La familia Real asiste a la boda de la princesa Alix de Ligne y del Conde Guillermo de Dampierre

Hola!! me cuentan quien es la novia??y además quien es la hija de Astrid que vive en Argentina??Por que vivi alli??Gracias!!!
La princesa Alicia de Ligne es nieta de la princesa Alix de Luxemburgo, y por ende familiar de la Gran Duquesa Carlota.
Los novios se conocieron hace muchos años, pero fue precisamente en 2014, durante la boda de la princesa Amelia de Orleans Braganza en Río de Janeiro, cuando comenzaron su noviasgo. Actualmente la pareja reside en la ciudad carioca.
La boda civil se llevará a cabo el viernes 17 de Junio de 2016, mientras que la unión religiosa se consumará al día siguiente en la iglesia de San Pedro, cerca del Castillo familiar de Beloeil, en Bélgica.
 
La princesa Alicia de Ligne es nieta de la princesa Alix de Luxemburgo, y por ende familiar de la Gran Duquesa Carlota.
Los novios se conocieron hace muchos años, pero fue precisamente en 2014, durante la boda de la princesa Amelia de Orleans Braganza en Río de Janeiro, cuando comenzaron su noviasgo. Actualmente la pareja reside en la ciudad carioca.
La boda civil se llevará a cabo el viernes 17 de Junio de 2016, mientras que la unión religiosa se consumará al día siguiente en la iglesia de San Pedro, cerca del Castillo familiar de Beloeil, en Bélgica.
La princesa Alicia ha ido a la boda?
El novio es familia de Emmanuella Dampierre?
 

Minuto 2:58, Maria Teresa chocando pamelas con otra invitada. Se me hace que es muy simpatica.
La novia esta muy linda, y el castillo donde celebraron espectacular.


Gracias por el video. EL novio se ve jovencito y muy emocionado.
Me llama la atención que en estas bodas de los Royals se ve mucho este gesto entre los novios como si hubiesen ganado una pelea de boxeo y les dieron el triunfo.

Me resulta extraño porque no lo he visto en bodas fuera de estas últimas de los royals (Chriss-Madeleine, CP-Sophia, Felix-Claire y ahora este joven)
20-jpg.408260
 

Minuto 2:58, Maria Teresa chocando pamelas con otra invitada. Se me hace que es muy simpatica.
La novia esta muy linda, y el castillo donde celebraron espectacular.



Por cierto que me llamó la atención que a la salida de la iglesia el novio está muy emocionado hablando con la novio y dándole un beso y a todas estas la madre le tiene del brazo halándolo.
 
3573368700000578-3649052-Alix_is_the_daughter_of_the_Prince_Michel_de_Ligne_who_accompani-a-93_1466340055962.jpg

Peculiar el diseño del vestido, con esos flecos a la cintura.

357347B900000578-3649052-The_Grand_Duke_Henri_of_Luxembourg_and_his_wife_the_Grand_Duches-a-97_1466340056040.jpg

MT bien, no me gusta ese parche negro al frente.

357347D300000578-3649052-Grand_Duke_Guillaume_of_Luxembourg_and_Princess_Stephanie_also_a-a-103_1466340056349.jpg

El vestido de punto de Stephanie requiere una figura perfecta y otra ocasión, se ve aun peor un poco mas cerca.
Esta es para Tiburcia: los zapatos se parecen a los que lució la KKKwin en San Sebastián.

3573376500000578-3649052-The_bride_and_groom_posed_for_pictures_outside_the_church_with_t-a-100_1466340056240.jpg
357336DA00000578-3649052-The_triumphant_couple_lifted_their_arms_as_they_posed_outside_St-a-96_1466340056024.jpg

Los novios se ven muy felices, parece una boda feliz.
La madre de la novia me encantó, desde el tocado a los zapatos.
La del novio, no me gusto para nada, ni el pedrerío de la blusa y el saco, que no combinan para nada con la pamela de Paj*, ni que fuese de pantalones, ni el estridente color que se extiende de los pies a la cabeza.
 
Última edición:
para mi gusto van todas horribles....
necesitan un buen personal shopper...
no atinan ninguna
ni la novia atina..
 
Interesante el anillo

image.jpg

image.jpg
image.jpg


800 personas en la recepción, que fue un "garden party"

Les quelque 800 personnes invitées au mariage ont ensuite été conviées au splendide château de Belœil, propriété de la famille de Ligne depuis le XIVe siècle, pour une “garden party”.

Ya me cayó muy bien está chica:D, es la directora de marketing de H. Stern en Brazil:

Alix et Guillaume vivent au Brésil, à Rio de Janeiro, où ils se sont installés il y a trois ans pour travailler. Madame est directrice du marketing de la marque de bijoux de luxe Stern.
 
Back