La familia real en la boda de Louise Gottlieb och Gustav Thott. 2 de junio

leonore-patrik-osterberg-7.jpg
leonore-patrik-osterberg-2.jpg
leonore-patrik-osterberg-5.jpg
33203225_218503862213589_6957553089138130944_n.jpg
 
En mi opinión, creo que tanto Emma como Sofía son sin sal.
A pesar de las dos tener ojos hermosos yo creo que los rostros de ellas son muy envejecidos para la edad que tienen. Cuando más jóvenes tenían rostros agradables, pero nunca en un nivel guapísimo. De cuerpo ellas son bien sin gracia también.
En cuanto al estilo la situación es muy complicada porque no sé quien es peor ya que ambas tienen mal gusto para la moda.
 
Última edición:
Me parece estupidez comparar los terminos de CP/Emma al de Madde/Jonas para usarlo como argumento para la no invitación de Pernald para las celebraciones de Madeleine. Quiero decir, cuando comparan sobre cómo sería incoveniente y grosero un posible convinte a Jonas para un evento de CP y Sofía con alguna posible aparición de Emma en una celebración de Madde y Chris.

La traición de Jonas fue una humillación publica, Madde vio una situación totalmente íntima de su vida quedar expuesta. Sin hablar del dolor en saber que su amor ha traicionado ella con otra en el momento más especial de su vida, que también debería ser para él, hasta entonces. Ya Carlos Felipe/Emma tuvieron un termino aparentemente tranquilo. Ella no perdió la discreción en ningún momento y dio una respuesta súper súplica y coherente hasta cuando él fue un muggle en red nacional al hablar que no había amado a ninguna mujer hasta conocer a Sofía.

Por eso no entiendo porque dicen que si Madeleine invitar a Emma para algún evento relacionado a su vida eso sería una grosería con su hermano y su cuñada, pues por lo que yo sé las dos siempre tuvieron una relación más de amigas que de cuñadas durante el noviazgo de CP/Emma y parece que era tan fuerte que mantuvieron hasta los días de hoy. Sin hablar que Emma en ningún momento humilló y expuso a su hermano y consecuentemente toda su familia públicamente, es decir, Madeleine no tendría una razón de peso para alejarse y cortar Emma de los momentos más especiales de su vida. Ya Jonas y Carlos siempre me parecieron ser más cuñados que amigos y aunque fueran super próximos sería una maldad y traición de CP querer mantener amistad y querer llevar a sus celebraciones a alguien que hizo muy mal a su hermana.
 
Ole Lynggaard Copenhague es la joyeria que realizo la tiara Midnight que prestan exclusivamente a Mary de Dinamarca
MIDNIGHT.jpg
MARY.jpeg

Los pendientes Gipsy tambien los han llevado Mary y Maxima
MADE.png
Made lleva aguamarinas, topacio azul y cuarzo lechoso


tumblr_p9qvww2d7X1turje1o3_500.png

Mary lleva pendientes de ónix negro, piedra de luna gris, y cuarzo lechoso


MAX.png

Maxima lleva pendientes de topacio azul, cuarzo ahumado y piedra de luna blanca





 
Ole Lynggaard Copenhague es la joyeria que realizo la tiara Midnight que prestan exclusivamente a Mary de Dinamarca
Ver el archivo adjunto 751697
Ver el archivo adjunto 751698

Los pendientes Gipsy tambien los han llevado Mary y Maxima
Ver el archivo adjunto 751699
Made lleva aguamarinas, topacio azul y cuarzo lechoso


Ver el archivo adjunto 751701
Mary lleva pendientes de ónix negro, piedra de luna gris, y cuarzo lechoso


Ver el archivo adjunto 751704
Maxima lleva pendientes de topacio azul, cuarzo ahumado y piedra de luna blanca

Son preciosos. Gracias, @Princess Kate
 
Back