La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 1, 2019

19154590-7525041-image-a-7_1569936471173.jpg
19154604-7525041-image-m-6_1569936466695.jpg
 
un look muy clasico y elegante en Mary
muy bien los 4!

no veo en las fotos frialdad ni distanciamiento, evidentemente con estos personajes públicos jamás sabemos lo que sucede puertas adentro, pero los veo amables y con mucha cordialidad, aunque claro, respetando el protocolo del evento que por lo que sé es bastante serio. Tu sabes si sucede algo extraordinario entre ellos @Monalisa ?
 
no veo en las fotos frialdad ni distanciamiento, evidentemente con estos personajes públicos jamás sabemos lo que sucede puertas adentro, pero los veo amables y con mucha cordialidad, aunque claro, respetando el protocolo del evento que por lo que sé es bastante serio. Tu sabes si sucede algo extraordinario entre ellos @Monalisa ?
Sabes que tengo llegada directa ;)
Por buenisima e irrefutable fuente, puedo decirte que esta todo bien!!!! :kiss::kiss::kiss::shame::shame::shame::shame:
 
ojalá tengas razón y vaya a NY de compras :) me encanta la ropa que luce y siempre es un gusto verla, últimamente recicla mucho y se le ven poquisimos vestidos nuevos. ;)

jeje pues no va tener tiempo todavia ...en 2 dias se va a Morocco por visita oficial y luego a Francia con Frederik por otra visita oficial ;)
 
Back