La familia real en la boda de Louise Gottlieb och Gustav Thott. 2 de junio

4CDA67EF00000578-5800347-Family_affair_King_Carl_XVI_Gustav_s_nephew_Princess_Christina_s-a-1_1528032679685.jpg

Oscar Magnuson, el sobrino del Rey.
 
Si Jonas esta en la boda es porque Madeleine seguro ya supero lo que paso. Ahora es feliz con su marido y tres hijos. Estoy segura si Madeleine se sintiera incomoda, Louise siendo su mejor amiga se encarga de que no vaya el. Si ellos ya lo han superado pues aqui en el foro tambien podemos hacerlo.

Y bueno si Emma no va a los eventos de la familia real es porque no le corresponde. Esta es la boda de Louise no de la familia real. Ya ni Madeleine asiste a tantos eventos en Suecia como para que se requiera la presencia de la ex de Carl Philip.
Hola @Elena creo que ninguna mujer supera algo así... Si los ex de cada quien asiste es porque no tienen favultad para impedir quien asiste o no a un evento personal... Así que "de tripas corazon"...
 
Emma hubiera sido una excelente princesa. El tontorrón de CP se tomó 10 años de relación para darse cuenta y con Sofía tuvo 5 y sólo porque les demoraron el trámite sino se hubieran casado antes.

Totalmente de acuerdo! Tal vez CP lo que buscaba era otro tipo de mujer; si él hubiese elegido por y para la “institución” por lejos su elección habría sido Emma, a mi gusto; la más adecuada, de bajo perfil y correcta siempre, la imagen se habría arreglado con un buen asesor, como se hizo con Sofía basta ver las imágenes del antes y el después y hay un “mundo” de diferencia.
A mi modo de ver hay varios principitos bastante caprichosos y consentidos de papi y mami que tomaron sus decisiones no precisamente basados en la razón, simplemente hicieron lo que se les vino en gana y punto!
 
En algún momento se comentó que los reyes no la querían ni la veían en el rol. Especialmente Silvia. Alrededor de 2006 Emma le dijo a un periodista de Expressen que estaba cansada de los destratos por parte de la familia real, y de sus reglas. No la invitaban a nada, le dieron el mismo trato que a Daniel. Desde ese momento dicen que la reina Silvia no quiso saber más nada con ella. La diferencia con Daniel es que si bien recibieron el mismo trato, es que él jamás habló con un periodista. Finalmente la relación entre CP y Emma colapsó.

Y luego apareció Sofía...y los reyes la cobijaron rápidamente. Y la invitaron a todos los eventos familiares. Imagino la decepción de Emma, tantos años y solo una vez la invitaron a un evento, el 60 cumpleaños de Carlos Gustavo. Igual que Daniel.

Gracias por la aclaración, creo que si a CP le hubiese importado o querido realmente a Emma, se la habría “jugado” por ella como lo hizo con Sofía.

Esta nueva “camada” de princesas plebeyas nos ha traído de todo para el cotilleo, pero la diferencia con las aristócratas es que las que son trepadoras, van a por todas... si les piden que se disfracen, lo hacen, son más fáciles de manipular y son capaces de “todo” por entrar a este círculo.

Les borran el pasado, les manipulan y manejan a sus familias, les inventan unos currículums impresionantes.... ah y me resulta poderosamente curioso que están relacionadas “milagrosamente” con alguna ONG, con la ONU, y foros internacionales, mejor si es con niños incluídos; de la noche a la mañana cualquiera de ellas podría encontrar la cura a una enfermedad mortal, pero lo “abandonan” toooodo...... por amor.
 
Yo la verdad no la veia en rol de princesa y si seguro a la reina no le cayeron bien sus declaraciones y bueno lo importante es que ambos encontraron la felicidad por otro lado
El punto es que el mismísimo CP no da la talla de príncipe. Emma era mucho para el. Daniel les ha dado el toda la cara a los Reyes. Se porta como un príncipe de cuna. Se ha adaptado perfectamente su rol.
 
Back