La familia Hannover

De dónde proviene Osma?
Seria alguien que me explica sobre la familia y/o los descedientes de la novia de Cristhian... Gracias
 
Hola Lucri,
Lo que yo sé de Alessandra de Osma lo resumo en :
peruana, padre empresario, mamá modelo y vendedora de zapatos, tío "como una oscura sombra". Ella estudio leyes y tiene un master en manejo de empresas dedicadas a la moda. Además, ha sido modelo desde hace muchos años.
Que yo sepa, ella aún no tiene descendientes. Aparece en este foro, por ser la novia de Christian von Hannover.
De Perú no sé casi nada, así que no te puedo decir que la familia sea o no, de alcurnia. Pero lo que veo, es una chica preciosa y preparada.


Últimamente la peruana sale hasta en la sopa, es la nueva moda en Madrid hacerse fotos con esta chica.
Yo busqué en internet fotos actuales de ella, pero no la encontré en más eventos, que los coloqué en los post. Si pudieras subir más a este hilo, sería genial.
 
Hola Lucri,
Lo que yo sé de Alessandra de Osma lo resumo en :
peruana, padre empresario, mamá modelo y vendedora de zapatos, tío "como una oscura sombra". Ella estudio leyes y tiene un master en manejo de empresas dedicadas a la moda. Además, ha sido modelo desde hace muchos años.
Que yo sepa, ella aún no tiene descendientes. Aparece en este foro, por ser la novia de Christian von Hannover.
De Perú no sé casi nada, así que no te puedo decir que la familia sea o no, de alcurnia. Pero lo que veo, es una chica preciosa y preparada.



Yo busqué en internet fotos actuales de ella, pero no la encontré en más eventos, que los coloqué en los post. Si pudieras subir más a este hilo, sería genial.
Yo las he visto en instagram
 
Por parte, el chollo grande lo pilló Ekatherina. los Hannover dejan todo lo que se puede legalemente al mayor y los otros pillan el resto, la legítima vamos, o sea que la que se quedará con tel monto grande y el título de relumbrón es Ekatherina, por otro lado, el Christian es un retaquillo, el otro es feote pero al menos tiene cuerpo, no se porque ha salido tan escuchurrumido, el hermano le lleva una cabeza

y adia de hoy casi que me quedo con el mayor

Erbprinz-Ernst-August-hat-neue-Schlossverwalterin_ArtikelQuer.jpg


sipaphotos251668.jpg




a ver quye Chru9istian recuerdo que de peque era moni y Ernst jr era horible pero con los años Christian se ha quedado como un retaquin escuchurrumido que triene mas cxabeza que cuerpo y el mayor dentro de lo que cabe está compensado

fabrizia-jpg.258452


total que la Ekatherina es la que ha pillado el monto grande porque los principitos alemanes no reparten equitativamente, el castillo y lo gordo se lo queda Enstie, Alessandra llama la atención porque en ALemania es exótica y es muy mona, pero no hay igualdad en novios y en futuros matrimonios.
 
Ernst August Jr lo veo guapo! cosa de gustos. La prensa de HOLA en todos los articulos habla lo mismo de Alessandra, nada que uno no sepa, se nota que quieren poner a la chica bajo los focos, es bella y me gusta, pero "un referente para todas la fashionistas de mundo" no creo. Video de Hola,se pueden ver tomas de Christian y su novia en las calles de Madrid.
Antes habia un hilo de "las chicas de los Hannover" sobre Ernst Jr, Christian y informaciones de ellos, novias,ex novias etc. Creo que ya no esta o lo eliminaron.
Buen dia chicas :)
 
Última edición:
Esta foto es cuando iban al matrimonio de Andrea y Tatiana. Adelante, las 2 chicas, Ekaterina y Alessandra, detrás Christian :

1680322_pic_970x641.jpg
 
Ya Bubi lo ha puesto, Christian es un retaquín que no se parece nada a los Hannover. A quién habrá salido, porque hasta la madre es más o menos alta. La novieta Alessandra le llega con las justas al hombro a Christian que ya es bajo, así que la chica De Osma es "tapón de piscina" :) Para modelo internacional no le ayuda la talla y Christian está contento con ella, porque a su lado se siente altísimo y muy macho, pues Alessandra lo lleva a las corridas de toros que le encantan!

El resumen de benny, está buenísimo: Las quiero y no puedo ser modelo internacional, madre e hija De Osma Foy, son retacas para el modelaje y ahora venden zapatos.
Al tío ex convicto lo tienen reintegrado en la familia y bien contactado en los facebooks incluso del hermano de Alessandra. Los castigados de por vida son la familia del asesinado :(

Hablando de los hermanos de Alessandra, son de tipo oscuro, con cabello bien ensortijado y labios gruesos, muy parecidos al padre, ya se sabe que en Perú, el que no tiene de inga, tiene de mandinga o chininga. Suerte que no le toca de suegra a Alessandra de Osma, la difunta suegra de María Teresa de Luxemburgo, que sino ya hubiese puesto la archiduquesa a parir a todos los peruanos.

soy r, puso que Carolina debería de estar contenta con esta chica peruana, pero a Carolina ni mella le hace lo que haga el segundón de sus hijastros, sus hijos varones están bien relacionados, Andrea con una heredera de multimillonario y la de Pierre tiene título nobiliario.
Habría que ver si a Chantal de Hannover le agrada la elección de su engreído ;)
 
Back