La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No necesitas sumar servicio para atender a 21 personas.

21 personas es lo que dice Rutte pero según el diario que ha sacada la primicia eran unas 100

Amalia vierde verjaardag met te veel mensen​

Vandaag, 08:24
Er is gedoe over het verjaardagfeestje van prinses Amalia. Ze heeft haar achttiende verjaardag met te veel mensen gevierd.
Vanwege corona geldt het dringende advies om niet meer dan vier mensen van 13 jaar en ouder bij je thuis uit te nodigen. Maar op het feestje van Amalia waren meer mensen.
100
Amalia gaf het feest in de tuin achter paleis Huis ten Bosch. Volgens premier Mark Rutte waren 21 mensen uitgenodigd, maar volgens de krant De Telegraaf waren er zo'n 100 mensen op het feestje.

Amalia celebró su cumpleaños con demasiada gente
Hay un escándalo por la fiesta de cumpleaños de la princesa Amalia. Ha celebrado su decimoctavo cumpleaños con demasiada gente.
Debido a la corona, se aplica el consejo urgente de no invitar a más de cuatro personas mayores de 13 años a su hogar. Pero había más gente en la fiesta de Amalia.
100

Amalia dio la fiesta en el jardín detrás del palacio Huis ten Bosch. Según el primer ministro Mark Rutte, se invitó a 21 personas, pero según el periódico De Telegraaf, había unas 100 personas en la fiesta.
 
En una situación normal, probablemente no; pero es muy posible "a este nivel" que si lo haya, yo he contratado para 20, servicio de cocina, mozos y limpieza, para coctel en nuestra casa en celebraciones familiares.
No se a que te refieres con "este nivel" ... ¿Menú de muchos pasos quizás?. A lo que voy como personal gastronomico es que si la cantidad de personas era 21 el personal del palacio alcanza y sobra y podes tener un excelente servicio.
 
No se a que te refieres con "este nivel" ... ¿Menú de muchos pasos quizás?. A lo que voy como personal gastronomico es que si la cantidad de personas era 21 el personal del palacio alcanza y sobra y podes tener un excelente servicio.
Esta gente tiene mucho dinero e infiero que al cumplir 18 años, y como declara el comunicado, fue una fiesta, habría personas atendiendo; en mi caso personal, cuando las nuestras celebraron la mayoría de edad, contratamos: cociner@s, mozos, Dj, quien venía con personal encargado de iluminación y de instalación de equipos de audio, incluso guardias (hombre y mujer) para controlar acceso y salida de los invitados; los eventos fueron todos en nuestra casa, por lo que la seguridad fue muy importante, un animador y un mago/ ilusionista para amenizar mientras se esperaba al resto de los invitados.

Deduzco que en el caso de Amalia debe haber tenido mucho más servicio de todo tipo disponible.
 
Todos los días en todas partes del mundo las reglas cambian, esto fue un viernes y la fiesta el sábado. Que caos con la casa real de Holanda, siempre meten la pata cuando no deben de hacerlo. Cuando estaba Beatrix reinando había menos chismes y arguendes y ahora que está Guillermo Alejandro es el pan de cada día, que se pongan listos por que los habitantes de los Países Bajos pueden ser muy Monarquicos pero la gente se cansa.
Cuando estaba Beatrix no había escándalos??! Mientras Beatrix fue princesa muchos escándalos con sus hermanas (maridos, conversión al catolicismo, destrato y maltrato hacia Cristina), las amantes del padre y su hijos ilegítimos, su esposo y las dudas sobre su simpatía con el nazismo…Beatrix reina con escándalos con sus sobrinos, una de las nueras metidas en temas turbios…No todo empezó cuando Willhem conoció a Maxima.
 
Cuando estaba Beatrix no había escándalos??! Mientras Beatrix fue princesa muchos escándalos con sus hermanas (maridos, conversión al catolicismo, destrato y maltrato hacia Cristina), las amantes del padre y su hijos ilegítimos, su esposo y las dudas sobre su simpatía con el nazismo…Beatrix reina con escándalos con sus sobrinos, una de las nueras metidas en temas turbios…No todo empezó cuando Willhem conoció a Maxima.

Dime cuantas veces tubo que pedir Beatrix perdón? Yo hablo de Beatrix como Reina No de la Familia de La Reina, Ella en su persona que yo sepa no cometió horrores públicos de que avergonzarse. William Alexander y Máxima ya llevan varios.
 
Esta gente tiene mucho dinero e infiero que al cumplir 18 años, y como declara el comunicado, fue una fiesta, habría personas atendiendo; en mi caso personal, cuando las nuestras celebraron la mayoría de edad, contratamos: cociner@s, mozos, Dj, quien venía con personal encargado de iluminación y de instalación de equipos de audio, incluso guardias (hombre y mujer) para controlar acceso y salida de los invitados; los eventos fueron todos en nuestra casa, por lo que la seguridad fue muy importante, un animador y un mago/ ilusionista para amenizar mientras se esperaba al resto de los invitados.

Deduzco que en el caso de Amalia debe haber tenido mucho más servicio de todo tipo disponible.
Inicialmente hablaste de mozos y cocineros ahora sumas otras atracciones....
 
Creo que también hay un limite de personas en un grupo, en cualquier caso distancia social de un metro y medio.
Parece que estaban en el jardín pero en una carpa, lo que automáticamente es interior. Por otro lado mejor que no den tanta información para disculparse porque se corre el riesgo de decir absurdidades. Que todos estaban vacunados, vale, pero de que mantuvieron la distancia ¿en una fiesta de cumple entre jóvenes, un metro y medio? Anda ya! De verdad creen que la gente es idiota.

De acuerdo contigo. Lo preguntaba porque las restricciones son diferentes comparando países. No estoy justificando nada.
 
Dime cuantas veces tubo que pedir Beatrix perdón? Yo hablo de Beatrix como Reina No de la Familia de La Reina, Ella en su persona que yo sepa no cometió horrores públicos de que avergonzarse. William Alexander y Máxima ya llevan varios.
Casarse con un hombre acusado de ser nazi. Huelga de hambre para que lo aceptaran. Vivió mil bochornos.
 
Holanda, es el peor pais en deuda privada, la de Holanda es del 103% frente al 57,4% de la española.

Y así y todo se opusieron ferozmente a que la Unión Europea hiciera llegar ayudas económicas a España y a Portugal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back