La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

Que divino como abraza a su hermana
40100504_760643127607604_8197959246453669888_n.jpg

Christian me tiene pinta de haber heredado la sensibilidad del padre. Desde pequeñito siempre se ha mostrado muy cariñoso y tierno con sus progenitores y hermanos. Ahora bien, es Vincent quien ha heredado del padre ese punto extra de sensibilidad que lo hace emocionarse hasta las lágrimas como papá.
 
Un par de preguntas tontas o de logística. ...
Cuando fue le partido? Ayer sábado? Antes de la recepción en el barco? Pero les dio tiempo? O solo acudieron a la entrega de premios y no al partido en si?

Y después, ya se que están navegando entre las diferentes islas, de una a otra cada día y tal, pero... han navegado desde Dinamarca? O volaron desde dk y después una vez en las Feroe se subieron al barco para navegar entre las ISLAS?
Pregunta tonta, lo se, pero me imagino que volar es más rápido, y que navegar desde dk llevará más tiempo, o no?
Y hoy se despedirán en el barco , que queda muy cuqui y apropiado para esas islas y tal, pero. .. navegan de vuelta a dk o después de las fotos de despedida se bajan y pillan un avión a casa?
 
Última edición:
La verdad: qué familia tan bonita!!!!!! Todos, T0D0S, parecen disfrutar del viaje, sonrien, se portan como deben, Christian es cariñoso con los hermanos, Isabella está, de verdad, preciosa! Vincent es una ricurita (efectivamente para comérselo a besos) y Josephine, creo que al principio estaba media "sucedida", cansada o enferma, luego se compuso y participó de todos los actos. Da gusto verlos!!!!!
 
Back