La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 2, 2018

La foto del posado de Stephanie con el abrigo blanco fue publicada por la corte de Luxemburgo este ultimo febrero con motivo del cumpleaños 34, de Stephanie. Fue una de las mejores fotos de Stephanie. Sin duda el abriguito es muy sentador porque a Marie también le queda preciosos. Es uno de los mejores looks que le he visto.
upload_2018-10-2_13-57-4.png
 
¿Por qué tienes que ser antipática y majadera? En absoluto. A mí las dos princesas me parecen normalitas, no comparto la admiración por la supuesta belleza de Mary. Federico tampoco me parece nada del otro mundo; el hermano tiene mucho más porte.

Hola @Carolino , me gusta intercambiar opinions contigo. Y ya que mencionas el tema, a mI Mary no me parece un bellezon, pero si atractiva y con muy buen porte. Tampoco Marie me parece un bellezon, pero cuando sonrie se ve simpatica y agradable y cuando quiere luce muy bien, como hoy.
Mary es muy profesional y tiene una agenda llena, Marie, para Ser la esposa del 6to en la linea tambien tiene una agenda important, mas que el marido, pero hay veces que no es muy profesional, ejemplo hoy, Ella sale primero del auto y empieza a saludar, deberia saludar primero su marido por protocolo. O aquella ves que fueron a Mexico en un viaje, en el museo, Joaquin y Ella se pasaron hablando entre ellos dos, ni se detuvieron a admirar las obras de arte ni hablaban con sus anfitriones que estaban al lado. Fue uno de los ultimos viajes que hicieron la pareja representando a Dinamarca, no se existe aun ese video. La pareja heredera tendra sus fallos, pero esos errores no se los he visto. Al menos desde que yo les sigo. Y Joaquin tendra mas porte pero es tan arrogante que cae mal, el hermano es mas sencillo y por eso cae mejor. Me gustaria saber tu opinion
 
queen-margrethe-of-denmark-greets-crown-princess-mary-during-the-picture-id1044477380
 
Hola @Carolino , me gusta intercambiar opinions contigo. Y ya que mencionas el tema, a mI Mary no me parece un bellezon, pero si atractiva y con muy buen porte. Tampoco Marie me parece un bellezon, pero cuando sonrie se ve simpatica y agradable y cuando quiere luce muy bien, como hoy.
Mary es muy profesional y tiene una agenda llena, Marie, para Ser la esposa del 6to en la linea tambien tiene una agenda important, mas que el marido, pero hay veces que no es muy profesional, ejemplo hoy, Ella sale primero del auto y empieza a saludar, deberia saludar primero su marido por protocolo. O aquella ves que fueron a Mexico en un viaje, en el museo, Joaquin y Ella se pasaron hablando entre ellos dos, ni se detuvieron a admirar las obras de arte ni hablaban con sus anfitriones que estaban al lado. Fue uno de los ultimos viajes que hicieron la pareja representando a Dinamarca, no se existe aun ese video. La pareja heredera tendra sus fallos, pero esos errores no se los he visto. Al menos desde que yo les sigo. Y Joaquin tendra mas porte pero es tan arrogante que cae mal, el hermano es mas sencillo y por eso cae mejor. Me gustaria saber tu opinion
Hola, Asteroide.
Yo creo que toda esta familia es muy profesional, en líneas generales. Los veo muy en su papel, sabiendo que se deben a su pueblo y ofreciendo a ese pueblo que les paga muchos momentos de su vida en fotos, vídeos, etc., sin que se les caigan los anillos por ello y sin caer en el ridículo "queremos que nuestros hijos tengan una vida normal".
En cuanto al físico, yo no los encuentro tan guapos. Margarita era mona de joven, ahora está hecha una birria; el heredero me parece cabezón y un tanto descuidado; Mary es estilosa, pero de físico normal, con orejas de soplillo y barbilla y nariz no muy agraciadas (además, parece mayor que su marido); Marie me parece también estilosa, aunque tiene una cara dificililla cuando está seria y su marido es más elegante que el hermano, más proporcionado.
De lo que comentas sobre el comportamiento de los "segundones", no me suelo fijar tanto en ellos. Pero sí te puedo decir que en los herederos, sobre todo en Federico, he visto también a veces actitudes como de impaciencia que no me han parecido apropiadas.
Saludos.
 
Back