La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿De verdad que Harry ha dicho eso? ¡Que forma de meter la pata, jajajajaja! Vaya cara se le habrá quedado a su suegra y cuñados... Ahora igual no pueden aparecer en la boda para no dejar mal al pelirrojo, jajajaja...


Yo me imagino que el quiso decir que: ella nunca tuvo hijos de su primer marido, no tuvo esa familia como la de su hermano y cuniada ( me imagino que a eso se referia ! digo yo, pues, quien sabe... !)
 
Es que a ver que hombre con posición y cabeza se iba a meter en el circo que rodeaba a Diana casándose con ella y encima siendo la ex del Principe de Gales, ni de coña, solo un arribista como el al-Fayed, para lucirla como un trofeo.

No se si me habre mal informado, pero, recuerdo que ese DR. era casado ( no es asi?)
 
Teniendo en cuenta el contexto de la entrevista en que Harry dijo que habían pasado las navidades con Kate, William y los niños, es a esa familia a la que me refiero y a la que creo Harry se refería.

hmmmm, yo creo que el se referia a que el suponia que era la familia que ella nunca tuvo con su primer marido.
 
ya la había liado con eso de "nadie quiere ser rey"
estaba viendo en Netflix la serie sobre la Reina............qué momento tremendo el de la llamada por teléfono desde Nairobi en la que Margarita le increpa a Isabel no haber cumplido con su palabra.........ahora Isabel consiente para que su nieto se case con una divorciada, bien lo dije, Margarita se habrá dado vuelta en su tumba (una vez más) y el tío Edward se habrá regocijado con Wallis.
Los tiempos han cambiado, pero en esa época lo llamaron decadencia.
Será que todo ahora es decadente?


En muchisimas areas ! Hemos llegado a la decadencia...pero ahora se critica a todo aquel que tenga
otro alto nivel de pensamiento. ( no me refiero a la situacion de los Windsor )
 
No recordaba esas declaraciones y se ve lo políticamente correctas que son. Es el tipo de aseveración que cualquiera hace y sale airoso, independientemente de la verdad que exista detrás.
Se ve que William tiene claro que sus frases serán analizadas hasta el último punto y el último guión.
@tseuG totalmente de acuerdo contigo. William es mas medido y tiene cautela, todo lo contrario a Harry que habla y luego piensa en lo que dijo. No se si esa diferencia más notoria se debe al cargo que en el futuro tendrá William el cual estará siempre en el ojo de la tormenta. De todas formas me pregunto si el estará lo suficientemente preparado en el futuro para ocupar el cargo ya que para mi hasta el momento las dos parejas son productos de mercadotecnia. Entran grandes divisas en el Reino Unido con todo lo que estos jóvenes provocan. En ese sentido la monarquía británica chapeau, se han hecho mega millonarios además de lo heredado de sus ancestros.
 
Yo me imagino que el quiso decir que: ella nunca tuvo hijos de su primer marido, no tuvo esa familia como la de su hermano y cuniada ( me imagino que a eso se referia ! digo yo, pues, quien sabe... !)
Sinceramente no creo que eso fue lo que quiso decir, dijo lo que dijo, se entiende perfecto, ve a Meghan que viene de una familia donde se divorciaron sus padres, y piensa, o lo ( hicieron pensar ) osea victimizandose, que la pobresita no disfruto de una familia, lo cual de nuevo la desmiente ahora su propia familia. Porque sus padres se divorciaron, pero ya hemos vistos muchas fotos de ella disfrutando de su familia. El comentario del Harry muy desafortunado, pero el es lo que piensa porque es lo que ella le ha dicho. Yo en lugar de la familia de Meghsn tambien me molestaria por un comentario asi, cuando en su historia y fotos se ve que tuvo apoyo y que tiene una familia.
 
Igual era lo que pretendia con esos comentarios, ir preparando el ambiente. A la 1ª boda de MMy no fue mamá, papá y familia diversa...¿Porque iban a ir a la 2ª?...

Ver el archivo adjunto 629452
por que la 2º si les interesa ya que son gente con la que hacer relaciones y sacar beneficio,seguramente el 1º marido de MM era una persona normal y corriente
 
por que la 2º si les interesa ya que son gente con la que hacer relaciones y sacar beneficio,seguramente el 1º marido de MM era una persona normal y corriente

¿Se sabe si Meghan los invito? (pregunto porque no tengo el dato)
¿Quizás la familia no tenía dinero para costearse el viaje y estancia, más vestuario en una boda que duró tres días?
¿Quizás piensan que como son familia, la realeza, los van a invitar sin que ellos tengan que costear nada, con estancia en palacio y eso?. Si es así pobres ilusos.:rolleyes:
¿Se sabe quien pagó la primera boda? (pregunto porque no tengo el dato y es un dato que me gustaría mucho saber) :greedy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back