La Familia Real en el Concierto del Día del Rey, 9 de abril.

A Letizia la veo más para España. Máxima nada que ver.
España es muy crítica y exigente con su monarquia. Es la casa real más austera y modernade todas las monarquias europeas.A Máxima la destrozarían si se presentara/comportara como lo hace en Holanda con esa combinación habitual de ropa y accesorios carísimos asociados con desalińo.
 
En España no creo que encajaría. Caería bien al principio por su aparente simpatía, hasta que sus gestos, exageraciones, despilfarro , falsedad, y vulgaridad acabaría agotando a la ciudadanía.
Si le hubiera tocado España se hubiera acomodado a la realidad española, sus usoa y costumbres y hubiera hecho lo que gusta aquí, si le hubiera tocado Dinamarca a la danesa y hubiera hecho lo que gusta allá y así. Si algo demostró es que se adapta. Yo creo que más que lo que tú dices lo que hubiera hecho ruido de ella es su afán de protagonismo, no me la veo sentada al lado del marido en el coche cuando lo proclamaron rey, hay que reconocer que en Holanda no molesta su afán de prima donna, y aquí quizá sí hubiera molestado su protagonismo dado que se ve a la consorte más como acompañante en segundo plano que como compañera de team. De hecho no sé si se hubiera permitido una agenda en solitario tan protagonista como las que tuvieron ella en Holanda o Mary en Dinamarca cuando eran princesas recién estrenadas aquí.
 
Si le hubiera tocado España se hubiera acomodado a la realidad española, sus usoa y costumbres y hubiera hecho lo que gusta aquí, si le hubiera tocado Dinamarca a la danesa y hubiera hecho lo que gusta allá y así. Si algo demostró es que se adapta. Yo creo que más que lo que tú dices lo que hubiera hecho ruido de ella es su afán de protagonismo, no me la veo sentada al lado del marido en el coche cuando lo proclamaron rey, hay que reconocer que en Holanda no molesta su afán de prima donna, y aquí quizá sí hubiera molestado su protagonismo dado que se ve a la consorte más como acompañante en segundo plano que como compañera de team. De hecho no sé si se hubiera permitido una agenda en solitario tan protagonista como las que tuvieron ella en Holanda o Mary en Dinamarca cuando eran princesas recién estrenadas aquí.
No creo que Máxima haya cambiado para adaptarse a la personalidad holandesa, es como es, protagonista, exuberante, acaparadora y ....actriz mediocre.
 
No creo que Máxima haya cambiado para adaptarse a la personalidad holandesa, es como es, protagonista, exuberante, acaparadora y ....actriz mediocre.

De mediocre, nada!!! Qué la holandesa si quiere se gana un Oscar!!!
Pues le sobra actitud y ganas. Además para eso se le paga.
Si quieres actrices mediocres y criticadas por sus propios pueblos
te invito a asomarte a los hilos de otras monarquías.
Páginas y páginas dedicadas a las reales actrices mediocres.
No sabes la sorpresa que te llevarás!!! ;)
 
España es muy crítica y exigente con su monarquia. Es la casa real más austera y modernade todas las monarquias europeas.A Máxima la destrozarían si se presentara/comportara como lo hace en Holanda con esa combinación habitual de ropa y accesorios carísimos asociados con desalińo.
Jajajaaj es broma tu opinión o qué? Y ya que veo que te remites solamente a lo menos importante que es el vestuario, te recuerdo que Máxima jamás parece ni se viste como vedette de cuarta. Ni anda preocupada de ser it girl, ni de operarse y rellenarse mil veces. Además participa activamente en la ONU, etc. y se codea con líderes mundiales trabajando por distintas causas. Y por último jamás ha mostrado la vulgaridad en modales y actitudes que viene mostrando la digna de lástima y desequilibrada Letizia.
 
Si le hubiera tocado España se hubiera acomodado a la realidad española, sus usoa y costumbres y hubiera hecho lo que gusta aquí, si le hubiera tocado Dinamarca a la danesa y hubiera hecho lo que gusta allá y así. Si algo demostró es que se adapta. Yo creo que más que lo que tú dices lo que hubiera hecho ruido de ella es su afán de protagonismo, no me la veo sentada al lado del marido en el coche cuando lo proclamaron rey, hay que reconocer que en Holanda no molesta su afán de prima donna, y aquí quizá sí hubiera molestado su protagonismo dado que se ve a la consorte más como acompañante en segundo plano que como compañera de team. De hecho no sé si se hubiera permitido una agenda en solitario tan protagonista como las que tuvieron ella en Holanda o Mary en Dinamarca cuando eran princesas recién estrenadas aquí.
Todo depende de la princesa. Hay alguna que ni en años de princesa y ni siendo reina da la talla.
 
Hablas de él o de ella? Yo creo que él se enamoró, la inteligencia la tuvo después en no pelear contra la popularidad de ella, como leí una vez en un artículo periodístico que decía que primero estuvo a la sombra de la madre y ahora a la sombra de la esposa. No como Carlos que peleaba contra la popularidad de Lady Di, él entiende que la popularidad de ella los beneficia a todos y le da lustre a él mismo y parece no tener problema con ello. Es más, creo que todo el aparataje real se acomodó a eso, entendieron que mejor juntos y potenciar y sacar delante la empresa familiar, no empezaron con dos pasos detrás, que roba protagonismo, que es muy llamativa en sus gestos ni nada por el estilo.Ella por su parte fue consecuente con su ambición, aprendió rápidamente las leyes del juego en que se metía y no se aparta ni dos cm de ellas, parece más hija de Beatrix ella que él.
Es cierto, Guillermo es un hombre además de feísimo sin ningún carisma, un personaje soso y gris, ha ganado con la imagen de Máxima y eso les viene bien.
 
En España no creo que encajaría. Caería bien al principio por su aparente simpatía, hasta que sus gestos, exageraciones, despilfarro , falsedad, y vulgaridad acabaría agotando a la ciudadanía.

El hubiera no existe. Las monarquías de un país y otro son muy distintas... los monarcas holandeses llegan a algún acto en carroza de oro, ya quiero ver la reacción de los españoles si los de allá se atrevieran :censored: No veo ningún caso comparar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
643
Back