La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acabo de enterar que la monarquía Holandesa es la segunda mas cara de Europa detrás de la Británica. Los monarcas Holandeses cuestan 40 millones de euros a sus ciudadanos, mientras que las monarquías de Luxemburgo, España y Suecia cuestan apenas 9 millones anuales.

La Holandesa, aparte de ser de las más caras, es la menos transparente y la menos trabajadora. Los más listos. Soy fan... 😅
Bueno, máxima si Curra eh también hay que reconocerlo
 
Yo, le haria solo dos preguntas

Cuantos holandeses cumplen años este mes de diciembre.
De entre esos cuantas son mujeres jovenes
Y de esas mujeres jovenes quienes celebraron una fiesta con 100 o mas de 20 personas invitadas

Solo Amalia?
La unica que no se entero de las normas sanitarias fue la familia real?

Segun dice su papa, era un dia muy especial..
Mire señor naranjo, lo mismo que su hija cumplio años en holanda este mes tienen dias especiales millones de personas
Cumpleaños, nacimientos y hasta para las visitas de un nieto en el hospital hay restrincciones .


Mientras se toman todas estas medidas, la familia real, que es la primera que tiene que preocuparse de la situacion de su pais ,celebra una fiesta ,no permitida en su pais.
Este año que tocara en navidades viajecito a Grecia o irse a la luna ?


Escuelas, universidades y todos los negocios no esenciales, bares y restaurantes en Holanda deberán cerrar hasta el 14 de enero a partir del domingo, anunció el sábado el primer ministro interino holandés, Mark Rutte. Los residentes del país solamente podrán recibir a dos visitantes, a excepción de para la Navidad y el Año
 

La hija de los reyes Guillermo y Máxima ha sido criticada duramente por el fiestón en honor a su mayoría de edad, mientras que la primogénita de Haakon y Mette-Marit ha decidido cancelar las celebraciones por su próximo 18º cumpleaños​




Amalia de Holanda vs. Ingrid Alexandra de Noruega. Críticas contra la heredera holandesa y aplausos para la princesa noruega​




Pocas horas después de que se conociera esta nueva polémica para la familia del rey Guillermo de Holanda, la Casa Real de Noruega informaba de la cancelación de las celebraciones previstas para el próximo cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra.

La nieta de los reyes Harald y Sonia iba a ser homenajeada en una fecha tan especial con una gran cena de gala en el Palacio Real, además de con la tradicional celebración por parte del Gobierno, otra noche de gala en la nueva biblioteca Deichman Bjorvika de Oslo. Dos eventos que se han visto truncados por la situación sanitaria y que se posponen hasta nuevo aviso.


 
La abuela viajó sin cuidarse cuando un enorme porcentaje de la población mundial NO está vacunada. Un viaje un tanto arriesgado en una mujer de su edad.
Estaban prohibidos los viajes? NO.
Esta vacunada? SI
Incumplio algun tipo de restriccion con ese viaje? NO.

Ha incumplido Amalia las restricciones? SI

El tema va sobre que Amalia ha celebrado una fiesta donde habia segun ellos, 21 invitados, segun otras fuentes, hasta 100. ESE es el problema. no lo que ha hecho su abuela, que esta claro, era totalmente "legal".
 

La hija de los reyes Guillermo y Máxima ha sido criticada duramente por el fiestón en honor a su mayoría de edad, mientras que la primogénita de Haakon y Mette-Marit ha decidido cancelar las celebraciones por su próximo 18º cumpleaños​




Amalia de Holanda vs. Ingrid Alexandra de Noruega. Críticas contra la heredera holandesa y aplausos para la princesa noruega​




Pocas horas después de que se conociera esta nueva polémica para la familia del rey Guillermo de Holanda, la Casa Real de Noruega informaba de la cancelación de las celebraciones previstas para el próximo cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra.

La nieta de los reyes Harald y Sonia iba a ser homenajeada en una fecha tan especial con una gran cena de gala en el Palacio Real, además de con la tradicional celebración por parte del Gobierno, otra noche de gala en la nueva biblioteca Deichman Bjorvika de Oslo. Dos eventos que se han visto truncados por la situación sanitaria y que se posponen hasta nuevo aviso.


Ingrid siempre se ha mostrado una chica responsable, sobretodo con su compromiso hacia la institucion y su familia.
Desde pequeña ya asumio su papel de heredera por la enfermedad de su madre y mas de una vez ha tenido actos en solitario. Y de años sabaticos nada.
Esto es una muestra mas de lo diferente que han educado a las nuevas generaciones en dos paises muy cercanos
 
Y qué es “lo raro” de mi comentario? Si ni siquiera hoy se conoce el tiempo de inmunidad que ofrecen las vacunas y haber cursado la enfermedad. Jamás se pensó que una persona podría tener dos veces la enfermedad en el mismo año y con tres vacunas!!!
Pues si eso sucede, principalmente sera porque esa persona se salta todas las medidas habidas y por haber.
Porque si cumples, pillarlo una vez es mala suerte, pillarlo dos, ya es pasar de todo. Y si encima te vacunas 3 veces lo que debe pasar es o bien tiene un sistema inmunologico malisimo o que pasa de todo y hace lo que le da la real gana....
como la protagonista de este hilo.
 

La hija de los reyes Guillermo y Máxima ha sido criticada duramente por el fiestón en honor a su mayoría de edad, mientras que la primogénita de Haakon y Mette-Marit ha decidido cancelar las celebraciones por su próximo 18º cumpleaños​




Amalia de Holanda vs. Ingrid Alexandra de Noruega. Críticas contra la heredera holandesa y aplausos para la princesa noruega​




Pocas horas después de que se conociera esta nueva polémica para la familia del rey Guillermo de Holanda, la Casa Real de Noruega informaba de la cancelación de las celebraciones previstas para el próximo cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra.

La nieta de los reyes Harald y Sonia iba a ser homenajeada en una fecha tan especial con una gran cena de gala en el Palacio Real, además de con la tradicional celebración por parte del Gobierno, otra noche de gala en la nueva biblioteca Deichman Bjorvika de Oslo. Dos eventos que se han visto truncados por la situación sanitaria y que se posponen hasta nuevo aviso.


La periodista española que se dice especializada en realeza ¿Pensará q somos tontos / ingenuos? Podria haberse jugado y demostrar lo especializada que es escribiendo un articulo serio y no semejante mamarracho.
Supongo que todos ya nos hemos dado cuenta que el festejo de la mayoria de edad de la hija de los herederos noruegos no se parece en nada a la de Amalia, son festejos mas de estado, cena de honor, etc, etc, es mas que obvio que la decision de cancelarla no salio de una adolescente de 17 años.
 
La periodista española que se dice especializada en realeza ¿Pensará q somos tontos / ingenuos? Podria haberse jugado y demostrar lo especializada que es escribiendo un articulo serio y no semejante mamarracho.
Supongo que todos ya nos hemos dado cuenta que el festejo de la mayoria de edad de la hija de los herederos noruegos no se parece en nada a la de Amalia, son festejos mas de estado, cena de honor, etc, etc, es mas que obvio que la decision de cancelarla no salio de una adolescente de 17 años.
Teniendo en cuenta que Ingrid ha demostrado ser bastante responsable desde pequeña, que no ha dado escandalos y que tiene muy clara su labor como futura reina, a mi me parece mas que probable que haya sido ella la que cancele, previa charla con quien haga falta.
Porque como dices, la parte que es de Estado, precisamente la podrian haber celebrado como cualquier otro acto oficial que se estan celebrando, con menos asistencia, distancias y todas las medidas posibles, pero no. Ha dicho que mas adelante.

Y yo tengo bastante claro que no hara nada en privado.

Pero vamos, es que si me apuras, pues hasta ahi vemos que la casa Orange no organiza nada por la mayoria de edad de su heredera porque ella debe pasar de todo. Eso si, la fiesta con los colegas, eso si.
 
Teniendo en cuenta que Ingrid ha demostrado ser bastante responsable desde pequeña, que no ha dado escandalos y que tiene muy clara su labor como futura reina, a mi me parece mas que probable que haya sido ella la que cancele, previa charla con quien haga falta.
Porque como dices, la parte que es de Estado, precisamente la podrian haber celebrado como cualquier otro acto oficial que se estan celebrando, con menos asistencia, distancias y todas las medidas posibles, pero no. Ha dicho que mas adelante.

Y yo tengo bastante claro que no hara nada en privado.

Pero vamos, es que si me apuras, pues hasta ahi vemos que la casa Orange no organiza nada por la mayoria de edad de su heredera porque ella debe pasar de todo. Eso si, la fiesta con los colegas, eso si.
No se que tan responsable sea Ingrid xq no la conozco y no es tema aqui su responsabilidad. Simplemente que a mi el verso ese no me lo venden. Si vamos al caso sera la futura reina pero de momento ni es heredera al trono. Esa decision estuvo tomada por el gobierno y la casa real solo por conveniencia.
 
La periodista española que se dice especializada en realeza ¿Pensará q somos tontos / ingenuos? Podria haberse jugado y demostrar lo especializada que es escribiendo un articulo serio y no semejante mamarracho.
Supongo que todos ya nos hemos dado cuenta que el festejo de la mayoria de edad de la hija de los herederos noruegos no se parece en nada a la de Amalia, son festejos mas de estado, cena de honor, etc, etc, es mas que obvio que la decision de cancelarla no salio de una adolescente de 17 años.
No te das cuenta que con lo que dices,dejas en peor lugar a la familia holandesa?

es mas que obvio que la decision de cancelarla no salio de una adolescente de 17 años.


Entonces, si medito sobre esto que escribiste, la casa holandesa queda en peor lugar, porque demuestra que va por libre, ni consulta con su gobierno, ni hace caso a las medidas sanitarias.
la familia holandesano cancela una fiesta, en esa casa hay dos adultos, padre, madre y un primer ministro al que consultar

tampoco esnuevo, eso de ir por libre de la familia holandesa, mientras los holandeses estaban confinados, se fueron de viaje a Grecia
 
No te das cuenta que con lo que dices,dejas en peor lugar a la familia holandesa?

es mas que obvio que la decision de cancelarla no salio de una adolescente de 17 años.


Entonces, si medito sobre esto que escribiste, la casa holandesa queda en peor lugar, porque demuestra que va por libre, ni consulta con su gobierno, ni hace caso a las medidas sanitarias.
la familia holandesano cancela una fiesta, en esa casa hay dos adultos, padre, madre y un primer ministro al que consultar

tampoco esnuevo, eso de ir por libre de la familia holandesa, mientras los holandeses estaban confinados, se fueron de viaje a Grecia
Amalia no puede hacer una fiesta sin el placet de sus padres . Eso es más que evidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back