La familia del príncipe heredero visita la exposición Aventura de la Reina.

Estos niños están disfrutando de todas las oportunidades que se les presentan. Los están educando maravillosamente bien, dejándoles participar en actividades de todo tipo con absoluta naturalidad y siempre correctos y encantadores :love:
 
Que bonitas imágenes, Josie estaba fascinada... creo que heredó ese gusto por el arte de sus abuelos.
Me fascinó que hubiesen esa especie de maquetas que hizo la Reina, para poder armarlas y jugar:LOL:
 




Congregación de los ReyesAmalienborgSucedeaventura reina


KS_Eventyr_Dronningen_001-635x270.jpg

27 de septiembre. 2018 - 19 de mayo. 2019


EXPOSICIÓN ESPECIAL SOBRE LA COMPETENCIA DEL PALACIO DEL CRISTIANO VIII EN AMALIABORG 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 19 DE MAYO DE 2019

Entra en el mundo de la aventura real cuando el Museo de Amalienborg despliega el universo escénico de Su Majestad la Reina. Para la exposición, Queen ha ayudado a seleccionar varios de sus propios disfraces y escenografías para algunos de nuestros cuentos de hadas más queridos, presentados por la Colección de los Reyes en la gran venta del Palacio de Christian VIII.





Desde la infancia, las aventuras de las aventuras han sido de gran importancia para la Reina. Uno de los recuerdos de la infancia de la Majestad es el mundo aventurero que se abrió cuando se leía en alta de libros infantiles en el hogar de la infancia. Las ilustraciones en los libros, así como numerosas giras de ballet, las tradiciones de atuendos en la familia y el interior de los castillos reales, han contribuido a inspirar a la Reina en la obra artística de escenografía y diseño de vestuario.


El Bosque Mágico es el hogar de muchos de los trajes coloridos de la reina, como este traje de loro del Persistent Tinsoldat. Fotógrafo: Peter Nørby



En la exposición "Adventure Queen" en el Museo de Amalienborg, Queen ha ayudado a seleccionar trajes y escenografías para una exposición que destaca varios aspectos de la majestuosa obra artística. En los numerosos trabajos de Christian VIII Pale, Queen's Scenic Universe se desarrolla, y la primera parada para los visitantes es Room Inspiration, que se centra en las fuentes visuales que inspiraron el trabajo de Queen en la escenografía durante toda la vida. Luego, la caminata continúa hasta la sala Dress Up, que a través de las fotos del álbum privado destaca la tradición de la familia real de vestirse. Aquí, el visitante puede experimentar lo más destacado de la infancia de la Reina, con numerosos atuendos para todos los días y festividades.

En las tres próximas ventas, una selección de trajes se presenta en escenografías compuestas por Queen Découpager. Aquí pasearás por el bosque mágico, poblado por una mezcla festiva de figuras de Tommelise, Fyrtøjet, Nutcracker y Cinderella, y luego pasarás por la puerta del castillo a una mesa festiva, ligeramente anárquica en el castillo, con una mirada a lo sombrío. El recorrido finaliza en Creativity, donde se recrean los escritorios y estudios de la escenografía.


La frágil colección de sombreros de papel originales está doblada a mano por el mismo Queen, creado para una gran cantidad de diferentes representaciones teatrales. Fotógrafo: Peter Nørby



Para la Reina, el jueves es un espacio privado gratuito, y el día ha estado reservado permanentemente para la educación masculina u otra creatividad durante muchos años. Desde la década de 1980, la Reina ha trabajado con escenografía profesional, y desde entonces ha habido muchas configuraciones para el Teatro Real y el Teatro Pantomima. En este último, la reina encontró su verdadero estante de escenario, y el encantador teatro parece crear la imaginación imaginativa y colorida de la reina y la verdadera alegría de la aventura. Sobre el trabajo con los escenógrafos, el mismo Queen ha declarado: "Para mí es una parte de la emoción que me aventure en el hielo delgado sin saber si está cargando y es bastante saludable en un momento terminar en tales situaciones. Donde no se puede conducir la rutina ".

La exposición se realiza en colaboración con la curadora real Elisabeth von Buchwald y la diseñadora Shane Brox. En relación con la exposición, Elisabeth von Buchwald afirma que "la exposición es un intento de permitir que el visitante tenga una visión más profunda de la parte creativa del cerebro de la Reina". . Con el permiso de la Reina, el curador ha mezclado los trajes y muestra temáticamente más libremente en un entorno completamente nuevo.

Es Shane Brox quien respalda el diseño de la exposición, donde ha movido su varita creativa y ha agregado toda la nueva magia, por lo que la venta de oro se ha transformado por un tiempo en verdaderas aventuras con los colores rabales de la Reina.

Los visitantes también pueden liberar la imaginación con el espíritu de la Reina y probar la técnica de doblar los sombreros de papel siguiendo el diseño de la Reina, llevándose un pedazo de la aventura a casa.

¡Bienvenido a una visita a la reina de la aventura!


A HM Dronningen le gusta mucho su antigua caja de herramientas amarilla y se adapta muy bien a ella: "Todo lo que se puede hacer con tijeras y pegamento, cinta y grapas, es solo para mí". La caja de herramientas se usa, por ejemplo, cuando la Reina corta. pegando sombreros de papel. Foto: Kamilla Bryndum



La exposición está acompañada por el libro Adventure Queen, escrito por Elisabeth von Buchwald con contribuciones de Shane Brox y fotografías de Kamilla Bryndum.



Puede visitar la exposición por su cuenta (DKK 105)
o reservar un recorrido por la exposición AQUÍ
















http://www.kongernessamling.dk/amalienborg/post/eventyrdronningen/

que bueno que apoyaron este evento
 
Me encanta que se dejen ver... Mary no estaba verdad?

si esta Mary, se ve ella ayudando a Vincent:shame:
img_20181012_122237-jpg.844864


y Mary tomo las fotos del Instagram
La familia Crown Prince comenzó las vacaciones de otoño visitando la exposición "Adventure Queen" en el Museo de Amalienborg, donde H.M. Se muestran los trajes y escenarios de la reina.
El Museo de Amalienborg y Snedkerværkstedet en Amalienborg, así como una serie de castillos asociados con el Kongehuset, abrirán esta noche en relación con la Noche Cultural en Copenhague.
H.K.H. Princesa heredera ©
 
si esta Mary, se ve ella ayudando a Vincent:shame:
img_20181012_122237-jpg.844864


y Mary tomo las fotos del Instagram
La familia Crown Prince comenzó las vacaciones de otoño visitando la exposición "Adventure Queen" en el Museo de Amalienborg, donde H.M. Se muestran los trajes y escenarios de la reina.
El Museo de Amalienborg y Snedkerværkstedet en Amalienborg, así como una serie de castillos asociados con el Kongehuset, abrirán esta noche en relación con la Noche Cultural en Copenhague.
H.K.H. Princesa heredera ©

Es cierto, no la habia visto :)
 
Back