La Familia Real en el servicio dominical en Balmoral 20/08/2017

Eleme me molestó tu post.
La belleza es como el arte, como lo obvio...es una apreciación subjetiva, lo que es bello para una persona, puede no serlo para otra.
Que Camila no te agrade por su historia, por lo que hizo o no hizo, si se equivoco o no, si hizo mal o bien...no significa que sea una mala persona...fueron sus circunstancias no más. Uno no conoce toda la verdad. Hay personas que son más carismáticas, hacen mil una embarradas y no son consideradas "feas" por dentro.
Ver el archivo adjunto 563455
Yo pienso igual. En cuanto a la belleza es muy subjetiva pero en lo que refiere a si sos o no una buena persona, bueno, ese es otro tema. Una persona que se mete en el matrimonio de otra es una mala persona. Lo mires por donde lo mires. Quisiera saber tu opinión si el matrimonio fuera el tuyo.... a ver si igual la ves a "la otra" como buena persona y la consideras de acuerdo a las circunstancias y si no estás de acuerdo conmigo y con la otra forera pues de esto se trata el foro de que cada quien pueda dar su opinión. Saludos
 
Voy a repetir lo que alguien dijo antes: Es cierto que Camilla tiene parte de la responsabilidad, pero ¿Carlos? ¿Por qué nadie habla de Carlos? No es como que lo obligaron, digo yo. Encuentro muy machista el enfoque, y también algo infantil/absolutista.
 
Voy a repetir lo que alguien dijo antes: Es cierto que Camilla tiene parte de la responsabilidad, pero ¿Carlos? ¿Por qué nadie habla de Carlos? No es como que lo obligaron, digo yo. Encuentro muy machista el enfoque, y también algo infantil/absolutista.
No digo nada de Carlos porque es indefendible. El enfoque pudo parecer machista y lo entiendo, pero rectifico: Los dos son una basura, el por infiel y ella por meterse en un matrimonio. Claro?
 
Yo pienso igual. En cuanto a la belleza es muy subjetiva pero en lo que refiere a si sos o no una buena persona, bueno, ese es otro tema. Una persona que se mete en el matrimonio de otra es una mala persona. Lo mires por donde lo mires. Quisiera saber tu opinión si el matrimonio fuera el tuyo.... a ver si igual la ves a "la otra" como buena persona y la consideras de acuerdo a las circunstancias y si no estás de acuerdo conmigo y con la otra forera pues de esto se trata el foro de que cada quien pueda dar su opinión. Saludos
Y charles no se metió en el matrimonio de ella???
El fue el pobre principe embaucado???
La culpa no es del tercero, es del emparejado, a ver cuando dejamos de culpar a ma mujeres. Ella no se metió en ná. la culpa fue de él q fue el q le fue infiel a diana. ( y diana a el y camila al marido,y el marido a camila).
 
Yo pienso igual. En cuanto a la belleza es muy subjetiva pero en lo que refiere a si sos o no una buena persona, bueno, ese es otro tema. Una persona que se mete en el matrimonio de otra es una mala persona. Lo mires por donde lo mires. Quisiera saber tu opinión si el matrimonio fuera el tuyo.... a ver si igual la ves a "la otra" como buena persona y la consideras de acuerdo a las circunstancias y si no estás de acuerdo conmigo y con la otra forera pues de esto se trata el foro de que cada quien pueda dar su opinión. Saludos

No digo nada de Carlos porque es indefendible. El enfoque pudo parecer machista y lo entiendo, pero rectifico: Los dos son una basura, el por infiel y ella por meterse en un matrimonio. Claro?

Solo pregunto algo. ¿Ese mismo rasero se aplica a Diana?.

Estoy de acuerdo en que independiéntemente que en el mundo Royal estuviese muy establecido que matrimonios abiertos y príncipes con amantes es la regla, no estuvo bien.
Si el matrimonio de Camilla era abierto porque desde siempre su esposo merodeaba a otras, meterse con un hombre casado no es ético (mi punto de vista).
Charles estaba casado y debió resolver su propia situación antes de embarcarse en nuevas relaciones.

Lo que veo es que mencionas que "los dos son basura". ¿No serían los 3? Porque Diana también estuvo con hombres casados.
O como Diana era atractiva y carismática a ella se le perdona todo. Por usar una frase tuya "Quisiera saber tu opinión si el matrimonio fuera el tuyo."
 
Y charles no se metió en el matrimonio de ella???
El fue el pobre principe embaucado???
La culpa no es del tercero, es del emparejado, a ver cuando dejamos de culpar a ma mujeres. Ella no se metió en ná. la culpa fue de él q fue el q le fue infiel a diana. ( y diana a el y camila al marido,y el marido a camila).
Si lees un poco más adelante verás que no pienso que Carlos era un Santo. Saludos. Pero, y si así fuera? Si yo pensara que Carlos como dices tu fue el "pobre príncipe embaucado" no tendría derecho a hacerlo? No es este un foro de opinión y cotilleo? Debería pedir permiso para culpar o como dices tu "A ver cuando dejamos de culpar a ma mujeres? Creo que no. Y termino como siempre, diciendo que yo entro al Foro como quien lee el Hola, para entretenerme y no para pelearme. Saludos.
 
Solo pregunto algo. ¿Ese mismo rasero se aplica a Diana?.

Estoy de acuerdo en que independiéntemente que en el mundo Royal estuviese muy establecido que matrimonios abiertos y príncipes con amantes es la regla, no estuvo bien.
Si el matrimonio de Camilla era abierto porque desde siempre su esposo merodeaba a otras, meterse con un hombre casado no es ético (mi punto de vista).
Charles estaba casado y debió resolver su propia situación antes de embarcarse en nuevas relaciones.

Lo que veo es que mencionas que "los dos son basura". ¿No serían los 3? Porque Diana también estuvo con hombres casados.
O como Diana era atractiva y carismática a ella se le perdona todo. Por usar una frase tuya "Quisiera saber tu opinión si el matrimonio fuera el tuyo."
Bueno que se ha levantado polvareda con la relación de estos dos. Diana tampoco se lució con su proceder. No fue tampoco fiel a su matrimonio. Lo único que se me ocurre decir, mejor dicho citar a Diana cuando dijo "Era un matrimonio de 3". Y si fuera mi matrimonio te diría que yo nunca hubiera estado en un matrimonio de 3. Conocida la infidelidad de mi marido hubiera pedido el divorcio inmediatamente. Siempre dije que perdono todo menos un cuerno. Y en cuando a tener amantes tampoco. Cuando se tienen hijos chicos la vida se la dedicas a tus hijos. Los hombres son solo eso, hombres. Primero que nada están los hijos. Saludos.
 
Harry sigue con Morena Mia? me pregunto porque fotos no hay de su asistencia....
Y la reina lo ha de saber, porque indudablemente está ausente.
Será que Morena Mía se acerca al núcleo duro?
 
Por un momento podría pensarse que la nariz de Mike se ve así por un efecto del vidrio, pero... no :(

436982A700000578-4806864-Zara_Tindall_took_the_back_seat_as_her_husband_and_uncle_sat_up_-a-4_1503240223917.jpg
pensè lo mismo, me impresiona mucho esa nariz y aunque se nota que la estètica este chico se la pasa por el arco del triunfo y me parece bien, me pregunto si no serà un problema respirar con ESO:eek:
 
Solo pregunto algo. ¿Ese mismo rasero se aplica a Diana?.

Estoy de acuerdo en que independiéntemente que en el mundo Royal estuviese muy establecido que matrimonios abiertos y príncipes con amantes es la regla, no estuvo bien.
Si el matrimonio de Camilla era abierto porque desde siempre su esposo merodeaba a otras, meterse con un hombre casado no es ético (mi punto de vista).
Charles estaba casado y debió resolver su propia situación antes de embarcarse en nuevas relaciones.

Lo que veo es que mencionas que "los dos son basura". ¿No serían los 3? Porque Diana también estuvo con hombres casados.
O como Diana era atractiva y carismática a ella se le perdona todo. Por usar una frase tuya "Quisiera saber tu opinión si el matrimonio fuera el tuyo."
Esto me recuerda cuando lo del marchante de arte creo, Oliver Hoare, con quien se habia obsesionado y llamaba por telèfono y cortaba o se quedaba en silencio, dicho por èl mismo y por su esposa,luego los servicios rastrearon que las llamadas venian del telèfono particular de Diana y creo que los Hoare retiraron la denuncia...pero desde luego que el comportamiento de ella no deja de ser bastante raruno, vamos que da miedito...
 
A Diana también tuvo culpa... Ella estuvo con muchisimos hombres mientras Charles solo estuvo con Camilla.
Bueno Charlw tendría más, luego se quedaría con Camila. No me parece justo que si Diana fue peor porque tuvo más amantes. Ella, cuando estuvo con él tendría dos no 50... Una vez terminado pudo hacer lo que quisiera.
 
Back