La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿De verdad que Harry ha dicho eso? ¡Que forma de meter la pata, jajajajaja! Vaya cara se le habrá quedado a su suegra y cuñados... Ahora igual no pueden aparecer en la boda para no dejar mal al pelirrojo, jajajaja...

ya la había liado con eso de "nadie quiere ser rey"
estaba viendo en Netflix la serie sobre la Reina............qué momento tremendo el de la llamada por teléfono desde Nairobi en la que Margarita le increpa a Isabel no haber cumplido con su palabra.........ahora Isabel consiente para que su nieto se case con una divorciada, bien lo dije, Margarita se habrá dado vuelta en su tumba (una vez más) y el tío Edward se habrá regocijado con Wallis.
Los tiempos han cambiado, pero en esa época lo llamaron decadencia.
Será que todo ahora es decadente?
 
Tal vez quiso decir que entrará en una familia donde ningún hermano la explotará escribiendo un libro para su propio beneficio económico, o 15 minutos de fama, es la familia que nunca tuvo.

¿De que familia hablamos? No se si la de Meghan ha explotado ya el tema pero la mamá de Harry tuvo su libro escandaloso y llenó portadas a tutiplén.
 
Yo en esto tengo mis dudas... Digamos que Diana no era un "lince" buscándose parejas, así que no creo que pusiera un listón muy alto a sus hijos...Acabó con el impresentable Dodi...Con ésto está dicho todo!!
Pero es que los otros que se buscó tan poco eran la gran cosa...Sólo salvo al médico-cardiólogo hindú Hasnat Khan que era el uniquito que tenía cabeza... Y cuando vió el panorama mediático que rodeaba a Diana, dió la espantada.

Wp-LadayD-450.jpg

Es que a ver que hombre con posición y cabeza se iba a meter en el circo que rodeaba a Diana casándose con ella y encima siendo la ex del Principe de Gales, ni de coña, solo un arribista como el al-Fayed, para lucirla como un trofeo.
 
ya la había liado con eso de "nadie quiere ser rey"
estaba viendo en Netflix la serie sobre la Reina............qué momento tremendo el de la llamada por teléfono desde Nairobi en la que Margarita le increpa a Isabel no haber cumplido con su palabra.........ahora Isabel consiente para que su nieto se case con una divorciada, bien lo dije, Margarita se habrá dado vuelta en su tumba (una vez más) y el tío Edward se habrá regocijado con Wallis.
Los tiempos han cambiado, pero en esa época lo llamaron decadencia.
Será que todo ahora es decadente?

La monarquia en si misma es una pura momia en el siglo XXI ¿que esperas?
 
Hey, juguemos a imaginar la charla de la Cena de Navidad con todos los Windsor reunidos. Empiezo yo y deben continuar las demás:

- QUEEN: Bueno, queridos mios, Happy Chrismas, estoy muy feliz por teneros una Navidad más todos juntos y este año celebramos la llegada de Maggie a nuestra familia...
- HARRY: ¡Meghan, abuela!
- DUQUE PHILIP: Sí, la mulata, Lilibeth. ¡Welcome, querida ;)!
- MEGHAN: o_O Thank you, Alteza...
- WILLIAM: Basta con Señor, Meghan...
- DUQUE PHILIP: ¡Que nuestra preciosa morena me llame como quiera!
- QUEEN: :mad:
- PRINCESS BEATRICE: ¡Ay, estamos muy emocionados todos con tu llegada, Meghan! ¡Me encanta tu estilismo! Si quieres, Eugenie y yo podemos enseñarte nuestros puntos de moda!
- MEGHAN: :nailbiting: :whistle: Siiiii... me hará mucha ilusión ¿nos acompañarás, Kate?
-DUCHESS KATE: :wtf::whistle: ¡Ay, lo siento,tendré que mirarlo en la agenda, es que entre el embarazo, los actos y los niños...!
- PRINCESS ANNE: ¡Ah, si, Kate, el gran acontecimiento del año que viene va a ser el nacimiento del niño!
- ZARA PHILIPS: :oops: Mommy... Meghan, puedes sentirte totalmente bienvenida, Mike puede decirte lo agradable que es nuestra familia ¿verdad, Mike?
- MIKE TENDHALL: Ya lo creo, William, Harry y Peter siempre se dejan ganar por mi cuando jugamos al rugby y eso que al principio intentaba dejarles ganar, pero nada, estos chicos son cojonudos. Quise que el pequeño James se entrenase conmigo pero...
- PRINCE EDWARD: Ejem, ejem... James aún está en categorias inferiores, Mike... y la luxación que le hicistes...
- CAMILLA: Te haremos sentir como en casa, Meghan, ¿verdad, Charles?
- PRINCE CHARLES:
 
Última edición:
¿De que familia hablamos? No se si la de Meghan ha explotado ya el tema pero la mamá de Harry tuvo su libro escandaloso y llenó portadas a tutiplén.
Teniendo en cuenta el contexto de la entrevista en que Harry dijo que habían pasado las navidades con Kate, William y los niños, es a esa familia a la que me refiero y a la que creo Harry se refería.
 
Hey, juguemos a imaginar la charla de la Cena de Navidad con todos los Windsor reunidos. Empiezo yo y deben continuar las demás:

- QUEEN: Bueno, queridos mios, Happy Chrismas, estoy muy feliz por teneros una Navidad más todos juntos y este año celebramos la llegada de Maggie a nuestra familia...
- HARRY: ¡Meghan, abuela!
- DUQUE PHILIP: Sí, la mulata, Lilibeth. ¡Welcome, querida ;)!
- MEGHAN: o_O Thank you, Alteza...
- WILLIAM: Basta con Señor, Meghan...
- DUQUE PHILIP: ¡Que nuestra preciosa morena me llame como quiera!
- QUEEN: :mad:
- PRINCESS BEATRICE: ¡Ay, estamos muy emocionados todos con tu llegada, Meghan! ¡Me encanta tu estilismo! Si quieres, Eugenie y yo podemos enseñarte nuestros puntos de moda!
- MEGHAN: :nailbiting: :whistle: Siiiii... me hará mucha ilusión ¿nos acompañarás, Kate?
-DUCHESS KATE: :wtf::whistle: ¡Ay, lo siento,tendré que mirarlo en la agenda, es que entre el embarazo, los actos y los niños...!
- PRINCESS ANNE: ¡Ah, si, Kate, el gran acontecimiento del año que viene va a ser el nacimiento del niño!
- ZARA PHILIPS: :oops: Mommy... Meghan, puedes sentirte totalmente bienvenida, Mike puede decirte lo agradable que es nuestra familia ¿verdad, Mike?
- MIKE TENDHALL: Ya lo creo, William, Harry y Peter siempre se dejan ganar por mi cuando jugamos al rugby y eso que al principio intentaba dejarles ganar, pero nada, estos chicos son cojonudos. Quise que el pequeño James se entrenase conmigo pero...
- PRINCE EDWARD: Ejem, ejem... James aún está en categorias inferiores, Mike... y la luxación que le hicistes...
- CAMILLA: Te haremos sentir como en casa, Meghan, ¿verdad, Charles?
- PRINCE CHARLES:
Jummmm, estas historias imaginarias se me hacen conocidas, había otra usuaria que también le encantaban los fan fiction, ¿Que habrá sido de ella? Habría sido perfecta para darle continuidad a estas historias, era muy creativa.
 
Última edición:
Que bonita foto de los cuatro, se les ve felices. Diana estaria contenta. Insisto en que. meghan, a mi parecer, pierde mucho junto a kate. Ella tiene un porte real. Meghan deberia buscar quien la asesore en vestuario y cabello. Y moderar esa excitacion que imagino debe ser a causa de los nervios. Se le ve encantada consigo misma y con toda la situacion. Lo siento y no quiero ofender pero que poco me gusta! Y no tiene que ver con esa chorrada de raza o color, por dios que eso es una tonteria. Simplemente no me gusta para Harry, pero si le gusta a el.pues nada, que sean felices y coman perdices.....
Es una chica sin clase, le falta ese touch que tienen algunas personas, y no necesariamente hablo de los royals, esas personas que aunque vista sencillo destacan por su luz y brillo personal. No creo que eso se logre con prendas caras y vestidos de 66.000 dólares. Justamente menos es más. Saludos
 
¿De verdad que Harry ha dicho eso? ¡Que forma de meter la pata, jajajajaja! Vaya cara se le habrá quedado a su suegra y cuñados... Ahora igual no pueden aparecer en la boda para no dejar mal al pelirrojo, jajajaja...

Igual era lo que pretendia con esos comentarios, ir preparando el ambiente. A la 1ª boda de MMy no fue mamá, papá y familia diversa...¿Porque iban a ir a la 2ª?...

arbol-de-navidad-christmas-tree_17.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back