La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

En ¡HOLA!, sorprendente y divertida visita a la Feria de Abril de la reina Máxima y su familia
Pasearon en coche de caballos y, al grito de 'guapas, guapas' y '¡parecéis sevillanas!', la Reina y sus hijas causaron sensación con sus coloridos trajes de flamenca

16 DE MAYO DE 2019 - 07:48 CEST BY HOLA.COM

Han pasado veinte años de aquel primer baile en una caseta de la Feria de Abril que unió los caminos de los Reyes de Holanda. Una historia de amor que arrancó en 1999, gracias a unos amigos en común. Guillermo era entonces el heredero al Trono y visitaba Sevilla casi de incógnito cuando conoció a Máxima, desde entonces no se separaron. Ahora, la pareja ha regresado a la cita sevillana con sus hijas, una sorprendente y divertida visita, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. “Estamos felices de estar de vuelta. Tenéis una feria muy linda” comentó la Reina.




VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Recordando aquellos días, Máxima se vistió de flamenca, igual que sus hijas, que no dudaron en lanzarse a bailar sevillanas. La familia fue a un tentadero, asistió a dos fiestas y demostró su arte bailando en la caseta en la que se conocieron los Reyes. La Feria de Abril recibió a estos ilustres visitantes, que sorprendieron a los cientos de asistentes a la cita sevillana, como los Duques de Huéscar.


VER GALERÍA


LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Recordando el espíritu de la Duquesa de Alba, los Duques de Huéscar volvieron a abrir las puertas de Las Dueñas para celebrar una fiesta flamenca en su primera Feria de Abril de casados. Las imágenes de la visita de los Reyes de Holanda a la Feria de Abril las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.
https://www.hola.com/realeza/casa_h.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Si se ha censurado, es porque saben que perjudica su imagen. No voy a entrar en “como debe comportarse una verdadera Reina”, que se usa mucho aquí, pero salir en todas las fotos con una copa de manzanilla o fino en la mano a la par que ese bailoteo sabrosón, casa poco con la imagen de “reina”.
Nunca veríamos a Isabel, a Sofía, o a la de Dinamarca en ese estado. Y no critico ni una ni otra. Simplemente, los asesores del gobierno y de la Casa Real han visto de lejos que esto es demasié, y no les ha gustado.
Si son seres superiores que heredan la jefatura de un estado por sangre o por matrimonio, deberían mantener un pelín las formas.
 
Mucho me temo que las Cotis a quienes ha escandalizado el video de Maxi bailando, entienden muy poco o nada de cultura y alegría latina. Lo de Maxi es eso: alegría pura y espontaneidad! Fue un momento privado, casi familiar. La persona que lo filtró hizo mal, pero dudo que haya tenido malas intenciones, simplemente ese desborde de alegría le causó admiración y le pareció digno de compartirlo. ¿Qué difícilmente otra royal haría lo mismo? ¡Toda la razón! Es muy lógico. Las otras provienen de un contexto cultural muy diferente adonde guardar las formas se antepone a la espontaneidad y a la naturalidad. Por eso amo a Maxi, porque sabe romper protocolo sin comprometer su cargo y sabe cuando es el momento adecuado para hacerlo!! Dicho sea de paso, su imagen afectada? para nada!! En todo caso talvez la hará más popular, humana y cercana.
 
Yo la alegría la entiendo y la expreso...pero depende de donde y evidentemente, no soy una figura pública.
Lo que pensemos las cotis es irrelevante.
Pero lo preocupante es que en Holanda, no ha gustado.
En Holanda lo único que han expresado es que se trata de su vida privada, como lo hicieron anteriormente cuando pillaron a Amalia en clases de hockey o a Beatrix esquiando. Han dicho exactamente lo mismo que en esas ocasiones. Y le pidieron a la prensa fuertemente que no difundieran las imágenes.
 
Yo la alegría la entiendo y la expreso...pero depende de donde y evidentemente, no soy una figura pública.
Lo que pensemos las cotis es irrelevante.
Pero lo preocupante es que en Holanda, no ha gustado.

A los burócratas del RVD no le ha gustado.
Ya lo escribí previamente:
En los comentarios al vídeo cuando estuvo publicado - por ejemplo en ad.nl - por parte del público eran todas alabanzas de parte de los lectores a su Koningin y Benditas sean tus raíces!
Lo mismo en el tuit de Rick Evers.
Gustó ver bailar a su reina.
Much#s llegamos a leerlos.

El RVD se encarga de hacer cumplir a rajatabla el media code de 2005.
Y lo hace a lo bestia.
Tan a lo bestia como en otros países del mundo se "blindan" los desaguisados de funcionarios públicos cuyo sueldo sale de nuestros impuestos.
Pero como éste es el Sub Foro de la Casa Real Holandesa ...nos circunscribiremos al RVD

 
Lo he comentado y dicho muchas veces en este foro pero no se lo pueden creer.
En parte lo entiendo. Holanda es en todo muy democrático menos en lo concerniente a la monarquía y los reyes de turno y esto cuesta de creer pero es la contradicción de este país.
@Luna: ¿esto siempre ha sido así? Me refiero a si antes de la aparición de Máxima también había esta "censura" sobre la FR. Yo tenía entendido que fue a raíz de la boda de Máxima y Wilhem, que la prensa les "acosaba" y se llegó a ese famoso acuerdo con el RVD (que no sé lo que es) en 2005.

¿Y esto sólo ocurre con esta familia o, por ejemplo, los famosos holandeses también pueden prohibir que se publique sus fotos sin permiso?
 
Yo la alegría la entiendo y la expreso...pero depende de donde y evidentemente, no soy una figura pública.
Lo que pensemos las cotis es irrelevante.
Pero lo preocupante es que en Holanda, no ha gustado.
A la gente le gustò. ! Estàn encantados con ella.
Y el video que sacaron habrà sido porque era el considerado "privado" ya que fue filmado evidentemente sin que ellos autorizaran.
Menos mal que no la invitaron a bailar un tango sino a los censores les agarra un infarto!
 
@Luna: ¿esto siempre ha sido así? Me refiero a si antes de la aparición de Máxima también había esta "censura" sobre la FR. Yo tenía entendido que fue a raíz de la boda de Máxima y Wilhem, que la prensa les "acosaba" y se llegó a ese famoso acuerdo con el RVD (que no sé lo que es) en 2005.

¿Y esto sólo ocurre con esta familia o, por ejemplo, los famosos holandeses también pueden prohibir que se publique sus fotos sin permiso?


Sinds 2005 bestaat er een mediacode met richtlijnen, opgesteld door de Rijksvoorlichtingsdienst.
El mediacode existe desde 2005, preparado por el RVD

Tienes razón existe desde 2005 y algunas revistas como consecuencia de la 'prohibición' de publicar fotos de Máxima bailando creen que ya está bien. Lo han escrito en twiter. Buscaré el artículo donde hablan de esto y si lo encuentro lo pegaré.
Se entiende en cuanto a la protección de las hijas que son menores.
En cuanto a los famosos no existe ningún mediacode ni nada por el estilo. Sí la protección a los menores.
Naturalmente que si publican fotos que ellos consideran inadecuadas pueden hacer una denuncia.

En las revistas holandesas de hoy solo fotos de los Oranjes Zorreguieta vestidas de gitana posando, en el coche de caballos, bailando en el recinto con las niñas y entrando al consulado italiano.
Fotos de Zorreguieta estilo 'cierre discoteca en Puerto Banús', ni una.

El RVD como siempre con su 'escoba y pala' recogiendo las cagadas de la familia.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
898
Back