La Familia real en la recepción diplomática de este año en el Palacio de Buckingham

¿A quién se la concedió en una cena en Balmoral en 2015? Catherine no tiene tal distinción. Y Camilla la recibió en 2007. No sé qué está esperando la Reina para darle a Catherine su Royal Family Order, seis años de casada y la sucesión asegurada por partida doble bien se ha ganado lucir la chapa.........
De acuerdo con algún medio inglés se la concedió a Kate. Eso es lo que leí. Si es mentira ya no lo sé.
http://www.designntrend.com/article...l-order-queen-elizabeth-ii-amid-ascension.htm

According to reports, the mother of Prince George, 2, and Princess Charlotte, was bestowed with the Order during the celebration of Queen Elizabeth II being the longest-reigning monarch in history. The special dinner was held at the queen's Balmoral, Scotland home earlier this month.

The Order Middleton received is diamond-bordered badge depicting a painting of a younger Queen Elizabeth II in an evening dress. The badge also has a Tudor crown in diamonds and red enamel displayed on top of the picture, which is hung from a yellow ribbon.

La noticia es de 2015. Cena en Balmoral.

Offtopic: me alegro de que seas gallega/o también :)
 
Última edición:
¿A quién se la concedió en una cena en Balmoral en 2015? Catherine no tiene tal distinción. Y Camilla la recibió en 2007. No sé qué está esperando la Reina para darle a Catherine su Royal Family Order, seis años de casada y la sucesión asegurada por partida doble bien se ha ganado lucir la chapa.........

Solo por los 12 años q ella ha esperado porque Will se decida merece la Orden, más seis años de casada y como dices la sucesion asegurada. Por la paciencia merece esa y otra.:notworthy::notworthy:
 
que alguien me explique por que todos traen orden y kate no??????
 
Estos ingleses me encantan con sus trajes ceremoniales y su adhesión a las tradiciones.

Llevan sus pantalones a media pierna con su jarretera (garter) y esos zapatos tan peculiares.

En DM están llamando a esta foto como histórica y sin precedentes, al estar las tres parejas que establecen al monarca y sus herederos. Insisto, Lilibet, por favor una orden para Kate.
3B30FEF000000578-4014574-image-a-53_1481230327455.jpg

Ver el archivo adjunto 457077
Tristemente veo a la Reina como agotada o enferma, no le veo buena cara :(
 
Y aquí
http://en.yibada.com/articles/69476...cant-family-order-from-queen-elizabeth-ii.htm
"According to Pop Sugar, the specific Order that Middleton received was a painting of Queen Elizabeth II bordered in diamonds and portrayed the Queen with an evening dress while she was in her younger days. The Order included red enamel, a Tudor crown and a yellow ribbon from which the rest was hanging."

Sí recuerdo, como mencionó el Hola, que se esperaba una orden para Kate. También se esperaba que a Harry le dieran la Orden de la Jarretera y entiendo que no ocurrió.
Según la Wiki, esto es lo que Kate tendría.
upload_2016-12-9_13-41-56.png
 
Sí recuerdo, como mencionó el Hola, que se esperaba una orden para Kate. También se esperaba que a Harry le dieran la Orden de la Jarretera y entiendo que no ocurrió.
Según la Wiki, esto es lo que Kate tendría.
Ver el archivo adjunto 457210
No sé si al final se la dieron o no, porque nunca hay comunicado oficial al respecto, así que a saber, pero de todos modos, esas condecoraciones con retratos me parecen super horteras :3
 
No sé si al final se la dieron o no, porque nunca hay comunicado oficial al respecto, así que a saber, pero de todos modos, esas condecoraciones con retratos me parecen super horteras :3


Pienso que de habérsela concedido, la habría usado en esta ocasión. Y sí, la tela de la medallita y la fotito son ugh!!!, pero lo que bordea la foto lo recibiría yo con mucho gusto.
5vp4w9.jpg
 
Back