La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dime cuantas veces tubo que pedir Beatrix perdón? Yo hablo de Beatrix como Reina No de la Familia de La Reina, Ella en su persona que yo sepa no cometió horrores públicos de que avergonzarse. William Alexander y Máxima ya llevan varios.
Beatriz de Holanda además de una gran señora lo sigue siendo fue una gran reina
Era princesa de nacimiento y estaba muy bien educada sabía lo que no se podía hacer
Máxima ni es princesa de nacimiento y su educación brilla por su ausencia
A la vista esta como tu bien dices de las numerosas veces que ha tenido que pedir perdón
A ella el pueblo le da igual, es una nueva rica disfrazada con sus joyones y pamelones, pero el papel de reina se le queda debajo de una alfombra
Maxima le da igual, la gente holandesa es idiota y tonta y yo soy la más inteligente
Lo que es ,se le queda el cargo muy grande

Beatriz aún siendo princesa ha seguido teniendo algún escándalo??

Ninguno, vive en su palacio, no molesta a nadie y ahí sigue
 
Pues ahora Paises Bajos ha decretado el confinamiento total.
Mientras aqui la señorita se ha pegado su fiesta, ahora no podran reunirse mas de 2 personas en casa si tienen mas de 13 años y para los dias de fiesta, solo 4.
Pero vamos, seguro que viendo el historial que tienen, el dia de Navidad estos se juntaran con el resto de la familia... cuando ellos mismos ya son mas de 4.

 
Pues ahora Paises Bajos ha decretado el confinamiento total.
Mientras aqui la señorita se ha pegado su fiesta, ahora no podran reunirse mas de 2 personas en casa si tienen mas de 13 años y para los dias de fiesta, solo 4.
Pero vamos, seguro que viendo el historial que tienen, el dia de Navidad estos se juntaran con el resto de la familia... cuando ellos mismos ya son mas de 4.

Las normas van cambiando a diario en todo el mundo, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada país. Los casos no aumentaron por el festejo de cumpleaños de Amalia, por favor! Sacan cada conclusión absurda! A nadie le preocupa que Beatrix se haya contagiado (y dispersado virus en sus tantísimos contactos estrechos) en un viaje oficial?
Amalia, Amalia, Amalia….!!🤦‍♀️
 
Espero que el confinamiento esta vez si sea acatado por los Orange.
Y que no intenten irse a Grecia o, no creo que quieran venir a Argentina.
Que esta vez si hayan aprendido que sus actos buenos o malos siempre estaran bajo una lupa.
 
Beatriz de Holanda además de una gran señora lo sigue siendo fue una gran reina
Era princesa de nacimiento y estaba muy bien educada sabía lo que no se podía hacer
Máxima ni es princesa de nacimiento y su educación brilla por su ausencia
A la vista esta como tu bien dices de las numerosas veces que ha tenido que pedir perdón
A ella el pueblo le da igual, es una nueva rica disfrazada con sus joyones y pamelones, pero el papel de reina se le queda debajo de una alfombra
Maxima le da igual, la gente holandesa es idiota y tonta y yo soy la más inteligente
Lo que es ,se le queda el cargo muy grande

Beatriz aún siendo princesa ha seguido teniendo algún escándalo??

Ninguno, vive en su palacio, no molesta a nadie y ahí sigue
Bueno WA tambien es príncipe de nacimiento y parece que le importa muy poco su pueblo. Si no tendria dos dedos de frente y se daria cuenta que sus actos tienen consecuencias.
 
Una tras otra. Cuándo entenderemos que esta caterva vive en su propio mundo y cree estar por encima del bien y del mal.

Los pueblos nunca aprenden. Sí, sí, vivan las monarquías, pero que lo hagan lejos, lo más posible.
 
Espero que el confinamiento esta vez si sea acatado por los Orange.
Y que no intenten irse a Grecia o, no creo que quieran venir a Argentina.
Que esta vez si hayan aprendido que sus actos buenos o malos siempre estaran bajo una lupa.
Ya, no duermen por las noches pensando en la "lupa".

Unas palabrejas de "arrepentimiento" frente a las cámaras, unas caritas de corderos degollados y asunto arreglado. Hasta el próximo desatino.
 
Parece que no!. Estamos todos ocupados peleándonos!!!! Y lo peor es que por gente que ni nos registra!
Aprovecho para saludarte , junto a todos los demás foreros, deseándoles felices fiestas y un 2022 que mejore el presente en salud principalmente, que lo demás viene solo.
Un abrazo Malulita !
Y otro para el resto de la cofradía que nos acompaña en nuestra diaria trifulca!
Me aplico el cuento , @La bataraza ,para desearte a tí y a todas las cotis indígenas o de otro país, unas fiestas tranquilas y un 2022 normal y corriente ,como los de antes del 2020,que estábamos felices y ni lo sabíamos.
Ty5LZ3.gif


 

paladines obedientes​

Ningún primer ministro u otra figura autorizada que alguna vez se haya conformado firmemente con esa locura real. El primer ministro Rutte repitió debidamente al Servicio de Información del Gobierno que no había cien, sino "sólo" 21 invitados en la fiesta. Apuesto a que ni siquiera llamó al rey para comprobar los hechos. Solo lo haría más difícil. ¡Supongamos que fueran cien! Oportunamente informa a la Cámara de Representantes que el rey opina que "debería haber sido diferente". Y eso fue todo.

Ya no es el apoyo del pueblo lo que la mala conducta real - corrupción, abuso de los subsidios gubernamentales, violación de las reglas del patrimonio cultural, atajos fiscales, auto-enriquecimiento a través de la venta de muebles y construcciones de usufructo, traspaso del gasto privado a la sociedad, violación de la medidas corona, etc. - mantener. Después de todo, ese apoyo se está desmoronando rápidamente. Si la tendencia actual continúa, las Naranjas se terminarán esta década en ese sentido.

Como mamá Máxima -también presente en el encuentro- Amalia no es tonta. Y al igual que su madre en 2001, no se le habrán escapado las oportunidades que le ofrecen los grandes voladores como un Thom de Graaf. Hay una línea directa desde la profunda reverencia que hizo el Vicepresidente del Consejo de Estado cuando se despidió frente al Palacio de Kneuterdijk hacia el Rey, la Reina y la Princesa Heredera hasta la fiesta de cumpleaños donde se burlaron las reglas de la corona. El que lame los talones reales crea proletarios reales.


Pero mientras aquellos en autoridad con poder e influencia continúen comportándose como paladines sirvientes con respecto a la familia real, el rey y su familia saben que no tienen nada que temer. Solo cuando esos círculos han tenido suficiente y se actúa sobre ese sentimiento, los habitantes del palacio, que han aprendido mucho, entienden que deben tener cuidado. Todo indica que no tienen nada de qué preocuparse por ahora. Lamer el talón sigue siendo un fenómeno desenfrenado en los más altos círculos políticos y administrativos.


Seguir leyendo el articulo completo, aqui

 
Total, ya no se puede entrar a ningún foro, en el de Suecia todavía se siguen peleando y la visita de estado de los españoles pasó hace casi un mes.
Porque no se va a poder dialogar?

Te animo a que te des tu opinion, aunque sea muy diferente a la mia, tiene todos mis respetos.
Me gusta,que me citen si no estan de acuerdo con mi punto de vista, porque si me ponen vomitos o risas, no puede saber por ejemplo si se rien por decir ,el exito esta en hacer de las pequeñas cosas de cada dia una obra de arte
O si se rien, por decir que muy diferente seria que el dia del cumpleaños, pasaria a la historia,si lo hubiera dedicado a labores sociales,
Prefiero que me den su opinion.
yo no estoy en poder de la razon, pero si estoy en el poder de la verdad.
Y la verdad es que en este mundo tan frivolo, resulte raro que alguien dedique unas horas de un dia a personas mas necesitadas

Que valores tiene Amalia
es solidaria?
Coherente?
Respeta las normas sanitarias?
Me gustaria, leer diferentes opiniones a la mia
Porque quiza yo viva en un mundo donde las personas se implican en causas solidarias y este cegada y no pueda ver los valores humanos que algunas le ven a Amalia
 
Pues ahora Paises Bajos ha decretado el confinamiento total.
Mientras aqui la señorita se ha pegado su fiesta, ahora no podran reunirse mas de 2 personas en casa si tienen mas de 13 años y para los dias de fiesta, solo 4.
Pero vamos, seguro que viendo el historial que tienen, el dia de Navidad estos se juntaran con el resto de la familia... cuando ellos mismos ya son mas de 4.


Si cuando solo se podían juntar un máxima de 4 hicieron una fiesta con cifra oficial 20, cifra del medio que los pilló unos 100.
Ahora que solo se pueden reunir 2, pues para los "Yo hago lo que me sale de los 00 porque yo lo valgo", se juntarán 10 o unos 50.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back