La fiesta por el cumpleaños 18 de Amalia. La Casa Real, según los medios de prensa, no respetó del todo las restricciones sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El rey Willem Alexander de los Países Bajos ha enviado un mensaje al primer ministro Mark Rutte después de que la prensa informara sobre la fiesta de cumpleaños número 18 de la princesa heredera Amalia.
En los Países Bajos, no está permitido recibir a más de 4 personas en casa, incluso en su jardín, para tener en cuenta las normas sanitarias actuales. Sin embargo, se organizó una fiesta (en el último minuto según la Corte) para la mayoría de la princesa Amalia.
Si la Corte no menciona el número de invitados, la prensa habla de un centenar, algunos medios de comunicación de 21.
El tribunal se defendió inicialmente, argumentando que la fiesta se había llevado a cabo al aire libre con personas vacunadas, testeadas y distantes. Pero el número viola o no las normas, lo que ha desatado una polémica que no ha hecho más que empezar.
El rey reconoció que esta había sido una mala elección después del hecho.
Ver el archivo adjunto 2245857
Hacen el desastre y después dicen :"mala mía". Pero se sacaron las ganas.
 
Esta claro que son muy conscientes de sus privilegios, se han pasado por alto todas las restricciones... ¿con qué cara le dicen a su pueblo que respeten las medidas anti Covid? Encima, el escándalo empaña toda la parafernalia que hicieron para presentar a Amalia ante el Consejo de Estado. ¿Qué pensará la población que la futura heredera arma una fiesta cuando hay una pandemia y deben seguir las medidas para evitar la propagación del virus? ¿Estarán conscientes que a la heredera deben construirle una imagen positiva?
 
Si el gobierno dicen que solo eran 21 invitados, y el periódico dice que eran 100, apuesto a que eran mínimo 40 ó 50 invitados, mas los camareros y demás servicios.

Si a eso le sumamos el frío que hacía ese día, por mucha carpa que tuvieran, apuesto a que terminaron todos dentro del palacio en alguno de los salones con chimenea...
 
Casarse con un hombre acusado de ser nazi. Huelga de hambre para que lo aceptaran. Vivió mil bochornos.

No creo que hubiese huelga de hambre. Eso debieron ser invenciones de la prensa como también nos vendieron el cuento de que Maritere se enteró de que Henri era un príncipe heredero cuando fue a darle una sorpresa para despedirlo en el aeropuerto y lo vio vestido de uniforme y con la fanfarria de los militares a todo trapo.....y nos enteramos que fue mentira el otro día cuando Maritere dijo que un amigo íntimo le pidió que enseñase la universidad a un nuevo alumno que era heredero de Luxemburgo.

En un reciente reportaje sobre el compromiso de Beatrix y Claus no se menciona en ningún momento la dichosa huelga de hambre. Pienso que es un bulo de la prensa. Creo que Juliana y Berhnard apoyaron el noviazgo de su hija y más siendo Claus alemán como el suegro. De hecho las primeras fotos de ambos paseando de la mano captadas tras los árboles por un periodista fueron en el palacio donde vivía Juliana....si no estuviesen de acuerdo con la elección de Claus ni lo invitaban a pasearse por el jardín.
 
Casarse con un hombre acusado de ser nazi. Huelga de hambre para que lo aceptaran. Vivió mil bochornos.
Lo mismo que su hijo, que se caso con una mujer ,hija nacida de una relacion de un hombre casado con otra mujer, aparte de toda esra deslealtad en su matrimonio, su padre fue ministro en el gobierno de la dictadura de un pais.
Tanto asi, que se lo prohibio asistir a la boda de su hija en Holanda

Frase del dia
Dime con quien te casas y te dire quien eres
 
Y así y todo se opusieron ferozmente a que la Unión Europea hiciera llegar ayudas económicas a España y a Portugal.
Porque los gobernantes como muchas personas sobre todo de holanda y austria , son esnobs ,solo quieren relacionarse con personas de un estatul social alto, ellos piensan que los españoles, italianos, portugueses estan a un nivel inferior a ellos

Creen que relacionandose con personas de un estatus superior,imitandolos son como ellos ,aspiran al lujo y a las riquezas
Solo tienes que mirar a Maxima, que se viste como si fuera un edificio del barroco, se llena de adornos de joyas para demostrar el estatus social al que pertenece.




Yo ,no comparto esas ideas, porque no me gustan las banderas, las banderas no unen a las personas, lo que hacen es separarlas
 
Qué tiene que ver el padre de Máxima , secretario de un ministro, o sea un don nadie, en la fiesta de cumpleaños de Amalia.
La frase del día es bastante desafortunada.
No sabía yo que las culpas de los padres recaían en los hijos.
Lamentablemente mi muy querida " plumífera", : pagarán los hijos por los pecados de los padres" besitos atlánticos emplumada!
 
Qué tiene que ver el padre de Máxima , secretario de un ministro, o sea un don nadie, en la fiesta de cumpleaños de Amalia.
La frase del día es bastante desafortunada.
No sabía yo que las culpas de los padres recaían en los hijos.
Buenas tardes, mi comentario es en respuesta a quien escribio sobre la reina Beatriz de Holanda y los escandandalos cuando ella reino, segun esa forera.

Si miras bien, veras que criticaron a la reina Beatriz por casarse con su marido inscrito en las juventudes hitlerianas


mi frase del dia, es porque, si critican a Beatriz por x escandalos, por casarse con x hombre perteneciente a las juventudes hitlerianas, seria honesto que criticaran tambien la otra parte de la familia.


No odio, ni tampoco escribo solo aqui en este hilo, censuro , donde hay hipocresia, tanto en la familia real española, holandesa e inglesa
soy fiel a mis principios, no me gustan las personas frivolas, vacias, ni la familia real española, ni la holandesa
soy coherente, si no me gustan ciertos comportamientos de x persona de la realeza,doy mi opinion, no insulto a menores de edad ni en este hilo ni en ninguno
mi etica y mis principios me impiden insultar a menores de edad

Nada mas por mi parte, solo desearte una feliz Navidad

1417807801_901599_1417809288_album_normal.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back