La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leído en EL MUNDO hoy...( No sé si alguien lo haya dsubido ya !)
Polémica con los invitados de la boda del príncipe Harry: él quiere a Obama; el Gobierno, no.


Downing Street ve en la amistad entre el hijo de Diana y el ex mandatario un potencial peligro para las relaciones con el actual presidente



No es ningún secreto que el príncipe Harry mantiene una especial relación con el ex presidente Barack Obama y su mujer, Michelle. Sin embargo, nadie podría esperar que su amistad pudiera desencadenar un >conflicto internacional. El hijo pequeño de Diana de Gales y su prometida, la actriz canadiense Meghan Markle, tienen la firme intención de invitar a su enlace a los Obama, lo que podría no sentar muy bien al actual presidente Donald Trump.

Mientras que las relaciones con los Obama han sido fluidas tanto por parte de Meghan como por parte de Harry, no lo han sido tanto con Trump, cuya campaña ha criticado en varias ocasiones la actriz. Pese a todo, hace unos años Meghan entrevistó a Ivanka Trump para su blog 'The Tig', donde alabó su capacidad para conciliar la vida familiar y laboral.



Britain's Prince Harry and Meghan Markle to marry on May 19
Britain's Prince Harry and his American fiancée, Meghan Markle, will marry on Saturday May 19, his office Kensington Palace said on Friday.

Hace apenas unos días, la hija del presidente felicitó a la pareja a través de su cuenta de Twitter por su compromiso, eso sí, una felicitación que ha llegado con casi tres semanas de retraso y en la que muchos han visto una maniobra para asegurarse una invitación a la boda del año.


Como a "Don anaranjado" le dé un ataque de cuernos porque a él no le invitarán y a los Obama sí, y con las dotes diplomáticas que se gasta, y lo "discretito y comedido" que está resultando siempre en sus intervenciones ...Aventuro "nubarrones negros mu negros" para la "probesita" Teresa May.
 
Última edición por un moderador:
Me temo que lo que yo estoy sospechando se va a hacer realidad.
Tengo que romper una lanza en favor de la hermana (fea fea del cuento) porque ella ha salido a la palestra ante las declaraciones a lo "no tuvo una familia etc"
ella, la mala mala, ha dicho que hay hermanos, padres, tios y primos............
o sea ya me dirán, ella está defendiendo a su familia.........
mientras tanto, Harry va en plan escudero sin haber sido atacado ni atacada la novia, por el contrario, todo quisqui la ha defendido frente al broche de la de Kent y entonces? qué tiene que salir Harry a buscar compadezcan a su novia?
a quién le interesa ni su color, ni sus rulos ni su familia?
a quién le debe interesar es a él!!! entonces que no busque la compasión, ni busque justificarse
o la ama realmente o es que acaso le dió por fastidiar la paciencia al padre y "honrar" la memoria de la madre, haciendo algo "distinto" en casa real?
qué le pasa?
 
Agh, pero que pesada la Samantha, y no pierde la oportunidad de promocionar el muy mentado y aun no publicado libro, si el cuento de la Cenicienta se escribiera en la actualidad, Samantha cumple a cabalidad con el perfil de hermanastra envidiosa y malvada, que lastre tenerla como familiar, creo que ni sus otros hermanos la soportan.


Ella ha escrito defendiendo a su familia y, sobre todo, me parece, a su padre.
Puede ser que ella haya tenido razón con respecto a MMy y se ha callado, ya sea porque la amenazaron o le depositaron a la cuenta...........pero ella en este tuit ha salido a defender a su familia.
está en todo su derecho.
y si MMy está permitiendo que su madre quede mal parada (si MMy es la del cuento y me lo imagino porque Harry recién la conoce apenas hace un año y medio) entonces es mucho peor de lo que imaginaba.
 
Este Harry entra con el pie izquierdo a la familia política, si fuera Doria lo pondría en su sitio bien puesto. Y luego a Meghan.
 
Ella ha escrito defendiendo a su familia y, sobre todo, me parece, a su padre.
Puede ser que ella haya tenido razón con respecto a MMy y se ha callado, ya sea porque la amenazaron o le depositaron a la cuenta...........pero ella en este tuit ha salido a defender a su familia.
está en todo su derecho.
y si MMy está permitiendo que su madre quede mal parada (si MMy es la del cuento y me lo imagino porque Harry recién la conoce apenas hace un año y medio) entonces es mucho peor de lo que imaginaba.

No se nada de la tal polémica pero no te das cuenta de que Meghan ha salido en un millón y medio de fotos con su madre y encima se la llevo con ella, cuando aun eran amigos de cara a la galería, a los Invictus?
 
Esto ha sido un gran desacierto por parte de Harry, que no extrañe si la presa rosa se lanzan como buitres sobre la familia de Megham persiguiéndolos en busca de declaraciones, me apena el padre.
 
No se nada de la tal polémica pero no te das cuenta de que Meghan ha salido en un millón y medio de fotos con su madre y encima se la llevo con ella, cuando aun eran amigos de cara a la galería, a los Invictus?[/
No se nada de la tal polémica pero no te das cuenta de que Meghan ha salido en un millón y medio de fotos con su madre y encima se la llevo con ella, cuando aun eran amigos de cara a la galería, a los Invictus?
En mi opinión , que salga en fotos con su madre no quita la posibilidad que se está planteando ...
 
Es que aunque fuese cierto que no tuvo contacto con la familia del padre (que las fotos desmienten ese supuesto), hasta ahora se ha visto que la relación con la madre es muy cercana. Hay familias así, de a dos personas y logran ser familias unidas y pasar momentos felices juntos.

No entiendo el despreciar a la propia familia en favor a la familia del novio, apenas conociéndolos. Es grosero con su padre, pero también es grosero con Doria.
 
¿Alguien pudiera pegar las declaraciones originales de Harry, en inglés? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back