La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice " it’s the family she’s never had"

Osea... really?

3B7A242500000578-4044240-image-a-42_1482006429972.jpg

45A2394200000578-5012931-Markle_family_Thomas_Markle_and_his_brother_Fred_also_known_then-m-4_1509032697860.jpg

3AA21F3D00000578-3959346-image-a-32_1479790527223.jpg

3BCC051600000578-4375850-image-a-32_1491237226618.jpg


3B960CD100000578-0-image-a-20_1482445438279.jpg

46EC923200000578-5139821-image-a-24_1512248517795.jpg
46EC924A00000578-5139821-image-m-54_1512249884483.jpg
46ECF42800000578-5139821-_Meghan_was_raised_surrounded_by_love_says_uncle_Joseph_She_alwa-m-124_1512252945351.jpg
46ECE28C00000578-5139821-image-m-101_1512251580892.jpg


DQ-ok9zVAAAMCjz.jpg:large
Pero hay que tener en cuenta que esto lo dijo Harry, no ella, claro está que ya todas dicen que fue ella la que orquestó todo como si Harry fuera un títere, de ser así ¡Cuidado William y Kate! Que Meghan les va a robar el trono. Fue una afirmación desafortunada de Harry, aunque si nos vamos por los tecnicismos tiene mucho de verdad, Meghan nunca tuvo una familia así y hablo de que nunca estuvo en una familia royal.
 
En este caso es el propio Harry quién lo dice de su novia. Así que Harry esa información la debe haber obtenido de la propia Meghan.
Ya veo que desde ahora en adelante, cualquier error, comentario fuera de lugar y todo lo malo que haga Harry, será achacado a Meghan. A mi me parece que las declaraciones de Harry han sido desafortunadas, pero hay que admitir y algo que en otro hilo le criticaban a Meghan es su familia disfuncional, y creo que en eso enfatiza Harry, pues habla de William y Kate (o sea una pareja en que el padre y la madre están juntos y con sus hijos), la verdad es que ahora me ha entrado la curiosidad por ver el vídeo con la entrevista, pueda que el contexto cambie en vez de darlo todo por hecho con un pequeño parrafo.
 
En la frase que trajeron en inglés no dijo que "supone", dijo "es la familia que nunca tuvo". ¿De donde saca Harry eso? Tiene que ser que Meghan se lo dijo o se lo dio a entender. Y sí, es cierto que pueda ser un malentendido de él. Incluso si ella se lo dijo, no lo debió repetir al público.

Y el tema con William es que al menos yo nunca he leído que Kate, ni los Middleton hayan dicho nada parecido.
Que lo diga la prensa es muy diferente, es especulación de su parte.
Solo William habló de la familia Middleton una vez en la entrevista del compromiso oficial.

- Está claro que estáis muy orgullosos de vuestras familias y que van a formar parte de vuestras vidas de ahora en adelante.
- (Guillermo) Definitivamente. Como sabes, Kate tiene una familia muy unida y nos han apoyado mucho. Michael y Carole nos han querido y cuidado mucho y me han recibido con los brazos abiertos haciéndome sentir parte de su familia, y espero que Kate sienta lo mismo de la mía.
 
Cotis, hay algo que no logro entender. ¿Por qué el broche es racista? He leído algo pero no entendí nada. Disculpen pero no puedo quedarme con la duda.
 
No se nada de la tal polémica pero no te das cuenta de que Meghan ha salido en un millón y medio de fotos con su madre y encima se la llevo con ella, cuando aun eran amigos de cara a la galería, a los Invictus?

Precisamente por eso lo que ha dicho Harry cae mal.
Sin acritud, aquí aprendí que era mejor enterarme de qué va la polémica porque si no posteaba errada.
En todo caso, comprendo tu post no creo que dispongas de mucho tiempo para leer todo y/o seguir el hilo.
 
Este Harry entra con el pie izquierdo a la familia política, si fuera Doria lo pondría en su sitio bien puesto. Y luego a Meghan.

Yo a la inversa
Ella, mi hija, por permitirlo y encima no dándose su lugar.
A él ni lo miro
Y eso que se fue al palco!
Estos Royals mucho que vemos, me temo ni lo sospechamos!!!
 
Cotis, hay algo que no logro entender. ¿Por qué el broche es racista? He leído algo pero no entendí nada. Disculpen pero no puedo quedarme con la duda.


El broche es,dicen: " el Othelo" de Shakespeare hecho joya.
Ahora ,en estos dias, cuando no se puede ya decir negro y blanco sino blanco y afro...y demas cambios
pues les ha dado por decir que llevar ese broche es "racismo."

El asunto en verdad es el siguiente:
Sin pensarlo bien ( o...quiza pensandolo bien por su parte)
la persona a quien en un tiempo, en la R.C le apodaron la "La Walkiria", se presento con el famoso broche
( que por mi parte yo no me lo pondria porque como joya las hay mejores) y casualmente fue
durante la presentacion de la novia de Harry, que es mulata.

Entonces, al ver a la susodicha persona aparecer con el famoso broche,inmediatamente salto el asunto
de que era un acto de "racismo."
( lo fue de su parte? fue simple accidente? fue deliveradamente? , como a mi no me inporta
digo que a lo mejor se lo puso porque le dio la gana.)

Un otorrinolaringologo que conozco dice que una buena cirugía estética de nariz es aquella donde la nariz se ve natural, que no ha pasado por quirófano y la punta de la nariz de Meghan es operada, es muy notorio!!!

Pero...si es la nariz respingona de su padre !



"La primer Navidad en Sandringham
Principe Harry dijo:
la familia ama tenerla ( a ella ) alli.Tuvimos un tiempo asombroso
estando con mi hermano y cuniada y corriendo al rededor con los chicos.....
es la familia que ella nunca tuvo."
( esa es la traduccion de lo escrito de Emily Andrews.)
******************* *******************

Ahora bien , YO he escuchado cuidadosamente la entrevista y Harry dice:
"...es la familia que SUPONGO nunca tuvo

Y ahi esta el asunto: la gente hace unas traducciones de google y las
coloca como reales ! El hombre dice: SUPONGO.

Yo no puedo escuchar nada porque no tengo dipositivos de sonido... Pero aquí está la entrevista, no sé cual lo de Charles , Obama o Tal Rob Young. Hay que descargalo.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p02nrtvg/episodes/downloads


I listen carefuly and Harry said : " I' ts the family I SUPPOSE she never had."
He escuchado cuidadosamente y Harry dijo:
" ...es la familia que SUPONGO nunca tuvo."

Radio 4'S BBC TODAY Program minuto 1:08

Acabo de ver el video de esa entrevista, en el hilo de Harry entrevistando a Obama.


Yo he escuchado la entrevista, es con una mujer, no con la entrevista de Obama. Y en esa entrevista
Harry dice: "...es la familia que SUPONGO nunca tuvo"

BBC TODAY Program Radio 4's minuto 1:08

Lo mejor sería ver o escuchar la entrevista, estos fragmentos suelen ser sacados de contexto.


Exactamente. YO la fui a escuchar cuidadosamente varias veces, y claro el dice:
" es la familia que SUPONGO nunca tuvo"

Radio 4'S BBC TODAY Program minuto 1:08

Acabo de ver el video de esa entrevista, en el hilo de Harry entrevistando a Obama.

La entrevista que yo cuidadosamente he escuchado es con una mujer, no con obama.
Y Harry dice: " es la familia que SUPONGO nunca tuvo"
BBC TODAY Program, Radio 4'S minuto 1:08



En la traducccion han dejado fuera la palabra "SOPONGO"

I listen carefuly and Harry said : " I' ts the family I SUPPOSE she never had."
He escuchado cuidadosamente y Harry dijo:
" ...es la familia que SUPONGO nunca tuvo."


Radio 4"s BBC TODAY Program minuto 1:08
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back