La familia Bernadotte-O'Neill

9nzaBJtqluE.jpg

-m8bwekJKwc.jpg

E6AwNktONlo.jpg

hxji9pPZesE.jpg

3rX0nvDDgFk.jpg
 
En la última entrevista de Madeleine a Expressen la princesa ha dejado entrever que en unos pocos años la familia se trasladará a vivir a Suecia: "A Chris le gusta estar en Suecia, tiene muchos amigos allí, y le gusta la cultura sueca y la comida. Así que creo absolutamente que vamos a terminar en Suecia. Es sólo una cuestión de cuándo".
 
En la última entrevista de Madeleine a Expressen la princesa ha dejado entrever que en unos pocos años la familia se trasladará a vivir a Suecia: "A Chris le gusta estar en Suecia, tiene muchos amigos allí, y le gusta la cultura sueca y la comida. Así que creo absolutamente que vamos a terminar en Suecia. Es sólo una cuestión de cuándo".

Por eso me esta cayendo bien. Bravo!!! Ha sido muy positivo!
 
Indeed, we can reveal that Madeleine and the children are back in Stockholm. Monday morning, Leonore and Nicolas were seen out on a walk with one of the family’s nannies. The trio were seen strolling along the Humlegården Park in Östermalm, close to Chris and Madeleine’s apartment at the Royal Mews.

“That’s right. Princess Madeleine is currently in Stockholm, confirmed the court’s Communications Director Margareta Thorgren.

She further explains that the Princess does not have any official commitments in Sweden this week, but the family is here purely private.


Svenskdam (via oneillsofsweden)
 
Back