La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

yo soy miembro de este foro, no soy española, pero me registe por que encanto el humor como se manejan con los royals, aca en México el programa de televison de mas raiting es uno donde parodian a la politica mexicana.


Super cotilla, no entiendo todavia muy bien lo del caotico y todo, pero las fotos son para morirse de risa hasta las que se supone que son fuertes, señores la vida es muy corta, puede cambiar en un segundo siganla llevando asi, no se anden peleando en el foro, esto es para dar una opinion sin llevarlo personal y divertirse
 
El tema de las fotos ocultas, que realmente son fotomontajes, ha sido trasladado a este tema. Gracias.
 
Ojala rescataran el tema, es bueno y dývertido.


Por lo menos nos sacaria de la rutýna de los copy paste y las teorýas de ultratumba que pululan ultýmamente por el foro.


Saludos
 
Los Fotomontajes Del Fotomontaje De Leonor

Desde aqui os animo a que pongais los fotomontajes sobre el "fotomontaje" de Leonor... como cuando la pifia de la felicitacion de Navidad de la familia real....

Puede dar juego, señores.... :tv:
 
Los fotomontajes más originales de la familia real

Los fotomontajes más originales de la Familia Real.




Octubre 2006
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska archivó la querella presentada por la Fiscalía contra los humoristas del diario Deia por injurias y calumnias contra el rey, al entender que la fotocomposición que publicaron sobre el monarca y el oso Mitrofan no es constitutiva de delito alguno.





Portada de El Jueves
Enero 2008
El príncipe Felipe cumple 40 años.







Caricatura de un dibujante ajeno a Caduca Hoy








Portada de Caduca Hoy
Diciembre 2007

















Portada de El Jueves
20 - 07 - 2007
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordena el secuestro del número de la revista El Jueves por injurias al sucesor de la Corona, ya que en la portada de la publicación aparece una caricatura denigrante de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales.





Fotomontaje de Caduca Hoy
Fotomontaje que apareció en la revista Caduca Hoy
 
¿habiais visto esta foto?

letiziamontaje01.jpg
yo no y no se a qué acto pertenece ni la fecha
 
Re: ¿habiais visto esta foto?

Da igual de que acto sea la foto la tiparraca esta luce horrorosa,horrible y patetica en todos sitios .. Las joyas son bonitas pero ella con su careto de bruja frigida las estropea .. Asi se ponga lo mas bello y caro la lety siempre consigue que se vea todo muy feo como si fuera bisuteria barata de mercadillo
 
Re: ¿habiais visto esta foto?

És un fotomontaje, salió en la revista Bunte, me parece.
Esta revista suele hacer este tipo de montajes de las fotos de Letizia.
 
Back