La familia del príncipe heredero visita la exposición Aventura de la Reina.

viendo fotos de la reina con sus padres, el rey Frederik y la reina Ingrid
image.thumb.png.5e7c1e3acb2c678278993fef3b280197.png
 
observando y aprendiendo
creo que a Josephine le va gusta las artes como a Margrethe
Es una niña con mucha personalidad, segura de sí misma, desde pequeña se ve que le va el baile, tiene mucha gracia, este tipo de actividades le viene bien a todos los niños, aprenden y conviven con la familia. Se les nota muy unidos a todos, padres y hermanos.
 
La carita de Isabella jaja. No puede más de aburrida, parece. Y después algun@s dicen que estos niños son poco menos que la quintaesencia del buen comportamiento y la buena educación jajaja, sólo son niños normales, sin más, aunque agradables de verlos compartir en familia.

PD: y muchas gracias a todas las foreras que traen material a este foro, de verdad, gracias.
 
Hay que tener en cuenta a la de actos que han ido estos críos, con todo lo que se les ve en publico en pocos momentos se les ve impostados o dando mala cara
Creo que proporcionalmente son a los que más hemos visto en público y en general el comportamiento es bueno teniendo en cuenta lo mucho que han salido
Más o menos se sabe como son y eso comparado con el hermetismo que suele haber ya es mucho

Creo que es la familia heredera que mejor se vende y los que mejor han manejado el tema de los crios
Los han mostrado mucho sin que ello haya implicado perder naturalidad en momentos familiares y luego aparte actos más institucionales
Bastante equilibrio para lo expuestos que han sido y si quieren conservar eso es lo que toca, estos su parte la cumplen
 
Back