La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

Gracias a todas por tan hermosas imágenes, me he deleitado con cada una, todos hermosos y con buen rollo entre ellos, se nota que hacen su trabajo de manera espontánea, los niños súper atentos con los anfitriones se nota que son una familia normal
 
La reina hace tiempo que debería haberse echado a un lado y haberles dado su sitio a fred y mary, que se lo han currado como los que mas y llevan ejerciendo de reyes en la practica años.
Mi opinión, y he leído a Fred , inclusive decir que él no tiene ningún apuro en ser rey, esta muy contento con el lugar que ocupa, ademas de orgulloso del trabajo de su madre. Creo, que luego del fallecimiento de Henrik , Margarita esta apocada, lógicamente, ( podría ser mucho peor) trabaja bastante.
Ya lo hemos dicho, mientras los niños mas chicos estén escolarizados, es oportuno para los dos, sobretodo para Mary, no tener las obligaciones de reyes.... que se yo... dicen que Fred no podrá seguir formando parte del comité olimpico cuando sea rey, y esa, es una de las actividades que a él mas le interesan y mas ímpetu le pone. seria una picardia....
Mi opinión, claro.
 
de ayer mi Josita entumecida en esté viaje!
39215254_322626988305247_8672247919400714240_n.jpg
39931585_2179248695687892_8353931713952350208_n.jpg
 
qué agradable ver como dejan a los niños interactuar libremente,sin coartarlos,me parece maravilloso!
Completamente de acuerdo, los niños deben ser espontaneos, si se equivocan vale, en cambio las españolas quieren ser perfectas, l madre controladora no quiere que critiquen a sus hijas, ella según quiere que sean niña “normales”
 
Una pregunta más, existe igualdad para herederos en Dinamarca o es el varón? porque de ser el varón la orden de sucesión sería Cristian, Vincent, Isabella y Josephine. cierto? o es por orden de nacimiento. Gracias!!
 
Una pregunta más, existe igualdad para herederos en Dinamarca o es el varón? porque de ser el varón la orden de sucesión sería Cristian, Vincent, Isabella y Josephine. cierto? o es por orden de nacimiento. Gracias!!

es igualdad.
cambiaron la ley poco despues que nacio Isabella. para que ningun futuro hermano varon le quite su lugar
la linea de sucesion es Christian, Isabella, Vincent (nacio 20 minutos antes que su gemela) y Josephine
 
hoy tambien, despues de la recepcion Frederik y el primer ministro participa juntos en la presentación del premio en el estadio de Tórshavn, Tórsvøllur, donde se lleva a cabo la final de la copa feroesa en el fútbol. Después del partido, The Crown Prince presentará medallas a los jugadores.
 
fb_img_1535225925005-jpg.810085


son una piña,que envidia de familia.los niños sin dejar de serlo,saben lo que son y representan,estan unidos y se entiende perfectamente.los padres,increibles como lo estan haciendo,no hay una madre loca,toqueteando a los niños,haciendole cosquillas para que se rian,estan ahi para apoyarles y ayudarles.
y el heredero del heredero,con la edad que tiene es ara morirse de la envidia y empezar a reconocer que alguien puede que este haciendo muy mal las cosas
 
Back