La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_p1ml44k1Q21wcdw2yo1_1280.jpg
Que bonita foto de los cuatro, se les ve felices. Diana estaria contenta. Insisto en que. meghan, a mi parecer, pierde mucho junto a kate. Ella tiene un porte real. Meghan deberia buscar quien la asesore en vestuario y cabello. Y moderar esa excitacion que imagino debe ser a causa de los nervios. Se le ve encantada consigo misma y con toda la situacion. Lo siento y no quiero ofender pero que poco me gusta! Y no tiene que ver con esa chorrada de raza o color, por dios que eso es una tonteria. Simplemente no me gusta para Harry, pero si le gusta a el.pues nada, que sean felices y coman perdices.....
 
Lo del broche ha sido un detalle horrible. No me sorprende de esa mujer, hija de un nazi y racista a full. Increible que nadie la haya puesto en su sitio. No deja de ser una advenediza, que tambien estaba divorciada cuando cazo cual gata al raton al tonto de kent. Se sabe que llevan matrimonio abierto y que ella tiene amantes por doquier. Una buena para nada.
 
A mi el broche me parece divino y nada racista! Me parecen más racistas los que lo califican de incorrecto por ser un broche con la imagen de una negra afro, no sé ya no se puede decir negro sin que te llamen racista, que horror, la starlette está encantada, mira de donde viene y donde ha llegado! Después de tantos años en Horribud tragando de todo para llegar a una serie B siendo un personaje coral! Por fin llego el papel de su vida, como no va a estR encantada, lo que tiene que hacer es dar una imagen de seriedad que ya tiene 36 años donde va con extensiones, ropa y calzado grande?
 
En efecto, este es un buen post
Rosarito.....
Un supuesto fotógrafo y MMy “lloriquea” ante Harry en un tema sensible (muy) para los Wales
(Acoso periodistas) y se hace pública con el comunicado. Fotógrafo dice luego que él ni siquiera se acercó a la zona de parqueo.
Por Rosarito.....nadie ha defendido a Rosarito!!!!!
Perdona Rosa María ¿Quien o que es Rosarito? no entiendo a que te refieres.
 
Ya veo que desde ahora en adelante, cualquier error, comentario fuera de lugar y todo lo malo que haga Harry, será achacado a Meghan. A mi me parece que las declaraciones de Harry han sido desafortunadas, pero hay que admitir y algo que en otro hilo le criticaban a Meghan es su familia disfuncional, y creo que en eso enfatiza Harry, pues habla de William y Kate (o sea una pareja en que el padre y la madre están juntos y con sus hijos), la verdad es que ahora me ha entrado la curiosidad por ver el vídeo con la entrevista, pueda que el contexto cambie en vez de darlo todo por hecho con un pequeño parrafo.

No lo veo así. En este caso Harry se equivocó al hacer este comentario. La equivocación es de él.
Lo demás viene de lo que se trasluce en el comentario y es que si él piensa de esa manera es porque es lo que Meghan le ha hecho ver. Lo que Harry sabe de Meghan y su trato con su familia, lo sabe a través de Meghan.
 
A mi el broche me parece divino y nada racista! Me parecen más racistas los que lo califican de incorrecto por ser un broche con la imagen de una negra afro, no sé ya no se puede decir negro sin que te llamen racista, que horror, la starlette está encantada, mira de donde viene y donde ha llegado! Después de tantos años en Horribud tragando de todo para llegar a una serie B siendo un personaje coral! Por fin llego el papel de su vida, como no va a estR encantada, lo que tiene que hacer es dar una imagen de seriedad que ya tiene 36 años donde va con extensiones, ropa y calzado grande?
Estoy totalmente de acuerdo . Pero en tema
Broche : el broche en si no es el rollo , es quién lo lleva !
 
Solo William habló de la familia Middleton una vez en la entrevista del compromiso oficial.

- Está claro que estáis muy orgullosos de vuestras familias y que van a formar parte de vuestras vidas de ahora en adelante.
- (Guillermo) Definitivamente. Como sabes, Kate tiene una familia muy unida y nos han apoyado mucho. Michael y Carole nos han querido y cuidado mucho y me han recibido con los brazos abiertos haciéndome sentir parte de su familia, y espero que Kate sienta lo mismo de la mía.

No recordaba esas declaraciones y se ve lo políticamente correctas que son. Es el tipo de aseveración que cualquiera hace y sale airoso, independientemente de la verdad que exista detrás.
Se ve que William tiene claro que sus frases serán analizadas hasta el último punto y el último guión.
 
Ah bueno, es una suposición de él, aunque pensándolo bien, la familia de Meghan no es muy normal que digamos, esta la hermana lisiada demente con muy mala leche y con ganas de dinero, el hermano pistolero, el padre ermitaño, creo que la única persona medio cuerda de su familia es su madre, o sea que técnicamente si son como la familia que ella nunca ha tenido = una familia normal (pero con mucho dinero y títulos nobiliarios)
Que noooo
Que Meghan Markle es ...
gloria-modern-family.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back