La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Se sabe si Meghan los invito? (pregunto porque no tengo el dato)
¿Quizás la familia no tenía dinero para costearse el viaje y estancia, más vestuario en una boda que duró tres días?
¿Quizás piensan que como son familia, la realeza, los van a invitar sin que ellos tengan que costear nada, con estancia en palacio y eso?. Si es así pobres ilusos.:rolleyes:
¿Se sabe quien pagó la primera boda? (pregunto porque no tengo el dato y es un dato que me gustaría mucho saber) :greedy:
yo creo que es lo 2º que has dicho tu,a la hermanastra se la ve demasiado interesada bajo mi punto de vista
 
por que la 2º si les interesa ya que son gente con la que hacer relaciones y sacar beneficio,seguramente el 1º marido de MM era una persona normal y corriente

Tal vez, Violett, aunque más bien parece que ella "paso página" sobre su realidad familiar, solo se ve con su madre. El problema es que su "cuento de Hadas" se ha hecho realidad y el pasado regresa a ver si "pilla" algo del "pastel...Esperar y ver que hace FR para que dejen de molestar, lo 1º seguro que van a ser poner una tirita en la boca floja de Petas para evitar comentarios inportunos...

Navidad buenanavidad.blogspot (313)_thumb.gif
 
Tal vez, Violett, aunque más bien parece que ella "paso página" sobre su realidad familiar, solo se ve con su madre. El problema es que su "cuento de Hadas" se ha hecho realidad y el pasado regresa a ver si "pilla" algo del "pastel...Esperar y ver que hace FR para que dejen de molestar, lo 1º seguro que van a ser poner una tirita en la boca floja de Petas para evitar comentarios inportunos...

Ver el archivo adjunto 630036
Pero la FR poco puede hacer para impedir que la familia de MM en busca de money y mitutillos de gloria, lancen por su boquita "canelita en rama" si con eso obtienen pingües beneficios. Que al fin y a la postre no son ni siquiera ciudadanos británicos que se corten un poquito...Van a rajar de lo lindo sin que los Windsor puedan hacer nada de nada.
Ay Harry! Que éstos son los problemillas de casarse con alguien de perfil atípico, con pasado intenso o con familia trincona. Ahorita, sólo te queda tragar quina, hasta que se pase la novedad...Y si encima tú eres un boca chancla que echas gasolina al fuego...Pues éramos pocos y parió la abuela!!
A ver...¿Alguno de los Middleton salió rajando pestes de Kate cuando su compromiso con William ?????? Pues eso!!
 
Última edición:
Pero la FR poco puede hacer para impedir que la familia de MM en busca de money y mitutillos de gloria, lancen por su boquita "canelita en rama" si con eso obtienen pingües beneficios. Que al fin y a la postre no son ni siquiera ciudadanos británicos que se corten un poquito...Van a rajar de lo lindo sin que los Windsor puedan hacer nada de nada.
Ay Harry! Que éstos son los problemillas de casarse con alguien de perfil atípico, con pasado intenso o con familia trincona. Ahorita, sólo te queda tragar quina, hasta que se pase la novedad...Y si encima tú eres un boca chancla que echas gasolina al fuego...Pues éramos pocos y parió la abuela!!
EDITO
 
Entendí mal, o Meghan no invito a sus padres a su primera boda? A mi en lo personal jamas se me ocurriría no invitar a mis padres a mi boda, y a mis padres jamas se les ocurriría faltar, pero bueno cada familia es diferente.
Me encantaría tener la capa de invisibilidad de Harry Potter para poder verlo todo! jajaja
 
EURIDICE! Mil gracias por tu amabilidad y cortesia, que he apreciado mucho.
( Que tengas tu y tu familia y lindo Anio Nuevo.)
Feliz año nuevo 2018 para ti y para todas las que compartimos en este hilo tan particular, que el año nuevo este lleno de mucho amor, retos superados, muchas metas por cumplir, salud, viajes y todo lo que el corazón y la mente deseen, que Dios y el universo les ayuden a cumplir sus propósitos y que nos de vida a todas para estar en primera fila en la boda del año :D:D.

501ff341813bd4b45a8a9dbf4d74c979.gif
 
Pero la FR poco puede hacer para impedir que la familia de MM en busca de money y mitutillos de gloria, lancen por su boquita "canelita en rama" si con eso obtienen pingües beneficios. Que al fin y a la postre no son ni siquiera ciudadanos británicos que se corten un poquito...Van a rajar de lo lindo sin que los Windsor puedan hacer nada de nada.
Ay Harry! Que éstos son los problemillas de casarse con alguien de perfil atípico, con pasado intenso o con familia trincona. Ahorita, sólo te queda tragar quina, hasta que se pase la novedad...Y si encima tú eres un boca chancla que echas gasolina al fuego...Pues éramos pocos y parió la abuela!!
A ver...¿Alguno de los Middleton salió rajando pestes de Kate cuando su compromiso con William ?????? Pues eso!!

Por lo que he visto aqui a esta familia creo que se la podria comprar,tal como sson que venden a cualquiera por dinero(hablo por la hermanastra)
 
Es que las coss han cambiado y de que manera. Ya no hablemos de su divorcio o su profesion sino de la descarada publicidad que se hizo a si misma con esos pequeños gestos de las joyas con iniciales, las bananitas o los ajustados leggins con los que salio por Londres y poso para la prensa.
Recuerdo haber leido que a la hermana de la princesa Diana se la veto en su dia porque hablo de Carlos cuando eran novios.
Alli quedo ya con este tema de la hermana que seguira hablando mientras haya dios que compre sus tontas opiniones. O mientras pueda seguir jo**endo a Meghan con sus declaraciones.
En cuanto al broche de MC. Es que si vestimos seda en China i Japon estamos burlándonos de ellos? Si no como carne en Argentina me estoy cachondeando de sus vacas? Su luzco unas pulseras de marfil en España estoy enviando mensajes subliminales a los elefantes de Botswana? Vamos que hay que ser muy tontos para creer que alguien ofenderia no a MM sino a la propia Reina en su casa x Navidad.
 
Entendí mal, o Meghan no invito a sus padres a su primera boda? A mi en lo personal jamas se me ocurriría no invitar a mis padres a mi boda, y a mis padres jamas se les ocurriría faltar, pero bueno cada familia es diferente.
Me encantaría tener la capa de invisibilidad de Harry Potter para poder verlo todo! jajaja

La madre si fue.
Yo vi una foto, solo que no apareció en la boda, pero si en una fiesta post boda, estaba en una playa.
Si no estoy mal, la boda duró 3 días celebrada (osea pre, presente, post) en una playa de Jamaica. Hubo como unos 100 invitados. Mas bien era como más una "discoteca", no era típica tradicional ni nada.

Hace 2 días el medio hermano dijo que no pudo ir a la boda porque probablemente estuvo ocupado ni siquiera recordó nada, pero también dijo que el padre no fue y nadie sabe la razón.
 
On December 31, 2017, Queen Elizabeth and other royal family members, Prince Philip, Duke of Edinburgh, Princess Anne, Countess Sophie of Wessex and Prince Edward attended a morning church service at St Mary Magdalene Church in Sandringham.
British-Royals-1.jpg
324456.jpg
British-Royals-2.jpg
British-Royals-3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back