La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
British-Royals-2.jpg
British-Royals-3.jpg
Countess-Sophie-wore-STELLA-MCCARTNEY-Marcelline-wool-coat.jpg
 
Última edición por un moderador:
La madre si fue.
Yo vi una foto, solo que no apareció en la boda, pero si en una fiesta post boda, estaba en una playa.
Si no estoy mal, la boda duró 3 días celebrada (osea pre, presente, post) en una playa de Jamaica. Hubo como unos 100 invitados. Mas bien era como más una "discoteca", no era típica tradicional ni nada.

Hace 2 días el medio hermano dijo que no pudo ir a la boda porque probablemente estuvo ocupado ni siquiera recordó nada, pero también dijo que el padre no fue y nadie sabe la razón.


Por cortesia tal vez recibiran la invitacion. Pero no creo que ellos atiendan. Tal vez la madre.
 
¡Cómo Meghan dio el paso! Star lució un vestido de terciopelo de $ 298 con un escote MUY atrevido para su primer día de Navidad con la reina en Sandringham
47ACA59300000578-0-image-a-42_1514801315319.jpg


Meghan vestía un vestido Tay de terciopelo rojo del minorista canadiense Club Monaco
El vestido ajustado presenta un escote muy pronunciado y mangas cortas con volantes
La marca dijo en Instagram que habían recibido confirmación del estilista de Meghan
La ex estrella de Suits, de 36 años, se unió a la realeza en Sandringham por primera vez.
47AC976E00000578-0-image-a-38_1514800738642.jpg

Combinó el conjunto con la coordinación de botas de gamuza de tacón alto Hiline de £ 630 Stuart Weitzman y completó su look con un bolso de mano redondo de £ 900 en piel marrón y gamuza caramelo con un mango dorado de Chloe.

47AC977400000578-0-image-a-41_1514801306724.jpg


Edito foto de la espalda.
 
Esta tia es una caradura! Ir con esas pintas , escotada y ventilando todo frente a tu familia politica en la primera ocasion, es pasarse. :banghead::banghead::banghead:
Ya veremos su traje de novia :eek::eek::eek:
 
Me llama antencion que la Reina esta mas acompañada por Sophie, no sus hijos ni el marido.
Es que a Sophie le ha cogido mucho cariño y es mutuo. Pasa los fines de semana con los Wessex y se ha convertido en su compañera favorita.
Imagino que ademas al ser la unica nuera que nunca los ha abandonado debe tener un lugar preferente en su entorno mas inmediato.
Despues del desliz que tuvo hace años la condesa siempre ha sido un modelo dentro de la familia. Aprendio de su error y se ha vuelto mas isabelista que la misma reina!
 
Me llama antencion que la Reina esta mas acompañada por Sophie, no sus hijos ni el marido.

Los compañeros naturales, que serían su esposo o su hija, creo que son de los que prefieren ir caminando. Ambos se parecen mucho y supongo que han expresado su deseo de disfrutar la caminata.
Es notorio que a esta edad el duque aun hace la caminata al mismo paso que los demás.

Y he leído que Sophie y Edward siempre almuerzan con la reina los domingos, por lo que Sophie ha desarrollado una estrecha relación con la suegra.
Imagino que después de los tropiezos de su comienzos lo pensó mejor y limó asperezas.
 
47AC976E00000578-0-image-a-38_1514800738642.jpg


Un vestido wraparound, que en la modelo del DM tiene escote profundo...
En la página de Neiman Marcus, se lo han anudado de otra manera...solo ellos sabrán como lo anudó MM.

NMTWH85_mz.jpg

En todo caso no me gusta nada el vestido y menos aún combinado con ese color de botas.

6206ed4ebfcbfce04c331a8e842c07c2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back