La familia real se despidió de Peter Zobel Sept. 9 , 2017

lindo ver. es el tiempo de apoyar a Henrik
18434390-prins-henrik.jpg
20170908_dm_peter_zobel_begravelse_117.jpg
 
Saben que ahora viendo estas fotos despues de conocer el estado del principe, se me aguaron un poco los ojos recordando los primeros dias despues que supimos el diagnostico de mis abuelas, cuando les contamos a ellas fue muy triste, pero luego ellas no recordaban nada de lo que se les dijo y estaban felices como si no estuviesen enteradas. Perdon por el off-topic.
 
Saben que ahora viendo estas fotos despues de conocer el estado del principe, se me aguaron un poco los ojos recordando los primeros dias despues que supimos el diagnostico de mis abuelas, cuando les contamos a ellas fue muy triste, pero luego ellas no recordaban nada de lo que se les dijo y estaban felices como si no estuviesen enteradas. Perdon por el off-topic.
Veo a Henrik muy sonriente, como si nada, otra persona en su lugar estaría con la cabeza metida bajo tierra de la vergüenza después de toda la polémica.
 
Veo a Henrik muy sonriente, como si nada, otra persona en su lugar estaría con la cabeza metida bajo tierra de la vergüenza después de toda la polémica.
Durante todos los años que ha dicho lo de que quería tener el título de rey y demases, ha sido una situación bastante pública con lo cual, no fue una indiscreción que se filtró. Es una cuestión que viene desde hace años y no es novedad pra nadie ni nada nuevo bajo el sol. Lo de la demencia por otra parte no es motivo de vergüenza para nadie, es una enfermedad que te toca o no y puede pasarle a cualquiera.
 
Back