La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que va a haber culebròn, antes o despuès....leo que MM tiene una hermana, bastante mayor que ella, hija del primer matrimonio del padre, que sufre de esclerosis mùltiple, y parece que se està dedicando a amenazar con contar cosas de MM que, segùn ella, haràn temblar a la corona....dice que desde que enfermò de esclerosis, MM no quiso saber màs de ella, acusa a MM de "haberla abandonado"...

Suena a chantaje, francamente.

Luego ha salido tambièn el hermano, desautorizàndola, (a la hermanastra con esclerosis), y pidièndole que se calle porque, dice, el quiere ser invitado a la boda.....este hermano, parece, tiene antecedentes por haber pegado, o amenazado, ya no recuerdo, a una novia...
Suena casi peor que lo anterior....

Pues eso, nada...que me parece que nos vamos a divertir, con la guerra de dossieres familiares. Quien con ninyos se acuesta, meado se levanta...:rolleyes:
La hermana dice que esta escribiendo un libro sobre Meghan titulando así "The Princess Pushy" o algo así.
 
Ostras!!!!!!! Va en serio eso de los libros de Diana?? Mira, si es cierto, es alucinante y no me extrañaría que algunos de la RF la miren mal. Es que aun recuerdo su IG y la foto de ella, siendo novia, delante de Buckingham Palace es de traca.

Yo no sé, supongo lo acabará haciendo bien. Pero el empaque de Kate no lo tiene. Y ella, la ayudará quizás pero creo que por otro lado va a ser un poco "búscate la vida como todos". Yo creo que a MM algo la están haciendo en el rostro, la veo más joven, la veo más delgada y las cejas se las han cambiado de forma... Son más picudas que antes. Creo que está viendo que no puede ser ella, es decir, de puertas para adentro lo que quieras.... Fuera en salida familiar estricta y ya cuando le toque ir a solas con Harry pues más cómoda irá, pues será más informal el acto salvo en temas de representación de la queen.

Al salir de la Iglesia, con la reverencia, estaba Harry hablándola mientras descendían por las escaleras. MM estaba hablando con Kate, Will a su aire y Harry la estaría diciendo qué hacer: no en si la reverencia, sino màs bien si le apetecía acercárse a la gente. Ella tiene un segundo de estrés y luego "sí, sí,". Van a tener un poco de 'crisis' con el tema de querer hacerlo bien.
Todo lo que he posteado li he leido pero aunque no sea asi, quien en el planeta no ha oido hablar de Lady Di y su vida? Claro que esta señorita con un perfil quasi famoso no puede admitirlo, pero todos en algun momento hemos cogido una revista verdad? Ella tenia 15 años cuando Diana falto. Seria imposible no haberse enterado de algo que en ese monento inundo la prensa.
Yo misma vivia en America y recuerdo la repercusión.
Esa tonteria de la entrevista, diciendo que no conocia a Harry,... o Maxima que no conocia a WA, o Mary que no sabia de Fred...todas dicen lo mismo. Lo haran por consejo de sus asesores o por ignorancia pero nadie les cree.

William y Kate han respetado su decisión. No creo que les guste para Harry porque tiene todos los visos de una cazafortunas. Solo el tiempo lo dirá.

Igualmente en la carta astral de Harry no aparece separacion ni divorcio ya que tiene ascendente en Capricornio. Con esa caracteristicas los nativos no se divorcian.
Otros problemas si se ven... pero que pareja no las tiene?
Ha llegado por motivos poco claros pero por lo que he estudiado en sus temas natales, seguirán juntos. Es una deuda karmica de la corona hacia ella y la deben cumplir. Punto
Veremos si la felicidad los acompaña.
 
Última edición por un moderador:
Soy un campeon,me he leido todos y cada uno de los comentarios,despues de anuncio de divorcio,del caracter de la futura princesa,de hermanas anunciadoras de tu pasado en este caso tormentoso a rabiar,de incapacidad para el puesto tras multitud de actos claro dos que se sepan,de risa falsa y de bien queda como diria mi madre,de mal vestida...y asi un largo ect alguien no sabrá el numero del gordo del el niño ,lo veo mas practico.
Solo una cosa,pasado tenemos todos y es buenisimo tenerlo,lo mal es cuando una nace con 33 años y se prohibe al circulo hablar,tal vez eso si es pasado tormentoso
 
Y el boñigo que se ha plantado en la punta , donde se concentra el grueso de la bola de la anterior napia , eso no es genética .
Para opinar sobre "supuestas" operaciones nada mejor que ver sus pelis de clase B y su serie B, donde no es la prota...solo una asistente que sale poco y demasiado en escenas "hot" en las 1ªs temporadas. Si, se ha retocado y mucho, no solo la nariz...Tiene bastante pompi, anchita de caderas, cintira alta y poco marcada, patitas de pollo y bajita. Desde que comenzo a salir en televisión, tiene el mismo largo de pelo, el mismo peinado y el mismo tipo de cabello....no creo que sea el suyo planchado o estirado...¿Tal vez extensiones, peluca o algún tipo de implante?...

He visto hoy, en los informativos, a Harry Petas en una entrevista televisada y parecía un "langostino a medio cocer"...feo...feo...Os juro que no es mala fé por mi parte hacia las "enamoradas" de Harry Petas. Le han preguntado por la invitación a Obama y se ha salido por la "tangente"

El fin de semana vi otro peq. reportaje de la salida de MMy del servicio religioso y la verdad es que ese abrigo, ese sombrero tipo hongo y esas botas de caña floja...se la "comían"...Es bajita y solo resaltaba el abrigo grande y el hongo...en cambio Kate destacaba por la impresionante percha que tiene...altura y elegancia pese a tener ya una respetable barriguita.

Según he leído en un periódico, serio, de gran tirada, Si se conocieron en una "cita a ciegas" pero solo por parte de MMy, ya que Harry Petas la había visto en la serie, cuando la estrenaron, y la seguía. Le gusto e hizo lo posible para que le presentaran a MMy. Eso ocurrió mucho antes de lo que ahora dicen, parece que se siguieron viendo y la historia continuo hasta lo que hoy sabemos. Esto cuadra con que en las 3 últimas temporadas de la serie no se volviera a grabar escenas "hot" con MMy. No son raras esas "citas a ciegas" cuando hay poder, dinero y amistades bien conectadas de por medio...

navidad2010animales gif.gif
 


Sobre la primera Navidad real en Sandringham # Enrique de Gales , dijo: “la familia encantada de tenerla allí ... tuvimos un tiempo increíble en casa de mi hermano y cuñada y corriendo con los niños ... es la familia que nunca tuvo "
" es la familia que nunca tuvo ".........ojo, así lo agarró, la chica indefesa, sola, sin Familia, pues yo diria " La niña de los fósforos " , un Charles Dickens total................que vá! Divorciada, con una relación de diez años, está sola hay três, Padre, Madre, Hermanos, Familia política......los hombres son uns tontos, otro calzonazos!


El príncipe Harry entrevistado hoy en BBCRadio4
 
Leo en algunos comentarios que la ven insegura. Pues por favor, a mí me ha parecido que la chica hace gala de una seguridad impresionante. Nerviosa en algunos momentos sí la vi pero se ha desenvuelto muy bien. En la entrevista ella parecía la royal desde siempre y Harry se presentaba como más apocado. Si ahora que apenas está entrando a esa vida casi se come crudos a unos cuantos imagínense luego con asesoría, coachs y demases. Sinceramente una de las prometidas más plantadas que he visto. La chica de insegura y niñata no tiene nada.
 
Discúlpame Rosa Maria , te refieres a que ella va de pobrecita diciendo que qué bonito estar con sus futuros cuñados y con Harry , porque no nunca tuvo familia ? Si es así ,es un peligro de mujer , como las locas de las pelis de antena 3, que se meten en las familias y lo joden todo


Según el tuit Harry había hecho el comentario de lo fantástico que fue estar con su hermano y su cuñada y MMy y que ésta nunca tuvo una familia así.
Los comentarios al respecto................ya me dirás.
Lo cierto es que el cuento de mi familia rota por divorcio y enemistad con mis medios hermanos se está constituyendo en un excelente pasaporte para la chica.
Hay un comentario que llamó mi atención, respecto a que ella para nada ha visitado y ayudado -menos- al padre cuando cae en bancarrota..............
 
tumblr_p1loh7suO61wiq1h4o1_250.gif
tumblr_p1loh7suO61wiq1h4o2_250.gif

tumblr_p1loh7suO61wiq1h4o3_250.gif
tumblr_p1loh7suO61wiq1h4o4_250.gif



si bien es cierto van de moda los bolsos pequeños..........no hay duda que MMy hizo un guiño a J. Wayne con su cantimplora juassssssssssssss:D:eek:
 
Las fotos que he visto, tiene exactamente la nariz de su padre, la genetica es así, lo demas es enredar. Logicamente es una mujer que por su profesion se saca partido, se cuida y se arregla mucho,pero operaciones no veo.
Aclaro que era sarcasmo, yo misma puse la foto del padre de Meghan y es claro que tienen la misma nariz.
 
Pues si el comentario de “es la familia que nunca tuvo” viene de Harry...feo, feo...si esta chica se lo ha ganado en plan rol de víctima, le auguro un muy mal porvenir. En las familias políticas todo eso se vuelve en tu contra. A Kate se la respeta porque tiene un fuerte en su casa que la protege. A MM en nada, le echarán en cara...que no se queje que no tiene familia donde caerse muerta. Mal, mal, muy mal. Poco inteligente. Es la mayor de todo el grupo Cambridge y Harry y vá de huerfanita....mal, mal. No se puede entrar dando penita en una familia política....y menos en la de Isabel II...supongo que por eso tb van a pagar toda la boda. Los padres de Kate corrieron con sus gastos....puffff, la que le espera. Demasiadas facturas pendientes...y sin abonar. Yo saldría por piernas...en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back