La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

trasladar ese mismo video en otra reina consorte o princesa, es impensado a menos que seas Máxima
Mejor dicho: trasladar ese vido a otras monarquías, es impensado a menos que sean los Países Bajos.
Y eso es bueno o malo?
 
Para ella indudablemente es bueno que los holandeses sean tan tolerantes.
Para ella, para la familia real, para los negocios, para la proyección de Holanda en el exterior (los reyes viajan con empresarios y el primer ministro al exterior). Son más los Pro que los contras. Poco importa el baile famoso porque en lo demás, las cosas funcionan bien. De lo contrario, Máxima no tendría el papel que tiene.
Si la monarquía sólo generase gastos y problemas (cómo pasa en otro país) ya hubiese perdido apoyo.
 
Los países funcionan o no independientemente de la monarquía. Hay otros países que funcionan hasta independientemente de los políticos.
 
Última edición por un moderador:
Y tanto, los países funcionan o no independientemente de la monarquía. Hay otros países que funcionan hasta independientemente de los políticos.
Obviamente, yo hablo de países donde la monarquía se sostiene porque es rentable. No me parece que sea una opción viable instalar una monarquia en países donde no la hay.
 
Con respecto a la prohibición en Holanda de Maxi bailando sevillana... o lo que sea que baila, se ve que fue bastante inútil implementar esa regla, ya que fueron tomadas en otro país y difundidas por los medios de ese país, y ahí el RVD o el gobierno o quien sea, no pueden hacer nada al respecto. Al contrario, la "prohibición" ayudó a la difusión aún mayor del baile privado. Les salió el tiro por la culata. De todas maneras, no creo que a Máxima le importe esto, al contrario... ayuda a reforzar su imagen.


vaya lio que se ha armando con el dichoso baile, la verdad es que si lo hubièramos visto en otra royal hubiera ardido el foro en criticas, hay que ser honestos.A mi me ha parecido divertido el asunto
 
Obviamente, yo hablo de países donde la monarquía se sostiene porque es rentable. No me parece que sea una opción viable instalar una monarquia en países donde no la hay.
Bueno no te creas, no hace tanto tiempo que en España reinstauramos la monarquía y aunque parezca lo contrario es el menor de nuestros problemas. La monarquía es una institución anacrónica que en países occidentales ni pincha ni corta.
 
Bueno no te creas, no hace tanto tiempo que en España reinstauramos la monarquía y aunque parezca lo contrario es el menor de nuestros problemas. La monarquía es una institución anacrónica que en países occidentales ni pincha ni corta.
El caso de España es distinto, se reinstauró como una salida política para salir del franquismo. No había opciones. En Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, UK, Dinamarca, se ve que goza de muy buena salud. Insisto en que debe generar más beneficios que problemas.
 
El caso de España es distinto, se reinstauró como una salida política para salir del franquismo. No había opciones. En Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, UK, Dinamarca, se ve que goza de muy buena salud. Insisto en que debe generar más beneficios que problemas.
Pueden ser más populares o menos pero ¿problemas?. Yo creo que en ningún país occidental causan problemas. Afortunadamente ya no tienen poder ejecutivo de ningún tipo y a ver, que nos corrija @Luna pero creo que en Holanda también es así.
 
vaya lio que se ha armando con el dichoso baile, la verdad es que si lo hubièramos visto en otra royal hubiera ardido el foro en criticas, hay que ser honestos.A mi me ha parecido divertido el asunto
Bienvenida! No te creas, hubo muchas críticas en este hilo al baile, sino jamás se hubiese llegado a la página 52.
 
Pueden ser más populares o menos pero ¿problemas?. Yo creo que en ningún país occidental causan problemas. Afortunadamente ya no tienen poder ejecutivo de ningún tipo y a ver, que nos corrija @Luna pero creo que en Holanda también es así.
Parece ser un problema (para algun@s) los gastos que ocasionan. Si pensás que alguien es un intruso, no sirve para nada, no le ves virtudes, lo ves poco inteligente, y encima, le pagás los gastos, podría ser un incordio, problema, asunto controvertido o como quieran llamarlo.
No sé las funciones de un jefe de Estado en Holanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
896
Back