La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si el comentario de “es la familia que nunca tuvo” viene de Harry...feo, feo...si esta chica se lo ha ganado en plan rol de víctima, le auguro un muy mal porvenir. En las familias políticas todo eso se vuelve en tu contra. A Kate se la respeta porque tiene un fuerte en su casa que la protege. A MM en nada, le echarán en cara...que no se queje que no tiene familia donde caerse muerta. Mal, mal, muy mal. Poco inteligente. Es la mayor de todo el grupo Cambridge y Harry y vá de huerfanita....mal, mal. No se puede entrar dando penita en una familia política....y menos en la de Isabel II...supongo que por eso tb van a pagar toda la boda. Los padres de Kate corrieron con sus gastos....puffff, la que le espera. Demasiadas facturas pendientes...y sin abonar. Yo saldría por piernas...en serio.
BINGO!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, ando saltando por todos lados, el calor es sofocante y preparar las fiestas se hace difícil cuando uno se quiere ir a veranear.
Pero espiando por acá, me da la impresión de que a Harry se le vino la edad encima, de golpe. Pero mucha edad.
Nada que ver con el joven que , parecía, alegre, afectuoso.
No lo "siento" en la cresta de la ola en sus afectos. Más bien, apagado, muy reservado.
O está a la defensiva: no me critiquen a mi chica.
O quiere proteger sus sentimientos.
O...no es lo que esperaba (situación, chica, cómo lo recibió la familia real de puertas adentro).
 







y la hermana se mete por los palos..........



Agh, pero que pesada la Samantha, y no pierde la oportunidad de promocionar el muy mentado y aun no publicado libro, si el cuento de la Cenicienta se escribiera en la actualidad, Samantha cumple a cabalidad con el perfil de hermanastra envidiosa y malvada, que lastre tenerla como familiar, creo que ni sus otros hermanos la soportan.
 
Ese comentario de Harry sobre la familia de Meghan ha estado de mas.
Es un palo público a Doria y al resto de los Markle mas allá de la relación que tenga Meghan con ellos.
Ya suficiente con la hermanastra y ahora Harry mete la cuchara. No ayuda.
 
Pero esto es como cuando en las pelis de GUERRA de nazis o de japoneses , los ponen a TODOS muy malísimos o muy paletos o muy tontos...SE PIERDE CREDIBILIDAD ¿NO?
Creo mucho en el sexto sentido de la gente, es una forma de inteligencia instintiva que apenas falla.
Para ser creíble no siempre tienes que posicionarte en el medio, a veces es mejor tomar posiciones radicales, son más verdaderas.
 
Vaya pandilla , los Windsor ,qué grupo oye ! Entre los horribles hijos de the queen , pérfidas nueras y nietos deslavados , conforman un cuadro de lo más siniestro . Aderezado todo con la flema británica , el sarcasmo del que tanto hacen gala ,,, cóctel molotov . Mucho estómago tiene poop- as- hat para aguantar semejante caterva .
 
Pues sí, William está calvo... Y lo lleva con dignidad...No hay que darle tanta importancia...
A mí hay calvos que me gustan mucho ( empezando por mi marido....Jajajaja:):)), y a los que incluso veo sexys todo... No les gustan a ustedes Ed Harris? O Zidane?... Pues eso!!
actor-ed-harris-circa-1990-picture-id173110281
zinedine-zidane-2.jpg

Hay mucho hombres calvos que me resultan muy atractivos. Deberíamos abrirles un hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back