La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lamentablemente mi muy querida " plumífera", : pagarán los hijos por los pecados de los padres" besitos atlánticos emplumada!
Gracias por los besitos. Pero lo que los padres hicieron no tiene por qué afectar.
Sería lo mismo que decir que Felipe tiene el trono gracias a que el dictador Franco puso a su padre con su ensangrentado dedo. Y no hablemos de los desmanes de otras monarquías en años pasados. Si empezamos con eso no quedaría ningun hijo en el trono.
 
Buenas tardes, mi comentario es en respuesta a quien escribio sobre la reina Beatriz de Holanda y los escandandalos cuando ella reino, segun esa forera.

Si miras bien, veras que criticaron a la reina Beatriz por casarse con su marido inscrito en las juventudes hitlerianas


mi frase del dia, es porque, si critican a Beatriz por x escandalos, por casarse con x hombre perteneciente a las juventudes hitlerianas, seria honesto que criticaran tambien la otra parte de la familia.


No odio, ni tampoco escribo solo aqui en este hilo, censuro , donde hay hipocresia, tanto en la familia real española, holandesa e inglesa
soy fiel a mis principios, no me gustan las personas frivolas, vacias, ni la familia real española, ni la holandesa
soy coherente, si no me gustan ciertos comportamientos de x persona de la realeza,doy mi opinion, no insulto a menores de edad ni en este hilo ni en ninguno
mi etica y mis principios me impiden insultar a menores de edad

Nada mas por mi parte, solo desearte una feliz Navidad

Ver el archivo adjunto 2247863
Me parece perfecto que los menores de edad no sean insultados ni aquí ni en ningún otro hilo. Y tampoco apoyo el cumpleaños de Amalia como expresé en post anterior. Todas las monarquías tienen esqueletos en el armario y mucho que callar. Lo mejor sería que desaparecieran ya que para nada sirven, solo para ser mantenidas en el boato más escandaloso.
 
Gracias por los besitos. Pero lo que los padres hicieron no tiene por qué afectar.
Sería lo mismo que decir que Felipe tiene el trono gracias a que el dictador Franco puso a su padre con su ensangrentado dedo. Y no hablemos de los desmanes de otras monarquías en años pasados. Si empezamos con eso no quedaría ningun hijo en el trono.
Deberian pedir honestidad para llevar con honor una corona
Una corona, una tiara no es sinonimo de lujo, de esmaltes y piedras preciosas, tiene que ser sinonimo de humildad, de sacrificio ,de nobleza
Jesucristo el hijo de Dios ,fue coronado por los hombres con una corona de espinas
Jesucristo, fue un hombre que se sacrifico por los hombres, noble, humilde

Los monarcas de hoy en dia, no sacrifican, ni siquiera se sacrifican por no celebrar una fiesta, un viaje, cuando las normas sanitarias por la pandemia impiden hacer todo eso
 
Lo mismo que su hijo, que se caso con una mujer ,hija nacida de una relacion de un hombre casado con otra mujer, aparte de toda esra deslealtad en su matrimonio, su padre fue ministro en el gobierno de la dictadura de un pais.
Tanto asi, que se lo prohibio asistir a la boda de su hija en Holanda

Frase del dia
Dime con quien te casas y te dire quien eres
No pienso ni vivo con ese nivel de reduccionismo, por suerte, y gracias a mis padres y entorno.
 
Ver el archivo adjunto 2247891

Solo le escribo para desearle una Feliz Navidad

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo también para ti, que en estos tiempos tan difíciles colme de Salud tú hogar esto es primordial más que todo, Espero que a pesar de las adversidades que nos da la vida allá sido un año bueno, un gran abrazo. Balduino y Faviola , Reyes de los Belgas.
 
Tiene que ver y mucho, es el padre de una mujer que en el Tratado de Regencia se la nombra expresamente como regente, fue vetado en la boda de la misma por estar bajo sospecha, como así quedó plasmado para la historia, con reticencias del gobierno y no aprobada por unanimidad parlamentaria, en los informes oficiales.
Y? No tiene nada que ver con el cumpleaños de Amalia y la falta de cumplimiento de las normas del mismo. Vuelvo a reiterar el comentario donde digo que la sangre derramada en España por Franco no le impidió moralmente a don Juan Carlos ni a su hijo heredar el trono que les dejó por arriba del conde de Barcelona.
No busquemos donde no hay. La fiesta de cumpleaños no debió ser organizada ni llevada a cabo por sobre las normas impuestas por el gobierno.holandés. Ni el difunto afiliado al partido nazi ni el "distraído y ciego" Zorreguieta que veía y callaba lo que pasaba en su país tienen injerencia alguna en la desafortunada decisión de los naranjas. Solo la pareja actual es responsable de la misma y no sus enterrados ancestros.
 
Y? No tiene nada que ver con el cumpleaños de Amalia y la falta de cumplimiento de las normas del mismo. Vuelvo a reiterar el comentario donde digo que la sa gre derramada en España por Franco no le impidió moralmente a don Juan Carlos ni a su hijo heredar el trono que les dejó por arriba del conde de Barcelona.
No busquemos donde no hay. La fiesta de cumpleaños no debió ser organizada ni llevada a cabo por sobre las normas impuestas por el gobierno.holandés. Ni el difunto afiliado al partido nazi ni el "distraído y ciego" Zorreguieta que veía y callaba lo que pasaba en su país tienen injerencia alguna en la desafortunada decisión de los naranjas

Este hilo es de Holanda, España no pinta aquí nada.
Y en el cumpleaños de Amalia se puede hablar de su familia paterna y materna porque sin la participación de las dos ella no estaría hoy en este mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back