La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las buenas operaciones buscan la naturalidad.... El retoque ain que se note en exceso o ni se note apenas.

Yo creo que retoquea tiene de antes: la nariz es natural pero las aletas y la punta más finas. Los mofletes, por delgada que estés siempre la constitución traiciona. En la foto de adolescente sonriendo se nota. Ahora sonríe y es lisa como una tabla, ni rastro de mofletes. El cutis, como el culito de un bebé gracias a peelings, vitaminas, cremas...


Un otorrinolaringologo que conozco dice que una buena cirugía estética de nariz es aquella donde la nariz se ve natural, que no ha pasado por quirófano y la punta de la nariz de Meghan es operada, es muy notorio!!!
 
Para opinar sobre "supuestas" operaciones nada mejor que ver sus pelis de clase B y su serie B, donde no es la prota...solo una asistente que sale poco y demasiado en escenas "hot" en las 1ªs temporadas. Si, se ha retocado y mucho, no solo la nariz...Tiene bastante pompi, anchita de caderas, cintira alta y poco marcada, patitas de pollo y bajita. Desde que comenzo a salir en televisión, tiene el mismo largo de pelo, el mismo peinado y el mismo tipo de cabello....no creo que sea el suyo planchado o estirado...¿Tal vez extensiones, peluca o algún tipo de implante?...

He visto hoy, en los informativos, a Harry Petas en una entrevista televisada y parecía un "langostino a medio cocer"...feo...feo...Os juro que no es mala fé por mi parte hacia las "enamoradas" de Harry Petas. Le han preguntado por la invitación a Obama y se ha salido por la "tangente"

El fin de semana vi otro peq. reportaje de la salida de MMy del servicio religioso y la verdad es que ese abrigo, ese sombrero tipo hongo y esas botas de caña floja...se la "comían"...Es bajita y solo resaltaba el abrigo grande y el hongo...en cambio Kate destacaba por la impresionante percha que tiene...altura y elegancia pese a tener ya una respetable barriguita.

Según he leído en un periódico, serio, de gran tirada, Si se conocieron en una "cita a ciegas" pero solo por parte de MMy, ya que Harry Petas la había visto en la serie, cuando la estrenaron, y la seguía. Le gusto e hizo lo posible para que le presentaran a MMy. Eso ocurrió mucho antes de lo que ahora dicen, parece que se siguieron viendo y la historia continuo hasta lo que hoy sabemos. Esto cuadra con que en las 3 últimas temporadas de la serie no se volviera a grabar escenas "hot" con MMy. No son raras esas "citas a ciegas" cuando hay poder, dinero y amistades bien conectadas de por medio...

Ver el archivo adjunto 628118
Muy muy interesante todo , gracias
Me ha encantado y me parto con lo de langostino a medio cocer
Sobre el tema de ella y la comparación con Kate , pues sí, vaya porte tiene la inglesa , la verdad es que es muy guapa , aunque la veo un bicho de cuidado . Bueno , no es que la nueva me inspire gran cosa... creo que es muy lista , tiene mucho mundo , no como Kate ...sabe lo que quiere , vamos , y no da puntada sin hilo ......
 
Aclaro que era sarcasmo, yo misma puse la foto del padre de Meghan y es claro que tienen la misma nariz.

Por eso a mí me hizo tanta gracia ya sabía por donde ibas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un me parto no era suficiente (y)
Yo no entiendo de narices a si que no se la miro y miro y la veo igual :pompous:, ¿porque tiene tanta importancia si se la ha operado o no?(n)
 
Estamos hablando de lo mismo en barios hilos que lío, Harry dice que estuvieron con Will, Kate y los niños cuando se refiere a la familia que ella nunca tubo o a la familia real, porque Will y Kate son de la misma edad que ella, que pensarán sus padres. ¿Puede ser que Harry se expresó mal?
 
Por eso a mí me hizo tanta gracia ya sabía por donde ibas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un me parto no era suficiente (y)
Yo no entiendo de narices a si que no se la miro y miro y la veo igual :pompous:, ¿porque tiene tanta importancia si se la ha operado o no?(n)
Yo tampoco entiendo de cirugías estéticas, pero si en realidad se opero (cosa que dudo) que diga quien es el cirujano para quitarle la licencia.
 
Estamos hablando de lo mismo en barios hilos que lío, Harry dice que estuvieron con Will, Kate y los niños cuando se refiere a la familia que ella nunca tubo o a la familia real, porque Will y Kate son de la misma edad que ella, que pensarán sus padres. ¿Puede ser que Harry se expresó mal?
Puedes poner el link de estas declaraciones? Pueda que este mal traducido.
 
Ante una infidelidad de Harry hará como si nada pasará, aún que lo encuentre con otra en el lecho conyugal, tragara sapos y lo que haya que tragar, pero de la vitrina royal no se quita!!!
Si antes no se ha agenciado ella a otro hombre con abundante billete y buena posición, que la compense de la pérdida de dejar de ser royal por un divorcio sobrevenido por culpa de Harry, nuestra Meghan, hará lo que usted dice...Tal cual!!
 
Pobre William, está totalmente calvo, de ser su mujer le hubiese prestado el sombrero ruso que llevaba.
Pues sí, William está calvo... Y lo lleva con dignidad...No hay que darle tanta importancia...
A mí hay calvos que me gustan mucho ( empezando por mi marido....Jajajaja:):)), y a los que incluso veo sexys todo... No les gustan a ustedes Ed Harris? O Zidane?... Pues eso!!
actor-ed-harris-circa-1990-picture-id173110281
zinedine-zidane-2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back