La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acabo de enterar que la monarquía Holandesa es la segunda mas cara de Europa detrás de la Británica. Los monarcas Holandeses cuestan 40 millones de euros a sus ciudadanos, mientras que las monarquías de Luxemburgo, España y Suecia cuestan apenas 9 millones anuales.

La Holandesa, aparte de ser de las más caras, es la menos transparente y la menos trabajadora. Los más listos. Soy fan... 😅
Me acuerdo que habian sacado una noticia luego del casamiento de Maxima con WA, en donde decia que desde la llegada de Maxima los gastos habian aumentado demasiado.
Pero parece que quedó en la nada.
 
A mi es que en esta familia si que me dan la sensacion de vagos y caraduras.
Se hablaba de Alexia, pero es que su hermana, siendo la heredera, no ha hecho aun su debut en un acto en solitario. No esta estudiando. Apenas han participado en actos oficiales y encima se saltan las restricciones que manda el pais.
Digo yo, eso es estar concienciada en su papel de futura reina? de "dar la vida por su pais" como ha dicho?
 
Porque no se va a poder dialogar?

Te animo a que te des tu opinion, aunque sea muy diferente a la mia, tiene todos mis respetos.
Me gusta,que me citen si no estan de acuerdo con mi punto de vista, porque si me ponen vomitos o risas, no puede saber por ejemplo si se rien por decir ,el exito esta en hacer de las pequeñas cosas de cada dia una obra de arte
O si se rien, por decir que muy diferente seria que el dia del cumpleaños, pasaria a la historia,si lo hubiera dedicado a labores sociales,
Prefiero que me den su opinion.
yo no estoy en poder de la razon, pero si estoy en el poder de la verdad.
Y la verdad es que en este mundo tan frivolo, resulte raro que alguien dedique unas horas de un dia a personas mas necesitadas

Que valores tiene Amalia
es solidaria?
Coherente?
Respeta las normas sanitarias?
Me gustaria, leer diferentes opiniones a la mia
Porque quiza yo viva en un mundo donde las personas se implican en causas solidarias y este cegada y no pueda ver los valores humanos que algunas le ven a Amalia
Cómo harías para “detectar” los “valores humanos” de Amalia? Quiénes serían los referentes? Cómo saber acerca de los valores de las personas que vemos en fotos? Flipo
 
El riesgo no ha desaparecido en 2 años que llevamos con la pandemia. Simplemente por algunos motivos, hay epocas que despuntan mas... quiza porque la gente se confia?
En paises europeos y no europeos se han seguido haciendo reuniones. Basta con ver que China, donde todo empezo, hace tiempo que volvio a la normalidad. Y si miras bien, la mayoria de casas reales han estado usando las mascarillas en las apariciones publicas, tanto las que eran locales como en el extranjero: España, Inglaterra, Monaco... casualemnte tambien se ha contagiado Mary de Dinamarca, alquien a la que practicamente no recuerdo usando una mascarilla.

El virus no ha dejado de existir porque no hubiera restricciones. Tampoco es necesario que te obliguen a llevar una mascarilla para que la lleves por precaucion.

En que momento he dicho yo que la culpa fuera de Curaçao?? EN NINGUNO.

He dicho que se podia ver que casi nadie llevaba mascarillas. Algunas si, o pantalla.
Ademas, tampoco se sabe si ya estaba contagiada pero no tenia sintomas aun, o si se contagio alli.

Pero es que nada de eso quita, que Amalia y sus papas se han saltado las restricciones que SI estaban impuestas en la fecha del cumpleaños.
Que alguien se contagie es una cosa. Sartarte las normas, otra.

Y es mas, ella si va aun pais donde la situacion esta mejor se puede confiar; si vas a un pais donde no hay medidas y tienes un poco de preocupacion, te pones la mascarilla.
Pero es que si encima vuelves dando positivo, como tu dices, teniendo contacto con los mas cercanos, y luego va su nieta y monta una fiesta???
Conozco perfectamente el tema, desde el inicio estoy dedicada a seguimiento de casos COVID leves y vigilancia epidemiológica . Y estamos al tanto de lo que ocurre en todo el mundo. Muchas veces las normativas han cambiado de un día a otro. Recién ahora sabemos que se puede contraer COVID teniendo hasta la dosis de refuerzo. Y que la enfermedad puede cursar mucho peor en una segunda vez y con vacunas. Hay de todo.
 
Cómo harías para “detectar” los “valores humanos” de Amalia? Quiénes serían los referentes? Cómo saber acerca de los valores de las personas que vemos en fotos? Flipo
Con su comportamiento,ella no sale solo en fotografias, sus comportamientos ultimos salen en prensa y en tv
no se si eres argentina, supongo que lo eres, te contare algo sobre mi, ya que no has coincidido conmigo en otros hilos en los que escribo, no sabras una de mis costumbres siempre que viajo, por trabajo o por placer, dos de mis costumbres son visitar los cementerios, la segunda es visitar los mercados de abastos, en el 1 es para rezar por todos aquellos que perdieron su vida en guerras que no les pertenecian,una de mis primeras visitas en Buenos Aires ,fue al cementerio de la Recoleta, fue casualidad (,que ese dia se cerrara parece que alguien puso un explosivo) volvi al dia siguientr y pude pasearme , senti mucha tristeza, en especial al llegar a la tumba de Liliana Crociati, tan joven y tan bella dejar este mundo,visito muchos cementerios en Nepal no tantos por las costumbres que tienen, en el Tibet lo que hago es colocar banderas de oracion.Sabes? Cuando haces las cosas con el corazon, todo el mundo descubre los buenos sentimientos que llevas dentro, no importa si cometes errores, porque somos humanos y errores cometemos todos,Dios no nos creo perfectos, en las imperfecciones esta la grandeza de las personas, cuando cometes errores,si pides disculpas das un paso mas para aprender , reconocer y aprender de los errores nos hace ser mejores personas, si Amalia, escribe un comunicado pidiendo disculpas por la fiesta,me alegrare por ella, ella y muchas jovenes son el futuro de nuestro planeta y es muy triste que se pierdan vidas como la de Liliana o como la de Amalia, si no descubre, que pedir disculpas te hace sentir mucho mejor contigo misma
 
Conozco perfectamente el tema, desde el inicio estoy dedicada a seguimiento de casos COVID leves y vigilancia epidemiológica . Y estamos al tanto de lo que ocurre en todo el mundo. Muchas veces las normativas han cambiado de un día a otro. Recién ahora sabemos que se puede contraer COVID teniendo hasta la dosis de refuerzo. Y que la enfermedad puede cursar mucho peor en una segunda vez y con vacunas. Hay de todo.

es que las vacunas se sabe desde el principio que no inmunizan, lo que hacen es proteger enviando en el mensajero del ARN informacion a las defensas del cuerpo para que identifiquen el virus y lo puedan controlar, infectar se infectaran con 3, 4 y con mas, lo que hacen es que pases la enfermedad mas suave, la vacuna Española del DoctorLuis Enjuanes, es la unica vacuna en estudio en este momento que detiene al virus al entrar, esa vacuna si que inmuniza, porque frena el virus al entrar en las vias respiratorias
 
Conozco perfectamente el tema, desde el inicio estoy dedicada a seguimiento de casos COVID leves y vigilancia epidemiológica . Y estamos al tanto de lo que ocurre en todo el mundo. Muchas veces las normativas han cambiado de un día a otro. Recién ahora sabemos que se puede contraer COVID teniendo hasta la dosis de refuerzo. Y que la enfermedad puede cursar mucho peor en una segunda vez y con vacunas. Hay de todo.
Entonces por lo que dices... para que tanto decir de ponerse la vacuna y la tercera dosis si resulta que puedes ponerte incluso peor??
Eso no cuadra con lo que dicen que la vacuna ayuda a que sea menos agresiva...

Aun asi, resumiendo: el problema aqui es que AMALIA y SUS PADRES se han saltado las restricciones con la fiesta. SU ABUELA NO Se salto ninguna.
 
Traducción GOOGLE (https://www.telegraaf.nl/nieuws/1023058886/verjaardagsfeestje-amalia-loopt-uit-de-hand)




La fiesta de cumpleaños de Amalia se sale de control​

Por MIKE MULLER Y WOUTER DE WINTHER
Actualizado Ayer, 20:46


Una vez más, las Naranjas parecen estar luchando con las reglas de la corona. El cumpleaños de la princesa Amalia la semana pasada resultó ser una fiesta muy concurrida en el palacio, donde se superó ampliamente el tamaño del grupo corona. Después de las preguntas de De Telegraaf, el rey confesó al primer ministro Mark Rutte que no era bueno organizar esto en una inspección más cercana.

Se trata de una fiesta de cumpleaños el sábado en el parque detrás del palacio Huis ten Bosch, que, según el Servicio de Información del Gobierno (RVD), se habría organizado 'en el último minuto' después de que se cancelaran las festividades previamente planeadas en el palacio debido a la corona. . “Amalia cumplió 18 años la semana pasada. Un momento importante en su vida ”, aclara el servicio.

“Se ha pedido a todos los invitados que realicen una prueba. Todos fueron vacunados. También han observado una distancia adecuada ”, dice el RVD. Esa información proviene del propio palacio; el Servicio de Información del Gobierno sólo se enteró de la fiesta después de que De Telegraaf se lo preguntó. Más adelante se aclara que "el punto de partida fue que se mantuvo una distancia adecuada".

“La familia quedó convencida con este encuentro al aire libre y con las precauciones tomadas para afrontar el consejo corona de forma responsable”, según la RVD.

Pero este no es el caso. El lugar donde se llevó a cabo la fiesta resulta ser parte de la residencia de la familia real. "El rey ha informado al primer ministro que, en una inspección más cercana, no era bueno organizar esto en su propio parque". Según el RVD, esta señal a Rutte se relaciona con la forma en que se organiza la fiesta, incluida la cantidad de invitados.

La fiesta tuvo lugar el sábado bajo dos marquesinas abiertas que se colocaron contra una casa en el jardín del palacio, que debía ofrecer protección contra la lluvia. Las fuentes hablan con De Telegraaf sobre una fiesta a la que debieron asistir unas cien personas. El RVD se limita a 21 invitaciones, a las que no todos habrían acudido. El consejo del gabinete orientó de recibir solo cuatro personas al día, también se aplicó la semana pasada alrededor del cumpleaños de la princesa.

Las restricciones han afectado a muchos holandeses en los últimos meses, incluidos muchos jóvenes que cumplieron 18 años y se vieron obligados a celebrar su cumpleaños en un círculo limitado. El gabinete también requiere una vez más una interpretación frugal de la fiesta de Navidad por parte de la población, porque el tamaño del grupo no se expande durante las vacaciones. Los establecimientos de restauración donde se puedan organizar cenas festivas también deberán cerrar sus puertas a partir de las cinco de la tarde.

El incidente es doloroso, porque los Oranges a menudo han creado un escándalo en torno a la corona en los últimos dos años. Una foto apareció cuando violaron las reglas de distanciamiento en Grecia el verano pasado. La entrega de un barco de carreras de capital, mientras que muchos holandeses se vieron afectados por los reveses financieros de la crisis de la corona, fue igualmente sorprendente. El alegre apretón de manos en una calle decorada en naranja durante el Campeonato de Europa de Fútbol dio la impresión de que la corona no existía.

Los Naranjas también fueron desacreditados debido a unas vacaciones inoportunas en Grecia durante la época de la corona. Hubo una línea a través de esto, después de que surgió la conmoción cuando la familia parecía haber volado mientras el gabinete daba señales para permanecer cerca de casa. El primer ministro Rutte calificó el viaje, del que asumió la responsabilidad ministerial, como un error de juicio.

El resultado fue que el rey se rascó la corona, después de lo cual expresó su pesar por la 'confianza avergonzada' en un mensaje de video a la población. El rasguño no parece estar borrando uno-dos-tres, dada la caída de las encuestas de popularidad.

Rutte mantiene sucinto el comentario sobre el desliz real más joven. "El primer ministro cree que es una respuesta sensata del rey", dijo un portavoz. La propia princesa heredera Amalia no quiere responder, el contacto que el rey ha buscado con Rutte al respecto fue de parte de toda la familia.
Pobre Rutte ! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
El Primer Ministro recibió hoy algunas preguntas de la prensa. No sobre el nuevo acuerdo del gobierno, sino sobre la familia real y la fiesta de cumpleaños número 18. Ver video:


Periodista: ¿Cómo es posible que las cosas sigan yendo mal con la familia real?
Rutte: Puede que hayas leído mi carta, que siguió a las preguntas del Telegraaf, que publicaron ayer. El Rey me ha dicho que se esforzaron mucho en hacer las cosas de manera adecuada, pero que en retrospectiva, y teniendo en cuenta el consejo de no recibir a más de 4 personas por día, las cosas no salieron bien.

Periodista: A estas alturas podemos hablar de un patrón. ¿La familia real se siente por encima de la gente?

Rutte: No, en absoluto. Realmente no.

Periodista: Se podría pensar: tienen un jardín tan grande, no es un problema.

Rutte: Sí, no lo sé. El caso es que el consejo dice: afuera o adentro en tu propio terreno, un máximo de cuatro. Y aquí había más de cuatro personas.


Rutte: Esta familia real, el rey, la reina Máxima y otros, son muy conscientes de que es importante que todos tratemos de seguir las reglas de Covid en Holanda. Tomaron todo tipo de precauciones. Pero en este punto, que también es importante, las cuatro personas también es un consejo urgente, no salió bien. Y eso es reconocido por el Rey.

Periodista: Sí, porque todos los Países Bajos ahora pueden pensar: si ellos pueden hacerlo, yo también puedo hacerlo.

Rutte: No, no lo creo. Todos somos humanos ... todos cometemos errores.

Periodista: ¿Por qué es posible que otras familias reales hagan esto normalmente y es imposible aquí?

Rutte: Hay ejemplos de todo el mundo donde a veces y con la mejor de las intenciones, las cosas simplemente salen mal. No es un problema holandés.

Periodista: ¿Pero un modelo se vuelve preocupante?

Rutte: No, esas palabras son demasiado pesadas. En realidad.

Periodista: ¿Cuántos había exactamente? 21? O...?

Rutte: No lo sé exactamente, pero aparentemente se trataba de un máximo de 21 personas, pero yo no estaba allí ...

----
Parece que no fue el Rey quien le contó al primer ministro sobre el asunto de forma voluntaria. Fue el primer ministro quien tuvo que pedir una aclaración después de recibir preguntas del Telegraaf.
Pobre Rutte ( “ yo no estaba allí “ 😅😂)
 
Entonces por lo que dices... para que tanto decir de ponerse la vacuna y la tercera dosis si resulta que puedes ponerte incluso peor??
Eso no cuadra con lo que dicen que la vacuna ayuda a que sea menos agresiva...

Aun asi, resumiendo: el problema aqui es que AMALIA y SUS PADRES se han saltado las restricciones con la fiesta. SU ABUELA NO Se salto ningun
lo que dice de las vacunas, no es asi, es raro que alguien diga que se dedica al rastreo del covid ,diga que recien descubrieron que te contagias con la 3 puesta, esa informacion la dieron cuando se aprobo en humanos , no inmunizan, protegen, de los contagiados en UCIS ahoramismo el 90 por ciento son personas no vacunadas, el resto personas con patalogias, que perdieron la inmunidad de la vacunaISPOILER]
 
Entonces por lo que dices... para que tanto decir de ponerse la vacuna y la tercera dosis si resulta que puedes ponerte incluso peor??
Eso no cuadra con lo que dicen que la vacuna ayuda a que sea menos agresiva...

Evita la internación y la muerte. Así que la vacunación “cuadra”.

Aun asi, resumiendo: el problema aqui es que AMALIA y SUS PADRES se han saltado las restricciones con la fiesta. SU ABUELA NO Se salto ninguna.

La abuela viajó sin cuidarse cuando un enorme porcentaje de la población mundial NO está vacunada. Un viaje un tanto arriesgado en una mujer de su edad.
 
Con su comportamiento,ella no sale solo en fotografias, sus comportamientos ultimos salen en prensa y en tv
no se si eres argentina, supongo que lo eres, te contare algo sobre mi, ya que no has coincidido conmigo en otros hilos en los que escribo, no sabras una de mis costumbres siempre que viajo, por trabajo o por placer, dos de mis costumbres son visitar los cementerios, la segunda es visitar los mercados de abastos, en el 1 es para rezar por todos aquellos que perdieron su vida en guerras que no les pertenecian,una de mis primeras visitas en Buenos Aires ,fue al cementerio de la Recoleta, fue casualidad (,que ese dia se cerrara parece que alguien puso un explosivo) volvi al dia siguientr y pude pasearme , senti mucha tristeza, en especial al llegar a la tumba de Liliana Crociati, tan joven y tan bella dejar este mundo,visito muchos cementerios en Nepal no tantos por las costumbres que tienen, en el Tibet lo que hago es colocar banderas de oracion.Sabes? Cuando haces las cosas con el corazon, todo el mundo descubre los buenos sentimientos que llevas dentro, no importa si cometes errores, porque somos humanos y errores cometemos todos,Dios no nos creo perfectos, en las imperfecciones esta la grandeza de las personas, cuando cometes errores,si pides disculpas das un paso mas para aprender , reconocer y aprender de los errores nos hace ser mejores personas, si Amalia, escribe un comunicado pidiendo disculpas por la fiesta,me alegrare por ella, ella y muchas jovenes son el futuro de nuestro planeta y es muy triste que se pierdan vidas como la de Liliana o como la de Amalia, si no descubre, que pedir disculpas te hace sentir mucho mejor contigo misma
Sigo sin entender que se pueda hablar de los valores de una persona sin conocerla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back