciendo parkour por su pueblo 😂😂😂😂 lo puede hacer de bazar chino en bazar chino....te imaginas prima? 🤣🤣🤣🤣 Al igual es que el chaval le gusta y es como obsesión por él
 
A mí lo que me flipa es que solo hace que poner los platos que come y...uff!! Deben estar pasando mucha hambre (y no lo digo a nivel dieta si no por qué creo que su economía no da para muchos mas alimentos)
 
A mí lo que me flipa es que solo hace que poner los platos que come y...uff!! Deben estar pasando mucha hambre (y no lo digo a nivel dieta si no por qué creo que su economía no da para muchos mas alimentos)
Lo que me tiene loca a a mí es que, quitando que obviamente no tienen muchos recursos, siempre hacen todo lo posible para que la comida, sea de mejor o peor calidad, luzca lo peor posible, cero apetecible y absolutamente terrorífica
 
jajajajajajaj amo el del jurado demoscópico, pero no entiendo, si se supone que lo escribe previo al vídeo, ¿cómo se muestra tan asombrada cuando graba?

Las fagotas en Twitter comentan especulando que es muy cantoso que ya no sea boller

 
Última edición:
A mí lo que me flipa es que solo hace que poner los platos que come y...uff!! Deben estar pasando mucha hambre (y no lo digo a nivel dieta si no por qué creo que su economía no da para muchos mas alimentos)
Tiene todo muy mala pinta. El padre trabajara??
 
Nuestra Laila bien que podría hacerse hortelana influencer. Si pudo Anita La CortijƎra, o si me apuras Manuelillo el Hortelaniyo, ¿cómo no podría ella que tiene al fandom para llevarla a lo más alto?
 
Última edición:
Back