La Familia real en la recepción diplomática de este año en el Palacio de Buckingham

de acuerdo.
Si Kate hubiera recibido la orden, la usaria, y mas en esta ocacion.
Simplemente, la reina todavia no se la da

la reina usa las de su padre y abuelo, reyes George V y George VI
Elizabeth_II.jpg
image.jpg
image.jpg

¿Cuantos años tenía Elizabeth cuando le dió la orden de su abuelo George VI? Ella fue una niña pequeña mientras George aún vivía a pesar gobernó enfermo.
 
¿Cuantos años tenía Elizabeth cuando le dió la orden de su abuelo George VI? Ella fue una niña pequeña mientras George aún vivía a pesar gobernó enfermo.

Elizabeth es del 1926, George V murio en el 1936... no hay reglas de cuando lo recibin. y ha diferencia de Kate, Elizabeth era una heredera.
creo que la Queen tiene un sistema muy confuso... Camilla lo recibio dos anos depues de casada , Diana en el primer ano, Sophie a los 5 anos de casada, Fergie nunca, y tampoco las 4 nietas de la reina han recibido la orden
 
A lo mejor estoy equivocada, pero me pareció leer en algún sitio que a este acto tenían que ir siempre vestidas de blanco. Camilla y la reina van así, y Kate otros años lo ha hecho. ¿Por qué este año no?
 
De acuerdo con algún medio inglés se la concedió a Kate. Eso es lo que leí. Si es mentira ya no lo sé.
http://www.designntrend.com/article...l-order-queen-elizabeth-ii-amid-ascension.htm

According to reports, the mother of Prince George, 2, and Princess Charlotte, was bestowed with the Order during the celebration of Queen Elizabeth II being the longest-reigning monarch in history. The special dinner was held at the queen's Balmoral, Scotland home earlier this month.

The Order Middleton received is diamond-bordered badge depicting a painting of a younger Queen Elizabeth II in an evening dress. The badge also has a Tudor crown in diamonds and red enamel displayed on top of the picture, which is hung from a yellow ribbon.

La noticia es de 2015. Cena en Balmoral.

Offtopic: me alegro de que seas gallega/o también :)

Pues será un bulo porque de ser cierto que la tiene la hubiese lucido ya en la cena de Estado que ofrecieron al Presidente de China y por supuesto en este acto de hoy. La Royal Family Order no es para guardarla en el joyero.

Y si....galleguiño de corazón. Me encanta esta tierra...tiene de todo....mar...montaña....islas..playas...nieve....lluvia y sol...toy como quiero sin pasar la mitad de frío que en Noruega.
 
Pues será un bulo porque de ser cierto que la tiene la hubiese lucido ya en la cena de Estado que ofrecieron al Presidente de China y por supuesto en este acto de hoy. La Royal Family Order no es para guardarla en el joyero.

Y si....galleguiño de corazón. Me encanta esta tierra...tiene de todo....mar...montaña....islas..playas...nieve....lluvia y sol...toy como quiero sin pasar la mitad de frío que en Noruega.
Cómo echo de menos Galicia :unsure:
 
Elizabeth es del 1926, George V murio en el 1936... no hay reglas de cuando lo recibin. y ha diferencia de Kate, Elizabeth era una heredera.
creo que la Queen tiene un sistema muy confuso... Camilla lo recibio dos anos depues de casada , Diana en el primer ano, Sophie a los 5 anos de casada, Fergie nunca, y tampoco las 4 nietas de la reina han recibido la orden

La verdad es que no sigue ningún criterio para la concesión. Me parece imperdonable que camino de los seis años de casada Catherine no tenga la chapa....y más siendo la futura reina consorte. En 2017 se la da o sí o sí o Catherine que vaya pensando en retirarle la palabra a la anciana por tacaña jijiji
 
La verdad es que no sigue ningún criterio para la concesión. Me parece imperdonable que camino de los seis años de casada Catherine no tenga la chapa....y más siendo la futura reina consorte. En 2017 se la da o sí o sí o Catherine que vaya pensando en retirarle la palabra a la anciana por tacaña jijiji
Yo creo q es más por tema de jerarquía . Camilla es la esposa del heredero , príncipe de Gales. No querrá equipararlas en rango. Pero coincido en q por lo menos le de un gallifante para q no se vea tan rebajada.
 
Me encantó la foto y, en efecto, es histórica.
Están completos!!!
La Reina, El Principe, Chars y Camila y Wills y Kate........
y si tenemos a George.............
 
Yo veo a Kate impecable. Luego te puede gustar más o menos el vestido (no es mi favorito), el maquillaje aunque yo personalmente la veo guapa de cara será por su actitud y la tiara supongo que tiene que ir cambiando no creo que sea su favorita porque ella no suele llevar cosas tan aparatosas pero como he dicho, supongo que tiene que usarlas que le indiquen, es como los pendientes está claro que es la Queen que se los adjudica y vamos cualquiera desprecia el prestamo de la yayaQueen. Efectivamente yo hoy he visto a la Queen encorvada y más viejita.
 
A mí me parece todo precioso, la parafernalia, las tiaras, la Orden de la Jarretera en ellos....en mi opinión es una de las bases de la Monarquía: el espectáculo y la proyección de imagen de inalcanzable. Hay que reconocer que los británicos lo bordan. Me pregunto cuáles son las marcas británicas más valiosas (como aquí Inditex o Real Madrid) porque apuesto a que la monarquía o Isabel II son algunas de ellas. Efectivamente, la Reina parece cansada pero es que tiene más actos públicos que Letizia y Felipe juntos y tiene 40 años más que ellos. Y el Duque me maravilla, tan elegante siempre y, a pesar de la edad y los achaques, con ese fachón y todo lo derecho que cabe esperar. Siento especial devoción por Camilla, siempre sonriente e impecable. También debe estar cansada de aguantar una vida pública que quizá no le reporte una corona, llegado el momento. Y Kate, como siempre, impecable, dando continuidad al lustre. Más no se puede pedir.

La Orden de la Jarretera data de la época de Eduardo III, aquel Rey con quien se inicia la Guerra de los 100 Años por sus pretensiones al trono de Francia (tras haber muerto el Rey de Francia, hermano de su madre, sin heredero varón). Bailando con la Marquesa de Salisbury, a ésta se le cayó la liga y, para evitarle a ella la vergüenza, el Rey la recogió y se la puso él mismo al tiempo que decía: "Honni soit qui mal y pense" (maldito quien piense mal), palabras que aparecen en la liga.

Se trata de una época apasionante de la Historia de Europa ya que en aquella Guerra de los 100 Años, que provocó además una guerra civil en Francia que culminó con la aparición de Juana de Arco, participaron también Castilla (dentro de su propia guerra entre los Trastámara y Pedro el Cruel) y Aragón...

Si a alguien le interesa esta época de la historia, hay unas novelas apasionantes que se llaman Los Reyes Malditos, de Maurice Druon, sobre los último Capeto, el advenimiento de los Valois y el inicio de la Guerra.
 
Back