La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

Todavía estoy de vacaciones fuera de Holanda. He leído por encima este hilo y algo de la fiesta del cumple de WimLex. Cuando vuelva lo miraré con más atención, si tengo tiempo.
No he estado en la comida del Prescindible, ni siquiera lo pedí, como dejé bien escrito, ese día no cumplo :) La que cumplía es mi prima.

La mala educación de este imbécil es de toda la vida. La tenía de niño, la tenía de adolescente y la continua teniendo de adulto (Londres, Argentina, Australia...)
El media code (prohibir fotos y todo lo relacionado fuera del circo de los actos públicos) no es otra cosa que el medio para protegerlo.
Bueno que pases"lindas vacaciones"!!!!!:cool:
Que envidia:smuggrin:
 
No puedo ni apoyar ni parecer ni contradecirla, no vivo ni siquiera cerca de ellos.
Pero no veo en Máxima a una sacrificada esposa que todo se lo aguanta.
Sabrá manejarlo y ponerlo en vereda. No tiene el tipo de me aguanto lo que sea por el chiringuito, como Doña Sofía que además de reina ha sido toda la vida La Malquerida del harén de JC.
En su última entrevista el Grandulón Naranja volvió a declararle públicamente su amor al decir "mi esposa es todo en mi vida".
En privado debe ser marido y padre afectuoso.
En público y fuera de NL, ve paparazzi y se transforma en la Bestia.
Un b*ludo malcriado, mal educado y mal encarado.
Concuerdo con todo y en mi humilde parecer tengo la casi completa y absoluta certeza que ahí es Maxi la que lleva los pantalones!!!!!
 
En privado Guillermo tiene que ser inaguantable, un niñato gordo grande consentido y maleducado. Máxima no es de envidiar teniendo a "eso" al lado.
Pues no le pusieron un arma en la cabeza para casarse. Por otro lado, quien es maleducado no es maleducado de puertas para afuera y de puertas para adentro no o a la inversa y si se te saltan los tapones ante una contrariedad no es que te ocurre en ciertos lugares y en otros no. El vínculo íntimo entre ellos no se conoce, puede ser que en privado ella lo calme, sepa cómo manejarlo o se lo aguante, no se sabe. Igual, en el hipotético caso de que se llevaran terrible ( que tampoco parece ser el caso al menos públicamente) en este tipo de parejas y con los contratos prenupciales que ellas firman, el divorcio parece no ser una opción a considerar dado que por ejemplo pierden casi todo derecho sobre los hijos. Creo que de las pocas royals que han quedado mejor paradas es Alex de Dinamarca porque si ves el caso de Diana por ejemplo es terrible.
 
No puedo ni apoyar ni parecer ni contradecirla, no vivo ni siquiera cerca de ellos.
Pero no veo en Máxima a una sacrificada esposa que todo se lo aguanta.
Sabrá manejarlo y ponerlo en vereda. No tiene el tipo de me aguanto lo que sea por el chiringuito, como Doña Sofía que además de reina ha sido toda la vida La Malquerida del harén de JC.
En su última entrevista el Grandulón Naranja volvió a declararle públicamente su amor al decir "mi esposa es todo en mi vida".
En privado debe ser marido y padre afectuoso.
En público y fuera de NL, ve paparazzi y se transforma en la Bestia.
Un b*ludo malcriado, mal educado y mal encarado.
Supongo que Máxima debe saber controlarlo, pero un hombre que aparece así de manera pública seguro es igual o peor en su vida privada, puede adorar a su mujer y sus hijas pero pensar que solo explota en estos casos es un poco ilusorio, evidentemente en su casa debe ser mucho peor. Paciencia es lo que creo que tiene su mujer.
 
Supongo que Máxima debe saber controlarlo, pero un hombre que aparece así de manera pública seguro es igual o peor en su vida privada, puede adorar a su mujer y sus hijas pero pensar que solo explota en estos casos es un poco ilusorio, evidentemente en su casa debe ser mucho peor. Paciencia es lo que creo que tiene su mujer.

NO ESTOY de ACUERDO.
Y como no soy psicoanalista ni mucho menos diagnostificadora por Fotografías - que no es lo mismo que Diagnóstico por Imagen que es una rama de la Medicina - me baso en las propias declaraciones del interfecto.
El jefe más hijo de la gran perra que he tenido, en su casa es un ronroneante y mimoso gatito. Y es holandés. Y monárquico, encima.
 
NO ESTOY de ACUERDO.
Y como no soy psicoanalista ni mucho menos diagnostificadora por Fotografías - que no es lo mismo que Diagnóstico por Imagen que es una rama de la Medicina - me baso en las propias declaraciones del interfecto.
El jefe más hijo de la gran perra que he tenido, en su casa es un ronroneante y mimoso gatito. Y es holandés. Y monárquico, encima.
No lo veo así, si así es en público en casa fuera de cámaras deber ser más explosivo, y tampoco soy psicoanalista solo uso mi sentido común. Y eso no tiene nada que ver por cierto con el cariño que le tiene a su familia, eso lo sabrá el.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
907
Back