La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Yo lo del pecho de momento no le doy más importancia que son niñas aún poco desarrolladas. Se supone que el pecho se desarrolla entre los 9 y los 15 años pero en esto como en todo unos son más adelantados que otros. También puede ser una mujer de poco pecho, yo conozco varias que son practicamente tablas y han dado el pecho a sus hijos sin problemas.
 
Eso es bastante habitual, las fotos de la llegada suelen quedar mejor sobretodo por cuestiones de iluminación. También es cierto que no es la primera vez que yo tengo un acto y el actor o actriz de turno entra, esperamos un cuarto de hora y salimos por la puerta de detrás. Yo en este caso pienso que como ayer era el día del Aniversario de la Coronación pero el horno no está para bollos hicieron algo lo justito para aparecer pero sin dar mucho que hablar.
 
Menuda paleta Letizia llevar estas alpargatas en Madrid y con la falda dorada, es que no doy crédito. A lo mejor como iba a un espectáculo de danza flamenca se pensará que en Andalucía vamos todos en alpargatas y con la ropa remendada y habrá querido ponerse a tono.
Que es paleto de llevar alpargatas en Madrid? Si llevamos casi todas
 
Cuidado Lety, que VI te va a cag...r encima ?

2-jpg.1484301
Desde la operación no puede agacharse bien ( por la postura lo digo),¿no le arreglaron la espalda?
 
Totalmente, mismo para una mujer no me convence pero con ciertos complementos y con formas de mujer quizás me parecería otra cosa. Me desde luego para su edad y su cuerpo no me gusta nada además es que visto así en foto me resulta hasta invernal no de la época que estamos.
ya te digo que yo lo tengo y es de la colección de mujer de invierno...de Hugo Boss de hace dos años...
 
¡Ojo cotis que la explicación no tiene desperdicio!. Según los periodistas de Vanitatis:


Lo curioso es que el vestido lucido por Leonor pertenece a la colección de la firma de hace 3 años, en 2017. La hija mayor de los reyes ha utilizado un vestido confeccionado hace tres años y suponemos que la prenda no sería adquirida por aquel entonces para ella, ya que con 11 años de edad le hubiera quedado grande de talla.

Lo lógico es pensar que ese vestido ha salido del armario de la Reina Letizia, muy asidua a esta firma. Por lo tanto, la madre habría prestado una de sus prendas a su hija mayor.

Ver el archivo adjunto 1484974
Yo de mi cosecha añado: ya decía yo que no me parecía de verano. La modelo lo lleva con medias.
 
Back