La familia del emperador visita la Imperial Stock Farm. Abril 5, 2023

Puro teatro: están fingiendo ante las cámaras, ríen como locos y la hija Aiko hasta pone cara de extrañada viendo la risa exagerada de sus padres Emperadores. 🤣
Aiko con su gesto de WTF???....Nani??? ( Que??? en japonés)...papito, mamita cuéntenme el chiste para reírme yo también??? :v :v :v
Esta escena me hizo recordar cuando los reyes emeritos de España (Juanito y Sofi) se reían a mandíbula batiente hasta porque voló un zancudo cuando hacían los posados en Palma...
Espero que emperadores no hayan ido "sazonaditos" con gotitas de Sake u otra bebida al posado XDDDDD...que su explosión de alegría sea espontánea, ni tampoco fingida...
 
Última edición:
El emperador Naruhito, la emperatriz Masako y la princesa Aiko son fotografiados a su llegada a la Imperial Stock Farm el 5 de abril de 2023 en Takanezawa, Tochigi, Japón.
(Texto de Getty Images)

Ver el archivo adjunto 2964807Ver el archivo adjunto 2964806Ver el archivo adjunto 2964805
Al menos se les puede ver las caritas en un posado al aire libre...me gusta la coquetería del ondulado de cabello de Aiko, felizmente no va con esos faldones o vestidos de abuelita, eso si urge que le cambien el calzado...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
347
Back