La familia del emperador visita la Imperial Stock Farm. Abril 5, 2023

Las primeras fotos son preciosas. Se ve a la pareja real mi alegre, igual que Aiko, que està mucho màs delgada y con ropa màs agiornada , dentro de la formalidad que estimo supone la visita. Hay diferencia entre la vestimenta del Emperador en las primeras fotos y las ùltimas, que parecen de la llegada.
 
Aventaría significa ¿agradecería?
En principio, aventar significa lanzar al viento. Antiguamente, cuando se molía el grano en casa, para limpiarlo de las pajillas o arenillas que vinieran mezcladas con él, se ponía una porción, por ejemplo de trigo, en una especie de bandeja redonda y con borde alto y se movía el grano -al aire libre- como si fuéramos a darle la vuelta a una tortilla y el aire se llevaba pajillas y demás por su menor peso, de forma que el grano quedara limpio de material indeseado. A esta acción se le llamaba "aventar el trigo".

Un saludo.
 
Las primeras fotos son preciosas. Se ve a la pareja real mi alegre, igual que Aiko, que està mucho màs delgada y con ropa màs agiornada , dentro de la formalidad que estimo supone la visita. Hay diferencia entre la vestimenta del Emperador en las primeras fotos y las ùltimas, que parecen de la llegada.


Pues sí, ver que Aiko está usando pantalones que incluso tienen una apertura, me pareció un paso en la dirección correcta, ya que no es un pantalón tradicional, sino que tiene un detalle.
Además que se hizo ondas en el cabello, lo cual es una sutil muestra de coquetería.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back