La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

@Yonosoyprinzesa

Story klaar met mediacode, wil Oranjes in bikini tonen
Geplaatst op Tue 14 May 2019 om 16:00
0322_Aantrekker.jpg
Story-hoofdredacteur Guido den Aantrekker is helemaal klaar met de door de RVD opgelegde mediacode, die de verspreiding van beelden van de Oranjes vergaand beperkt. Dat laat hij weten op Twitter. De Rijksvoorlichtingsdienst heeft deze week actief de verspreiding van beelden van een dansende koningin Máxima verhinderd. Het zou een privégelegenheid betreffen. RTL Boulevard liet zichzelf de mond snoerenen Marc van der Linden verwijderde een tweet.

Er wordt gehoorzaamd, maar dat gaat niet van harte. Zowel RTL Boulevard als Marc van der Linden hebben aangegeven geen begrip te hebben voor het verzoek van de RVD.



Traducción
Story listo (harto) con el mediacode, quiere mostrar a los Oranjes en biquini.

El jefe de redacción de Story Guido den Aantrekker está harto del mediacode impuesto por el RVD, que limita la distribución de imágenes de los Oranjes. Eso dijo en twiter. El RVD ha impedido activamente la distribución de imagenes de una reina Máxima bailando. Sería un acto privado. RTL Boulevard se dejó silenciar y Marc van der Linden borró un tweet.
Se obedece, pero no de corazón. Tanto RTL Boulevard como Marc van der Linden dicen que no entienden la solicitud del RVD.

Gracias @Luna. Siempre me ha sorprendido mucho que en Holanda aceptaran esa censura sin rechistar. Veo que ya empiezan a quejarse.
 
A mi me parece fetén que Máxima baile, que lo hace con mucha gracia y que se divierta, y no estaríamos hablando de esto si ella no fuera la Reina de Holanda, y deba cuidar en que contexto se muestra de determinada manera para que no se filtren las imágenes por que en las monarquías esas imágenes no gustan. Pretender que en la Feria de Sevilla, que entre otras cosas, hay mucho Postureo, esas imágenes iban a quedar en la privacidad es mucho pretender..Solo ese video se ha "censurado". Las demás imágenes bailando y con las niñas en las casetas se han difundido pródigamente y con alegría. En cuanto lo vi imaginé lo que iba a pasar. Es evidente que el tiempo pasa y hasta las monarquías se modernizan, pero la Censura sobre este video en concreto, y solo este, que se sepa, evidencia que todavía queda mucha caspa por barrer.
Mi frase "una reina de Holanda no se comporta así", ha sido denostado por muchas cotis en el libre ejercicio de su afán cotillil, y me parece muy bien, pero yo insisto en ello. Una reina de Holanda se viste y se comporta de determinada manera, primando la compostura. Se pone pamelas, tocados, guantes y joyas, cuando casi nadie lo hace. Está implicada en actos benéficos y culturales. Amadrina barcos y aviones, No se pasa de copas, no consume estupefacientes, Siempre es amable y aparece en público con una sonrisa. Todas estas no son mis normas, son las suyas, y a eso me refiero con mi frase, que tantas ampollas ha causado.
“No se comporta así” por bailar con entusiasmo en una fiesta privada?(n)
 
Como he dicho en otro mensaje, no son mis reglas, son las suyas.
Más allá de que guste o no ver a Máxima bailando alegremente, no es por lo que estaba haciendo, sino porque estaba en una fiesta privada.
De la misma manera que tiempo atrás censuraron unas fotos de Beatriz esquiando , actividad de lo más adecuada. El código de prensa es para CUALQUIER actividad privada para las que ellos no hubieran aceptado fotos.
Me parece lógico no tener que estar decidiendo qué imagen si y cuál no. Además , quién tomaría la decisión y basado en qué parámetros?
Es más sencillo : TODAS las imágenes tomadas en actividades privadas y no pactadas, entran en el código.
 
Back