La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si cuando solo se podían juntar un máxima de 4 hicieron una fiesta con cifra oficial 20 cifra del medio que los pilló unos 100.
Ahora que solo se pueden reunir 2, pues para los "Yo hago lo que me sale de los 00 porque yo lo valgo", se juntarán 10 o unos 50.
Todo esto sucede en menos de un año del viaje a Grecia

Para mi Amalia, es una joven que vive en losmundos de yupilandia naranja
Si de verdad estuviera interesada en crecer como persona ,cultivarse emocionalmente comprometerse, hubiera dedicado el año sabatico para mejorar, y lo que hace es irse con su noviete NY con servicio de guardaespaldas, aviones, hoteles de lujo, que en mi opinion es donde no aprendera nada nuevo.

Mejor que hubiera invertido su tiempo en conversar con su tia la princesa Laurentien de Holanda.
Que se hubiera interesado en conocer sus vivencias.



Se licenció en Ciencias Políticas y también estudió Periodismo. Laurentien decidió hacer su tesis sobre prostit*ción callejera y no dudó en pasar varias noches entre vagabundos escuchando sus experiencias vitales. Aquello le cambió la forma de ver muchas cosas: “Algunos de aquellos vagabundos habían sido marginados por ser analfabetos totales o funcionales. Me di cuenta de que enfrentarme al analfabetismo funcional es la manera más eficaz de enfrentarse a la explotación sexual de mujeres, hombres y niños y a su marginación social y económica” .



Yo no soy paladin de ninguna persona coronada con coronas de diamantes y esmeraldas,si no llevan con honor y humildad la corona


Yo ,solo me arrodillo ante el fue coronado con una corona de espinas


c2c282b089b89a543ef0fe72820fadc7.jpg
 
Espero que el confinamiento esta vez si sea acatado por los Orange.
Y que no intenten irse a Grecia o, no creo que quieran venir a Argentina.
Que esta vez si hayan aprendido que sus actos buenos o malos siempre estaran bajo una lupa.
Les veo capaz de irse a Argentina
Si lo han hecho una vez, dos, no van a ser nada
Estos dos se creen por encima del bien, los ciudadanos holandeses les parece basura

Yo si me espero se vayan por ahí... no hace falta grecia ni Argentina, estos son capaces de irse a otro lado de incógnito
Como tengo una unidad de reanimación, el resto me la suda, no es así, tienen que dar ejemplo, no lo dan

Hay gente que se esta muriendo por todo el mundo,no escarmientan, tenían que dar ejemplo

Se esta muriendo gente muy joven de la edad de william y máxima, más de los que pensáis

Incluso niñas y adolescentes, se piensan es una broma la pandemia y no lo es

La gente no reacciona hasta que no le toque un familiar muy cercano y se muera
 
Las normas van cambiando a diario en todo el mundo, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada país. Los casos no aumentaron por el festejo de cumpleaños de Amalia, por favor! Sacan cada conclusión absurda! A nadie le preocupa que Beatrix se haya contagiado (y dispersado virus en sus tantísimos contactos estrechos) en un viaje oficial?
Amalia, Amalia, Amalia….!!🤦‍♀️
Beatrix cuando viajo a Curaçao, es una cosa. Estaba en un pais donde posiblemente no habia esas restricciones (y lo se porque conozco gente que vive alli). Bastaba con ver que practicamente nadie, ni ella misma, llevaba mascarilla.
A parte, ahi no se escondio nada. Estan las imagenes para verlo.

Ahora, aqui la señorita ha hecho una fiesta con muchos, pero que muchos mas invitados de los permitidos cuando YA HABIA restricciones. Y se las ha saltado a la torera.

Que la abuela se contagio? pues claro, como se ha seguido contagiando mucha gente incluso fuera de las olas punteras, pero una cosa es contagiarte y otra, saltarte las restricciones. Y encima, mentir.
 
Beatrix cuando viajo a Curaçao, es una cosa. Estaba en un pais donde posiblemente no habia esas restricciones (y lo se porque conozco gente que vive alli). Bastaba con ver que practicamente nadie, ni ella misma, llevaba mascarilla.
A parte, ahi no se escondio nada. Estan las imagenes para verlo.

Ahora, aqui la señorita ha hecho una fiesta con muchos, pero que muchos mas invitados de los permitidos cuando YA HABIA restricciones. Y se las ha saltado a la torera.

Que la abuela se contagio? pues claro, como se ha seguido contagiando mucha gente incluso fuera de las olas punteras, pero una cosa es contagiarte y otra, saltarte las restricciones. Y encima, mentir.
Mi post alude a que había nuevamente riesgo de circulación viral y, SIN EMBARGO, en todos los países europeos seguían las reuniones, visitas de Estado, eventos, etc. PORQUE AÚN no había restricciones claras.
 
Beatrix cuando viajo a Curaçao, es una cosa. Estaba en un pais donde posiblemente no habia esas restricciones (y lo se porque conozco gente que vive alli). Bastaba con ver que practicamente nadie, ni ella misma, llevaba mascarilla.
A parte, ahi no se escondio nada. Estan las imagenes para verlo.

Ahora, aqui la señorita ha hecho una fiesta con muchos, pero que muchos mas invitados de los permitidos cuando YA HABIA restricciones. Y se las ha saltado a la torera.

Que la abuela se contagio? pues claro, como se ha seguido contagiando mucha gente incluso fuera de las olas punteras, pero una cosa es contagiarte y otra, saltarte las restricciones. Y encima, mentir.
Viajó a Curazao, país sin restricciones ni cuidados, en comitiva, sin barbijo, etc, etc, etc. Y la culpa la tiene Curazao?
 
Mi post alude a que había nuevamente riesgo de circulación viral y, SIN EMBARGO, en todos los países europeos seguían las reuniones, visitas de Estado, eventos, etc. PORQUE AÚN no había restricciones claras.
El riesgo no ha desaparecido en 2 años que llevamos con la pandemia. Simplemente por algunos motivos, hay epocas que despuntan mas... quiza porque la gente se confia?
En paises europeos y no europeos se han seguido haciendo reuniones. Basta con ver que China, donde todo empezo, hace tiempo que volvio a la normalidad. Y si miras bien, la mayoria de casas reales han estado usando las mascarillas en las apariciones publicas, tanto las que eran locales como en el extranjero: España, Inglaterra, Monaco... casualemnte tambien se ha contagiado Mary de Dinamarca, alquien a la que practicamente no recuerdo usando una mascarilla.

El virus no ha dejado de existir porque no hubiera restricciones. Tampoco es necesario que te obliguen a llevar una mascarilla para que la lleves por precaucion.
Viajó a Curazao, país sin restricciones ni cuidados, en comitiva, sin barbijo, etc, etc, etc. Y la culpa la tiene Curazao?
En que momento he dicho yo que la culpa fuera de Curaçao?? EN NINGUNO.

He dicho que se podia ver que casi nadie llevaba mascarillas. Algunas si, o pantalla.
Ademas, tampoco se sabe si ya estaba contagiada pero no tenia sintomas aun, o si se contagio alli.

Pero es que nada de eso quita, que Amalia y sus papas se han saltado las restricciones que SI estaban impuestas en la fecha del cumpleaños.
Que alguien se contagie es una cosa. Sartarte las normas, otra.

Y es mas, ella si va aun pais donde la situacion esta mejor se puede confiar; si vas a un pais donde no hay medidas y tienes un poco de preocupacion, te pones la mascarilla.
Pero es que si encima vuelves dando positivo, como tu dices, teniendo contacto con los mas cercanos, y luego va su nieta y monta una fiesta???
 
Que cosas, tienen privilegios, son Monarquía de un país deben poner el ejemplo y de verdad se les ocurre hacer estas cosas 🤯 y después se quejan que el pueblo no los quiera o que les tiren hate, no se que es lo que piensan y mi comentario aplica para cualquier casa real que les falta un poquito .......
 
Me acabo de enterar que la monarquía Holandesa es la segunda mas cara de Europa detrás de la Británica. Los monarcas Holandeses cuestan 40 millones de euros a sus ciudadanos, mientras que las monarquías de Luxemburgo, España y Suecia cuestan apenas 9 millones anuales.

La Holandesa, aparte de ser de las más caras, es la menos transparente y la menos trabajadora. Los más listos. Soy fan... 😅
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back