La familia real en la boda de Louise Gottlieb och Gustav Thott. 2 de junio

Por lo poco que he leido el famoso encuentro de sofia y carl philip fue en 2009 en un restaurante. No sé si seguia con emma. No volvieron a tener contacto hasta que en enero de 2010 se encuentran en los karts, donde ellos sitúan su primera cita. Ese año se confirma la relacion y se van a vivir juntos. El resto ya se sabe. Respecto a emma conocio pronto a su marido y en 2012 tuvieron a su hijo y se casaron.
Ya sabeis que soy fan de la pareja pero he de reconocer que sofia no lo tuvo facil por Madeleine pero emma tuvo que soportar mucho de la reina silvia: lei que no le gustaba que fumará y asi muchas cosas.
Segun el libro de johan t lindwall (el pesado periodista que está hasta la sopa en los eventos de la familia) escribió un libro de cada hijo. En el de carl philip cuenta que él se puso ante sus padres y les dio un ultimatum para que aceptasen a sofia. Algo que no hizo con emma. Son diferentes sentimientos. Creo que carl philip no la queria y emma se cansó de esperar y de aguantar reproches y por eso acabo. Digo que no la queria por el hecho de que no se enfrentó a su familia como si hizo por sofia.
 
bildextra-1070x562-c.jpg


lussan-20-patrik-osterberg.jpg


lussan-11-patrik-osterberg.jpg


lussan-21-patrik-osterberg.jpg


lussan-7-patrik-osterberg.jpg


lussan-9-patrik-osterberg.jpg


lussan-22-patrik-osterberg.jpg


lussan-17-patrik-osterberg.jpg


lussan-3-patrik-osterberg.jpg
 
El punto es que el mismísimo CP no da la talla de príncipe. Emma era mucho para el. Daniel les ha dado el toda la cara a los Reyes. Se porta como un príncipe de cuna. Se ha adaptado perfectamente su rol.

Opino lo mismo. CP es un niñato consentido, que por la vida no hace mucho.
Daniel y su familia se han comportado a la altura, discretos. Siempre un paso atrás y sin ganas de figurar.
Madeleine, pues es Madeleine. Y creo que Chris ha resultado ser mejor de lo que pensabamos inicialmente.
 
lussan-7-patrik-osterberg.jpg



Qué niño tan guapo, espero que con los años vaya para más guapo aún!!!
Y el modelo de calzado ya me habían explicado que es la comodidad total para los pequeños...........Madde ha mezclado bien, esperemos a la tercera nena, porque ambos niños le salieron lindos.
 
lussan-7-patrik-osterberg.jpg



Qué niño tan guapo, espero que con los años vaya para más guapo aún!!!
Y el modelo de calzado ya me habían explicado que es la comodidad total para los pequeños...........Madde ha mezclado bien, esperemos a la tercera nena, porque ambos niños le salieron lindos.



modelo de calzado... pero si hace mil años que todos los niños llevan ese tipo de zapatillas para ir más cómodos...
 
Back