La Familia Real en el Concierto del Día del Rey, 9 de abril.

No creo que Máxima haya cambiado para adaptarse a la personalidad holandesa, es como es, protagonista, exuberante, acaparadora y ....actriz mediocre.
Estoy segura que Máxima ha tragado sapos y culebras para estar donde está y ha hecho lo necesario para adaptarse a su nuevo país y a su nueva vida royal, ser querida y aceptada y hacer lo que percibe gusta de ella, de ahí su simpatía a veces desbordante, se le halagó en un principio eso y ella lo acentuó e intensificó porque vio que gustaba y la hacía popular. Si le hubiera tocado ser reina de Marte creo que también se hubiera adaptado a las reglas y usos de Marte. Lo dice su biografía, que es una persona que busca adaptarse y ponerse a tono con el entorno para cumplir con sus objetivos y sus metas.
 
Estoy segura que Máxima ha tragado sapos y culebras para estar donde está y ha hecho lo necesario para adaptarse a su nuevo país y a su nueva vida royal, ser querida y aceptada y hacer lo que percibe gusta de ella, de ahí su simpatía a veces desbordante, se le halagó en un principio eso y ella lo acentuó e intensificó porque vio que gustaba y la hacía popular. Si le hubiera tocado ser reina de Marte creo que también se hubiera adaptado a las reglas y usos de Marte. Lo dice su biografía, que es una persona que busca adaptarse y ponerse a tono con el entorno para cumplir con sus objetivos y sus metas.

Creo que todas lo han hecho, excepto Letizia todas han luchado por adaptarse, y no es que sean muy inteligentes es que no hay otra manera de sobrevivir en ese medio y en otros muchos...
 
Creo que todas lo han hecho, excepto Letizia todas han luchado por adaptarse, y no es que sean muy inteligentes es que no hay otra manera de sobrevivir en ese medio y en otros muchos...
Pero bueno, justamente a eso íbamos, si Máxima fuera reina española sería la primera en mostrarse comiendo paella, yendo a las corridas de toro, aprendiendo a bailar flamenco y demases, no te quepa la menor duda.
 
Eso no lo sabremos nunca. Me parece inútil siquiera discutirlo.
Por supuesto, estamos haciendo conjeturas pero la personalidad de ella y cómo se ha manejado en Holanda indica que lo más probable es que se hubiera adaptado también a España o cualquier otro lugar. Mira que si siendo republicana, no teniendo ni idea de la lengua, la historia y la cultura holandesa se adaptó bien, cuánto más fácil le hubiese sido hacerlo en un país como España.
 
No he visto a la bella Laurentien
Hace tiempo que no se la ve.

Laurentien es una mujer de trato agradable y, dicen, de paciencia casi infinita.
Con tal de que no la hayan enviado a Buenos Aires a ver si le contagia un poco de paz interior al puma con dolor de muelas de Inés Z.!

Qué mujer, por Dior!
Solo le falta patear los contenedores de reciclado a su paso, no sea cosa que no se le note su constante malhumor.
Máxima lleva rayas y rayos en su vestido.
Pasa.
La hermana pareciera llevarlas en su cabeza, la pobre.

Y a Carmen no la van a sacar de su departamento de toda la vida ni muerta.
Breves temporadas visitando a sus hijos y vuelve, siempre vuelve.

Espero que esté bien de salud porque con el evidente humor de perros que hoy cargaba Inés, derechito a Terapia Intensiva.

Un vestido muy a lo Máxima, como ya han señalado.
De los que a mí no me gustan.
 
Última edición:
Pero bueno, justamente a eso íbamos, si Máxima fuera reina española sería la primera en mostrarse comiendo paella, yendo a las corridas de toro, aprendiendo a bailar flamenco y demases, no te quepa la menor duda.


En España un personaje como Máxima resulta cargante.
Ya tenemos papamoscas en Burgos, con uno vale, no necesitamos más.
 
madreeee al vikingo se le va a saltar el botón de la chaqueta, deberia de hacer un poco de gimnasia para controlar esa tripa, que tambien pueden ser gases (pobre Maxima....jajaja)... pero el vestidito de la Maxima no tiene por donde cojerlo---

tantas rayas me rayan. A mi tampoco me gusta que se le va a hacer.
 
Demonstrators against the gas extraction that cause earthquakes in the province of Groningen at the Oosterpoort in Groningen, on April 9, 2018, before the Koningsdagconcert on the occasion of Kingsday 2018 in Groningen.

Manifestantes contra la extracción de gas que causan terremotos en la provincia de Groningen, el 9 de abril de 2018, ante el Koningsdagconcert con motivo del Kingsday 2018 en Groningen

Ver el archivo adjunto 703146 Ver el archivo adjunto 703147
Gracias! Es interesante ver lo que genera el rey en sus apariciones
 
madreeee al vikingo se le va a saltar el botón de la chaqueta, deberia de hacer un poco de gimnasia para controlar esa tripa, que tambien pueden ser gases (pobre Maxima....jajaja)... pero el vestidito de la Maxima no tiene por donde cojerlo---
Está obeso el rey
 
Tisbe dijo:
España es muy crítica y exigente con su monarquia. Es la casa real más austera y modernade todas las monarquias europeas.A Máxima la destrozarían si se presentara/comportara como lo hace en Holanda con esa combinación habitual de ropa y accesorios carísimos asociados con desalińo.

En respuesta a tu comentario @Tisbe no se que decirte. Creo que la destrozarían viva, me refiero a Máxima, claro. Por ejemplo, saldría el sinvergüenza de Peñafiel a ponerla a parir y a vivir de ella, como hace ahora con letizia, le sacaría mil defectos. Y le afearía todolo que haría.

Te imaginas que letizia fuera argentina y Máxima española?. Ya verías.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
882
Back