La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

danish-royals-visit-to-the-faroe-islands-denmark-shutterstock-editorial-9807700ay.jpg


danish-royals-visit-to-the-faroe-islands-denmark-shutterstock-editorial-9807700ax.jpg

Vincent se ha visto menos timido en esta visita.
en unos de los videos donde estan en las rocas , el dice que se quiere quedar mas dias :shame: el disfrutando mucho
 
Estan muy guapos pero me parece un autentico rollo lo de pasar los 4 días con el traje típico la verdad. Igual es tradición en este viaje pero creo que con ponértelo a la llegada como gesto es suficiente, te sacas unas fotos con el paisaje y listo. pero hoy de visita al centro/acuario, al polideportivo ir con el traje me parece un incordio, te lo pones si eso para el recibimiento y luego te cambias.

los trajes son regalos de la islas Faroe. diferentes cuidades compraron los trajes de cada uno. Y tengo entendido que no son muy baratos. para mi esta bien porque estan llendo a diferentes cuidades y diferentes partes de las islas.
cada cuidad quiere ver a los royals con el regalo que les dieron
 
Back