La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

@Mechita , te debo una disculpa.... ayer le dije a Barbie que no quería subir fotos de ://www.shutterstock.com/es/editorial/royalty
porque siempre sos vos la que trae las primicias desde esa agencia.
Recién hoy , me anime a subir fotos de esa agencia, pero quiero que sepas que soy muy respetuosa y agradecida con tus fotos. Cierto que solo te leo en este sub foro, pero sé por tus amigas que haces un trabajo fantástico en todo el foro! Beso enorme!
 
danish-royals-visit-to-the-faroe-islands-denmark-shutterstock-editorial-9807700da.jpg
:shame:
 
@Mechita , te debo una disculpa.... ayer le dije a Barbie que no quería subir fotos de ://www.shutterstock.com/es/editorial/royalty
porque siempre sos vos la que trae las primicias desde esa agencia.
Recién hoy , me anime a subir fotos de esa agencia, pero quiero que sepas que soy muy respetuosa y agradecida con tus fotos. Cierto que solo te leo en este sub foro, pero sé por tus amigas que haces un trabajo fantástico en todo el foro! Beso enorme!



Ninguna disculpa @Monalisa. Me alegra que hayas podido subirlas. Y gracias por todo lo que subiste. Muy buen trabajo.

:kiss::kiss::kiss:
 
Precioso el viaje. Los niños al principio estaban cansados, pero se animaron observando los peces.

Perdón, pero me hice lío con algunas fotos. ¿ Han llegado ya a la recepción ?
 
Precioso el viaje. Los niños al principio se los veía cansados, pero se animaron observando los peces.

Perdón, pero me hice lío con algunas fotos. ¿ Han llegado ya a la recepción ?
no aún.
Recepción en el barco King
Kl. 18.30

parejas del Príncipe Heredero son anfitriones en una recepción a bordo del King Ship Dannebrog en Tórshavn.

Sera como a las 13.30 hora de Argentina
 
Back