La familia Hannover

Hola diosa coronada, esta familia se ha mantenido siendo clase media alta, uno de los motivos es que su antepasado español entró por la puerta grande a Perú nombrado como oidor desde la madre patria en época del virreynato y el apellido sigue siendo un garante para abrir puertas y no pierden oportunidad para relacionar a los hijos, claro que no con los contadores de la empresa como tu dices, pero si como hizo la madre de Alessandra, que apenas supo que Christian von Hannover se encontraba hospedado en casa de su cuñada, la hermana del padre de Alessandra, la ofreció a la hija de guía turística para el muchacho, a pesar de que donde él se hospedaba estaba la prima hermana de Alessandra, de la misma edad de ella y con la que salieron las primeras fotos del Hannover en Lima.

Respecto a la casa múseo, a la fundación que la administra, les conviene que haya movimiento y se promocione, así que a falta de descendientes directos del último dueño, presetan a los descendientes del primo de este señor Pedro de Osma Gildemeister; que como ya expliqué, a la hora de fallecer él y su única hermana sin descendencia, heredaron todos los sobrinos de 2do grado, una casona deteriorada por el terremoto de 1974 e infinidad de obras de arte virreynal y pre colombino, pero ni lo uno ni lo otro podían ser repartidos, al ser declrado todo patrimonio naconal.
Estos sobrinos crearon la fundación y como se ve pueden hacer uso de los salones hasta para vender zapatos llevados de España por Alessandra, que eso también le da vida a la casona y promociona el museo, a parte de ser un ingreso económico para Alessandra y su madre.

En lo de Ekaterina, tienes toda la razón, sale re bella en las fotos que ha posteado benny, por eso ni la reconocí :) Si se casa con el primogenito, aunque tampoco es muy alta, pero si se viste así como en la boda del Casiraghi, va a ser una novia guapísima.
 
No sé, creo que igual la chica ya accedía a círculos de gente privilegiada. No la veo casándose con un modesto contador. A mí sólo me hizo gracia cómo empieza la nota en Vogue, algo así como: es la novia de ..., hijo de... ,esposo de... pero de ese tema no quiere hablar.

Sobre sus antepasados: será el sereno, pero la chica ejerce de anfitriona en esa casa múseo, o sea que tan pariente lejana no es.

A la Eka la encuentro guapota. En un estilo diferente al de Sassa, pero guapota igual.

Por más alcurnia que haya tenido en Perú, los Hannover son los Hannover!!!. Hay gente de dinero y alcurnia que sólo se mueve en medios de dinero y alta sociedad (Athina Onassis por ejemplo, la Niarchos, Margarita Missoni); otra cosa es la "realeza", que no es alta sociedad, es otra cosa.
No es lo mismo ser Tatiana Santo Domingo, criada en Suiza, y llena de dinero que Tatiana nuera de Carolina de Mónico y con marido e hijo en la línea de sucesión!
 
benny, que linda, gracias por el collage, en la que más se le parece es en la foto en sepia que has recortado, podrías ponernos por favor la foto completa, que al parecer es en plena fiesta y la chica está muy contenta. Mira pues que tienes tantas fotitos y nosotros sin verlas. Muy bien sustentado el tema de la nariz :) No te olvides de ponernos la foto en sepia completa. Gracias

La foto completa de la agencia Getty Images es esta:
466403755-wedding-of-andrea-casiraghi-and-tatiana-gettyimages.jpg

http://www.gettyimages.de/detail/na...tiana-santo-domingo-nachrichtenfoto/466403755
Me adelanto a benny :p Yo vi la foto en Harper Bazaar Italia tenian varias fotos de la fiesta, robadas de los Instagrams de los invitados me imagino :sleep: image.jpg
De hecho, hay otra :)image.jpg
Ekaterina estaba muy guapa! Tiene los ojos muy lindos y con maquillaje los destaca mucho mas, los labios oscuros me gustan como van en ella. A mi me encanta la moda! En Instagram sigo a al diseñadora Sandra Mansour, ella es la creadora del vestido que tenia Ekaterina el dia de la fiesta! La parte de arriva me encanta.image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Me adelanto a benny :p Yo vi la foto en Harper Bazaar Italia tenian varias fotos de la fiesta, robadas de los Instagrams de los invitados me imagino :sleep: Ver el archivo adjunto 261408
De hecho, hay otra :)Ver el archivo adjunto 261409
Ekaterina estaba muy guapa! Tiene los pomulos y ojos muy lindos, con maquillaje los destaca mucho mas, los labios oscuros me gustan como van en ella. A mi me encanta la moda! En Instagram sigo a al diseñadora Sandra Mansour, ella es la creadora del vestido que tenia Ekaterina el dia de la fiesta! La parte de arriva me encanta.Ver el archivo adjunto 261411Ver el archivo adjunto 261412Ver el archivo adjunto 261413
 
Sassa ha sido modelo como hobbie. No ha sido modelo de tiempo completo: hacía más que todo catálogos de líneas económicas de joyería como Unique (Yanbal en Colombia y otos países), que son trabajos bien vistos y bien pagos para chicas de sociedad, y algunas editoriales de moda. En gráfica lo más importante a nivel internacional que hizo fue una nota para Vogue Latinoamerica en el museo que funciona en su casa familia y la hizo siendo presentada como la novia del chico Hannover, aunque la entrevista no giró sobre eso, porque "ella no quería hablar del tema". Alguna vez con una forista discutíamos sobre qué tan rica era. Ella decía que no es de la línea familiar rica. Yo le decía que aún así pertenece a la elite del país, en el sentido que fue a buenos colegios y se codea con todos los millonarios de Lima, algunos parientes. Es de esas familias que pueden citar al primer antepasado que vino de España, lo cual tampoco es un merito. Es simplemente una condición familiar. Y coincido: en España le están haciendo la corte todos los medios y figuras del ambiente.

A Sassa le pasa como a Charlotte Casiraghi: sin tanto maquillaje luce mucho más.
images

430293_188973034544925_1161261615_n.jpg

600full-alessandra-de-osma.jpg


600full-alessandra-de-osma.jpg

600full-alessandra-de-osma.jpg




En Vogue, en cambio, con menos maquillaje y tonos más oscuros la hicieron lucir mucho más guapa
la_modelo_y_abogada_alessandra_de_osma_en_exclusiva_para_vogue_latinoamerica_358513689_801x1200.jpg


la_modelo_y_abogada_alessandra_de_osma_en_exclusiva_para_vogue_latinoamerica_61987701_801x1200.jpg
En las fotos de Vogue se ve muy guapa! En el making of de la sesion de fotos se ve una chica agradable. ;) http://www.vogue.mx/vip/articulos/l...ma-en-exclusiva-para-vogue-latinoamerica/2949
 
Gracias vale2807, por las fotos y la información sobre el vestido de Ekaterina, ella tiene una cara difícil, segun el ángulo que sea fotografiada, pues es una cara larga con una barbilla extremadamente pronunciada, en esta foto aquí abajo, se ve como la bruja arpía de los cuentos:
image-jpg.261409


Por lo demás parece ser de sangre ligera, una chica con la que se puede robar caballos, alma de las fiestas, siempre dispuesta a divertirse, sin temor a hacer el ridículo, se le ve completamente integrada en el círculo de amistades, en cambio a Alessandra la veo estirada y poco segura de si misma, parece menor que Ekaterina, pero no se le ve tan divertida como a la rusa.

En esta otra foto acá abajo se ve la pierna de Ekaterina, no se si usó el vestido con falda corta o en medio de la diversión no le importó subirse la falda y a todo esto, dónde estaba Ernst junior? :
image-jpg.261408
 
Gracias vale2807, por las fotos y la información sobre el vestido de Ekaterina, ella tiene una cara difícil, segun el ángulo que sea fotografiada, pues es una cara larga con una barbilla extremadamente pronunciada, en esta foto aquí abajo, se ve como la bruja arpía de los cuentos:
image-jpg.261409


Por lo demás parece ser de sangre ligera, una chica con la que se puede robar caballos, alma de las fiestas, siempre dispuesta a divertirse, sin temor a hacer el ridículo, se le ve completamente integrada en el círculo de amistades, en cambio a Alessandra la veo estirada y poco segura de si misma, parece menor que Ekaterina, pero no se le ve tan divertida como a la rusa.

En esta otra foto acá abajo se ve la pierna de Ekaterina, no se si usó el vestido con falda corta o en medio de la diversión no le importó subirse la falda y a todo esto, dónde estaba Ernst junior? :
image-jpg.261408
Si tienes razon, Ekaterina debe ser como la amiga ideal para salir de fiesta y el tipo de persona que se integra muy facil a un grupo! se ve divertida, Ernst Jr me da la impresion que es mas calmado (quizas aburrido) o simplemente no le gusta salir en las fotos, nunca se ve en fiestas con su novia! En el matrimonio de Maria Theresia, el caminaba 10 metros delante de su chica y Ekaterina sola atras! No vi a Ernst en la boda de Suiza, pero si a Christian con las dos chicas. La verdad no me imagino a Alessandra en las poses como Ekaterina o con un ekatsuit LOL ;P Ekaterina cambia segun el angulo de la foto, he visto fotos en Instagram donde se ve completamente diferente!
 
Última edición:
Super fotos vale2807, gracias. Cuándo fue esa exposición de arte en Londres?

Ekaterina es super moderna y juvenil, su estilo pega en todas las metrópolis europeas, en cambio a Alessandra de Osma la encuentro ñoña cuando escoge ella su ropa.
Ayer, pienso que de los chicos Christian se casa mas rapido! Alessandra tiene pinta de que va tener un familion con perro y todo! :D Ekaterina si se casa con Ernst Jr va ser mucho mas adelante (segun yo el tiene pinta que se va a casar tipo 40 o mas) creo yo! Ella vive la vida al maximo y se ve muy moderna, ademas esta con su negocio y eso. Capas que ni se casen :3
image.jpg
Creo que es Chantal! Todas la fotos en http://www.gettyimages.ca/Search/Search.aspx?EventId=523266479
 

Gracias mil vale2807 por el enlace. Si yo también estoy casi segura que la de la foto es Chantal.
Ekaterina se mueve en la escena londinense como en su casa :) Muy suelta de huesos y con el super escote de su catsuit, ni necesita estar llevando de la mano a Ernst junior para figurar.

No me las imagino a las mujeres Imante del grupo de Alessandra en Madrid, divirtiendose como los invitados a la exposición de arte en Londres en la que además Ekaterina modela y promociona sus creaciones :)
 
Back