La Familia Real en el servicio dominical en Balmoral 20/08/2017

Gracias, la verdad es que luego me quedé preocupada por si te había ofendido mi comentario pero me da mucha pena que entramos aquí para entretenernos y evidentemente cada uno tiene su visión y me parece una pena que no hagamos charlas constructivas y amenas.

De acuerdo contigo @MADAME X . Afortunadamente hay muchos hilos en los que se puede disentir y luego leer respuestas argumentadas (aunque sean de temas triviales) que hacen que uno vea otro punto de vista o un paisaje más amplio.
 
Harry sigue con Morena Mia? me pregunto porque fotos no hay de su asistencia....
Y la reina lo ha de saber, porque indudablemente está ausente.
Será que Morena Mía se acerca al núcleo duro?
Mientras no haya un compromiso oficial no asistirá a ningún acto oficial y mucho menos si asiste la reina.
 
Es decir, que bajo ese pretexto, Camilla también queda excusada.

A eso me refiero con el doble rasero.
¿Camila era engañada por su marido?¿sufrió por ello? dicen que lo primero que le dijo Camila a Carlos nada mas conocerle fue lo siguiente "tu tatarabuelo y mi bisabuela eran amantes, ¿no crees que deberíamos continuar con la tradición?`" si eso es verdad, es indicativo de lo que Camila pretendía, y prueba de que actuaron mal e hicieron daño a terceras personas es que en la bendición religiosa que su matrimonio recibió en la capilla del castillo de Windsor, leyeron un discurso conjunto en el que ambos pidieron perdón por el daño que habían causado, fue demoledor
 
¿Camila era engañada por su marido?¿sufrió por ello? dicen que lo primero que le dijo Camila a Carlos nada mas conocerle fue lo siguiente "tu tatarabuelo y mi bisabuela eran amantes, ¿no crees que deberíamos continuar con la tradición?`" si eso es verdad, es indicativo de lo que Camila pretendía, y prueba de que actuaron mal e hicieron daño a terceras personas es que en la bendición religiosa que su matrimonio recibió en la capilla del castillo de Windsor, leyeron un discurso conjunto en el que ambos pidieron perdón por el daño que habían causado, fue demoledor


Camilla fue engañada por su marido, incluso con amigas de ella. Si sufrió, como y cuanto, no lo sé.

Cuando ella conoció a Charles, ambos eran solteros. El se prendó de ella, pero ella estaba enamorada de Parker-Bowles, además que en mi opinión, pensaría que ella al saber que no era suficientemente sangre azul, no vería futuro en una relación con Charles.
 
De acuerdo contigo @MADAME X . Afortunadamente hay muchos hilos en los que se puede disentir y luego leer respuestas argumentadas (aunque sean de temas triviales) que hacen que uno vea otro punto de vista o un paisaje más amplio.
¡Y que importante es ampliar nuestros horizontes! yo cada vez veo que estamos más enrocados en lo mío, lo que yo pienso y vivo y por eso hice el comentario. Es más me parece más divertido si hay comentarios que no si todos estamos de acuerdo.
 
Fea por fuera y por dentro



Pero si es bella......sus ojos expresan sinceridad, generosidad, cariño y bondad infinitas.......que con menos años hasta el mismísimo Duque de Edimburgo hubiera caído rendido a sus pies.......
Y están enamorados con Chars, total algo en común tienen para seguir juntos.......no ven que alrededor de ellos se les ve un aura de frescura, juventud y luminosidad?
Ambos son fantásticos, irradian vida, no muerte.......
Por eso van juntos, como hoy en este servicio religioso.....porque serán reyes, porque será fantástica tanta juventud y belleza, amor del bueno y sincero, honesto, puro y sin ninguna sombra....
 
Complejo el tema de los "culpables".En esta historia yo veo una seguidilla de errores de todas partes.Carlos y Camilla empezaron una relación antes de estar ambos casados. Él sa va y ella se casa con Parker Bowles. Primer error, por que no lo esperó?. Carlos no defendió ese amor contra viento y marea por el trono. Es mas importantes el trono que el amor de su vida?La reina no aceptaba a Camilla porque no calificaba, error. Se manipuló un matrimonio con Diana( 19 años y un tanto pajarona) sin haber amor de por medio error. Carlos consintió y Diana supuestamente enamorada tolera. Diana se entera de la verdad y sigue con la farsa por que? error. Carlos no pretende iniciar un matrimonio feliz y continua con Camilla error. Camilla engaña al marido error. Diana se desorganiza emocionalmente en vez de mandarse a cambiar y cobrar indemnización por el engaño, error. Camilla persiste con Carlos sin ninguna dignidad y pasa a ser la amante, error.Diana se encama con hombres inadecuados, error. Y bueno no sigo porque es para largo. Bastaba con que Camilla y Carlos se casaran. Bastaba con que Diana no hubiese permitido el engaño dejando fiuera su deseo de venganza etc.
 
Bueno que se ha levantado polvareda con la relación de estos dos. Diana tampoco se lució con su proceder. No fue tampoco fiel a su matrimonio. Lo único que se me ocurre decir, mejor dicho citar a Diana cuando dijo "Era un matrimonio de 3". Y si fuera mi matrimonio te diría que yo nunca hubiera estado en un matrimonio de 3. Conocida la infidelidad de mi marido hubiera pedido el divorcio inmediatamente. Siempre dije que perdono todo menos un cuerno. Y en cuando a tener amantes tampoco. Cuando se tienen hijos chicos la vida se la dedicas a tus hijos. Los hombres son solo eso, hombres. Primero que nada están los hijos. Saludos.


Si Diana hubiera sido sincera hubiera dicho que por lo menos era un matrimonio de cuatro, porque ella bien que le dio gusto al cuerpo aún estando casada con Carlos!!! . . . Nunca se puso a pensar que sentía la esposa de aquel millonario al que se dedicó a acosar, a tal grado que él pidió el apoyo de la policia!!! . . . Manipuladora y de memoria selectiva era la princesa!!!
 
Yo particularmente no creo eso de que alguien "se mete" en un matrimonio. Una persona que es feliz no se involucra con nadie, no es infiel ni obligado! Ni Charles se metio en el de ella, ni ella en el de Charles. Ambas relaciones ya estaban rotas. Sin embargo, estoy de acuerdo en que ambos actuaron mal porque no fueron capaces de acabar con la relacion que tenian con sus respectivos conyuges. Por grandes o pequenas razones, enganaron a sus parejas, y Charles, que se sepa, enga~o a Diana desde antes de casarse pues ya tenia esa relacion con Camilla y sentia atraccion por ella.


Diana fue la "engañada" complaciente porque antes de casarse con Carlos sabía perfectamente de la relación que unía al príncipe con Camila, pero le ganó la ambición de convertirse en princesa, víctima no fue!!!
 
Diana fue la "engañada" complaciente porque antes de casarse con Carlos sabía perfectamente de la relación que unía al príncipe con Camila, pero le ganó la ambición de convertirse en princesa, víctima no fue!!!
eso no lo sabía. Pensé que Diana ignoraba la relación de Charles con Camilla antes de casarse con Charles. Siempre pensé que se enteró estando ya casada con él!
 
Y charles no se metió en el matrimonio de ella???
El fue el pobre principe embaucado???
La culpa no es del tercero, es del emparejado, a ver cuando dejamos de culpar a ma mujeres. Ella no se metió en ná. la culpa fue de él q fue el q le fue infiel a diana. ( y diana a el y camila al marido,y el marido a camila).
Claro que él se metió en el de ella (matrimonio) pero es que el marido de ella estaba al tanto desde el dia uno de que estabn liados, es mas, estaba orgulloso de que su mujer fuera la querida del heredero al trono, no es lo mismo , la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
192
Back