La Familia real en la recepción diplomática de este año en el Palacio de Buckingham

Especulación por mi parte (no se si pedir perdón anticipadamente) podría ser que con la orden se requiera y se les exija más trabajo y por ahora ellos estén mejor así, creo que tanto Will como Kate disfrutan mucho de la vida familiar, para Will además debe de ser bonito aunque el mismo a dicho que le ha costado adaptarse a la responsabilidad de ser padre, creo que ellos por ahora están intentado adaptarse poco a poco con la vida familiar y las responsabilidades y aquí no hay jubilación tampoco tiene porque haber prisa, mi opinión


ALGUNAS COSAS ME PIERDO,LA EXPLICACION,QUE AHORA ESTAN EN ESPERA Y PARA TIEMPO.LA REINA ESTA FANTASTICA,CUANTO PUEDE DURAR,AÑOS,SON EL RELEVO DEL RELEVO.
LAS ORDENES SON POR AÑOS DE SERVICIO A LA CORONA,O POR NACIMIENTO,HAY TIEMPO,PARA QUE SE CUELGUE TODO
 
Me ha dado mucha pena verla en esta foto:(
Hija, pues a mí me da más pena Charles .
La señora ya tiene una edad para estar hecha polvo. De hecho estar encorvada es lo mínimo a su edad .
Pero el otro pobre...toooooooda la vida esperando....menudo papelón
Y, siento disentir, pero así como Camilla me encanta , a Catherine no la trago.
Es la típica niña cuyos padres se han jugado hasta la última libra para relacionar bien a sus nenas. La veo rancia en el vestir y con cara de arpía .
En el estilo no le llega a su difunta suegra ni a la suela de los zapatos
 
La verdad es que no sigue ningún criterio para la concesión. Me parece imperdonable que camino de los seis años de casada Catherine no tenga la chapa....y más siendo la futura reina consorte. En 2017 se la da o sí o sí o Catherine que vaya pensando en retirarle la palabra a la anciana por tacaña jijiji
Yo creo q la reina no termina de tragar a kate y la sigue mirando por el rabillo. la orden va a tardar. para mi q ya si eso se la concede diractamente charles.
Quiza no se fie de kate y espere un divorcio o q ella se descoque a lo diana..
Quien sabe.
Pero lo mas logico es pensar q es por pura jerarquia para no equipararla camille.
 
La verdad es que no sigue ningún criterio para la concesión. Me parece imperdonable que camino de los seis años de casada Catherine no tenga la chapa....y más siendo la futura reina consorte. En 2017 se la da o sí o sí o Catherine que vaya pensando en retirarle la palabra a la anciana por tacaña jijiji


Es posible que la reina no quiere que Kate la supere en posibles órdenes ;) Creo que fuiste tú quien mencionaste que de dársela la reina, Kate podría llegar a tener 3. La de la Elizabeth II, la de Charles y la de William. Y como llegue a enviudar habiendo muerto Charles, una 4ta, la de George.
 
3B30EF4E00000578-4014574-image-a-52_1481230204090.jpg


3B30EF3900000578-4014574-image-a-61_1481230730141.jpg


3B30ECD100000578-4014574-image-a-74_1481231406820.jpg
Qué feliz es Charles:sick:;)
 
Todos hablan de los pantalones, pero es que los zapatos de William son peores, parecen las ballerinas de mis sobrinas...
Felizmente esta todo mundo embobado con lo guapa que va Kate, porque sino ya le estarían haciendo memes a William
 
que alguien me explique por que todos traen orden y kate no??????
Por que no la ha recibido. Hubo mucha especulación que la Queen se la otorgaría después del nacimiento de P. Charlotte, pero aún no la ha recibido.
Una vez se recibe, siempre las lucen en las ocasiones de gran gala. El hecho que no la luzca acá es evidencia que no la tiene.
 
La Reina está encorvadísima.........:(


Ella siempre ha sido bastante pechugona y con los años se ha encogido, por lo que ya tiene poco cuerpo para aguantar ese peso. Hasta dolor de espaldas debe sufrir por ello.
Pero para mí es todo un logro tener 90 años y estar asistiendo a estos eventos, con tiaras pesadas, joyero en el cuello y demás.
 
Back